El pelo

*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
El pelo
Llevo tiempo pensando en abordar este tema en el foro, no deja de sorprenderme que una web liberal.

Hago un aparte para explicar que para mí el ser una persona liberal va mucho más allá de disfrutar de mi sexualidad libremente, también es disfrutar de mi vida libremente y de no juzgar a los que viven libres aunque su libertad sea diferente a la mía.

Y explicado esto...

Hay un montón de post sobre el pelo, el vello corporal... en la mayoría se asocia a la higiene, cosa que me sorprende también. Es que la gente que se depila se ducha y la que no no??

Yo he conocido a ositos maravillosos con el cuerpo lleno de pelo y me encanta apoyar la cabeza en su pecho y aspirar su aroma, no le veo molestia ninguna y es libre de depilarse o no hacerlo.

También he estado con chicos que se depilarse y tampoco me ha importado es su decisión.

Y sí he disfrutado del sexo y de filmaciones con ambos tipos de hombres y oye si hay un pelo en la sopa se aparta y arreando...

Y ahora la parte más "escandalosa" por decirlo de alguna manera.. hay mujeres que no se depilarse xq no quieren ¿no están en su derecho y libertad de hacerlo o no? Xq x lo que veo en la mayoría de perfiles la gente con pelo no folla... no entiendo eso de ser tan escrupulosos con el tema... cosas peores os habréis llevado a la boca seguro.

Yo me depilo, el coño lo llevo rasurado pero no depilarse ni lo haré, tengo poco pelo y luego tengo problemas de pelos enquistado y demás, os lo digo xq así el que quiera se puede ahorrar escribirme.. ah pero me ducho y por el contrario de lo que dicen en muchos post, cuando han estado conmigo me han dicho lo suave que tengo la piel y lo bien que huelo 🤷‍♀️

Hoy veía un video donde una mujer africana habla de que en su país se venera la belleza de la mujer sin depilar y que cuando llegó tuvo que aguantar insultos y críticas si en alguna foto asomaba un solo pelo

Me parece un poco doble moral lo de ser una persona liberal pero criticar lo que para persona decide libremente sea x comodidad, xq le gusta o xq le da la gana..

Y es que ya dicen eso de tu libertad acaba donde empieza la mía o algo así..

Abro debate ¿dejaríais de pasar la noche o un rato de sexo con una persona que os gusta y conozcáis por la app y al encontraros veáis que no se depila? ¿Le diríais algo?

Yo desde luego no le daría la más mínima importancia y soy de las (gilipollas) que me han dicho ¿Quedamos hoy un rato? Y lo primero que he pensado es " mierda, voy sin depilar" y he dicho "uy no puedo" quedándome con las ganas... 1 2 3 responda otra vez 😜
********ar95 Hombre
25 Publicación
Yo siento que mucho tiene que ver, cómo dices, sobre que da una imagen de poca higiene y es todo lo contrario. En mi caso si me han cancelado una cita o un rato de intimidad por el bello corporal, tan mal me hicieron sentir que busque con urgencia rasurarme y depilarme, mala idea, me lastime y pase una irritación de lo peor. A partir de eso empecé a querer más a mi cuerpo y sobre todo respetar al de otras personas. En fin, si quieren alguien depilado que lo busquen, mucho tarde en aceptarme y sé que habrá alguien que no le importe el bello como a mí no me importa que alguien lo tenga. ¡Todos los cuerpxs son hermosxs!
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Yo me depilo por que a mi me dio la gana, comodidad y salud, hasta tengo puntos por los pelos enquistados.
En los hombres. Jamas me importo que estén o no depilados. Si huelen rico me vale. Mas de uno puede decir que esto lo hemos comentado.
Me encantan los pelos en el pecho,
también os digo, no soy de hombres con pelo hasta en la espalda, pero también puede decir uno de mi, me gustan con vientre plano. Pero bueno, cada uno es como es. Hay que amar actitudes no cuerpos. Si quiero libertad y respeto para mi, empiezo por dársela a los demás.
Aprendiendo cada día
********z535 Hombre
215 Publicación
Con pelos o sin pelos somos personas. Y lo que más me gusta de las personas es que somos imperfectas. Yo creo que nos exigimos más, a nosotros, de los que nos exigen los demás. Estoy seguro que los gustos cambian, y me agrada que las personas me sorprendan. Siempre que no sean realizadas a mala fe o con malicia dichas sorpresas. El pelo, los olores, la calidez del roce la piel, la. pasión, las miradas... son cosas que el pelo no varía. Arriba las cuchillas de afeitar solo para los que las necesiten, pues una piel suave también puede ser una necesidad.
***AV Mujer
2.296 Publicación
Es un tema que ya ha salido en otras ocasiones y voy a dar mi punto de vista y circunstancias personales:
Creo que cada uno es libre de sus decisiones, depilarse o no… Otra cosa es que luego quieras relacionarte con según que físicos. Pero aceptar la diversidad es lo que nos caracteriza, o debería caracterizarnos, como seres humanos adultos.
Hay gente que incluso adapta su vello a las modas o para imitar al famoso de turno, cosa más propia de adolescentes sin madurar que de personas con convicciones firmes. Otra cosa es que lo hagan por convencimiento.
Y ahora os cuento mis circunstancias personales:
En una época en que la depilación de las piernas femeninas era imperativa porque no solíamos llevar pantalones, salvo raras excepciones en las que nunca me hallé porque mi padre no dejaba a sus hijas que los usaran, yo era la envidia de mis amigas y familiares porque no tenía ni un pelo en las mías….
Solo he tenido vello en el pubis, muy justito, sin necesidad de tener que depilarme ingles ni línea de bikini…. Por no tener, ni tenía en las axilas… Es toda una bendición genética, obviamente, dado que salgo a mi madre, quien era como yo.
Poseedora de una espesa cabellera rizada excepcional, con un grosor en cada una de las trenzas que muchas no tendrían ahora, ni antes, en una sola cola de caballo, el resto de mi cuerpo era, y es, como el de un bebé…. ¡Gracias, Madre Naturaleza!
Al no tener yo vello en mi epidermis me resulta totalmente insoportable que el de un hombre velludo pueda rozarme, no puedo protegerme de nada…. Por ello agradezco enormemente que los hombres con quienes estoy se depilen totalmente si tienen algo de vello. Es cuestión del roce piel con piel, en mi caso totalmente necesario. Yo no tengo ningún vello que me pueda proteger del roce de otros.
Iba a un masajista, hasta no hace mucho que dejo de ejercer, que me dejaba siempre para el final de sus citas. Se recreaba en mis masajes porque decía que darlos en una piel como la mía era como acariciar una estatua de mármol pero con vida, que parecía que la tenía pulida de lo suave que es.
Dejar que mis sumisos me masajeen es un premio para ellos, les excita tocar algo tan suave…
-¿dejaríais de pasar la noche o un rato de sexo con una persona que os gusta y conozcáis por la app y al encontraros veáis que no se depila?

