Recomendaciones.

***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
Recomendaciones.
Os quiero recomendar un libro, más bien es una trilogía pero que se puede leer por separado sin problema. Como he leído bastante tendría muchísimos más por poner.
Voy a tirar por mí tierra primero. Es una escritora Navarra y recoge el folclore Vasco en una novela de suspense y crímenes.....no es por ser de