No. En absoluto, y soy de los que se depilan totalmente y me encantan los genitales sin vello. No es un motivo suficiente como para anular una interacción sexual hasta entonces deseada.


¿Le diríais algo?

Que yo lo prefiero como me gusta ... Si pregunta.
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
En eso opino como @****Sky . Mi gusto fisico es el q es, pero me entra mucho mas el resto. Como dice @*****i77 .. si hay un pelo, pues lo quitas y ya. Es un pelo, todos tenemos .. o casi todos🤣🤣🤣
***ki Hombre
386 Publicación
Cita de *****i77:
El pelo
Llevo tiempo pensando en abordar este tema en el foro, no deja de sorprenderme que una web liberal.

Hago un aparte para explicar que para mí el ser una persona liberal va mucho más allá de disfrutar de mi sexualidad libremente, también es disfrutar de mi vida libremente y de no juzgar a los que viven libres aunque su libertad sea diferente a la mía.

Y explicado esto...

Hay un montón de post sobre el pelo, el vello corporal... en la mayoría se asocia a la higiene, cosa que me sorprende también. Es que la gente que se depila se ducha y la que no no??

Yo he conocido a ositos maravillosos con el cuerpo lleno de pelo y me encanta apoyar la cabeza en su pecho y aspirar su aroma, no le veo molestia ninguna y es libre de depilarse o no hacerlo.

También he estado con chicos que se depilarse y tampoco me ha importado es su decisión.

Y sí he disfrutado del sexo y de filmaciones con ambos tipos de hombres y oye si hay un pelo en la sopa se aparta y arreando...

Y ahora la parte más "escandalosa" por decirlo de alguna manera.. hay mujeres que no se depilarse xq no quieren ¿no están en su derecho y libertad de hacerlo o no? Xq x lo que veo en la mayoría de perfiles la gente con pelo no folla... no entiendo eso de ser tan escrupulosos con el tema... cosas peores os habréis llevado a la boca seguro.

Yo me depilo, el coño lo llevo rasurado pero no depilarse ni lo haré, tengo poco pelo y luego tengo problemas de pelos enquistado y demás, os lo digo xq así el que quiera se puede ahorrar escribirme.. ah pero me ducho y por el contrario de lo que dicen en muchos post, cuando han estado conmigo me han dicho lo suave que tengo la piel y lo bien que huelo 🤷‍♀️

Hoy veía un video donde una mujer africana habla de que en su país se venera la belleza de la mujer sin depilar y que cuando llegó tuvo que aguantar insultos y críticas si en alguna foto asomaba un solo pelo

Me parece un poco doble moral lo de ser una persona liberal pero criticar lo que para persona decide libremente sea x comodidad, xq le gusta o xq le da la gana..

Y es que ya dicen eso de tu libertad acaba donde empieza la mía o algo así..

Abro debate ¿dejaríais de pasar la noche o un rato de sexo con una persona que os gusta y conozcáis por la app y al encontraros veáis que no se depila? ¿Le diríais algo?

Yo desde luego no le daría la más mínima importancia y soy de las (gilipollas) que me han dicho ¿Quedamos hoy un rato? Y lo primero que he pensado es " mierda, voy sin depilar" y he dicho "uy no puedo" quedándome con las ganas... 1 2 3 responda otra vez 😜


Yo si me depilo es por comodidad hacia mí y porque me gusta estar depilado en el sexo. Pero eso de que depilarse por ???
Obligación casi, que las fotos así o asa... que es más.....sucio he oído, depende de la persona no del pelo.
Me gusta lo que he leído. Has hecho bien.
Basta que me digan que tengo que hacer para hacer lo contrario. Ahora en invierno yo si no tengo pareja no plan, anda que voy a estar depilandome. De hecho mi última relación le molestaba cuando empezaba a crecer el pelo. Claro o estaba todos los días o me lo dejaba crecer, ella me dijo que prefería mi pecho en plan osito a estar yo escocido por estar depilandome cada tres días, porque era verano y me gusta estar sin pelo más aún si aún sigues haciendo skate con 43 años que se suda bastante. Pero ya empecé a dejar de hacerlo.... ahora lo hago porque quedó si no, en invierno sólo mi parte íntima o partes.. bixexual y claro.... adelante y atrás. Me gusta el tema
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.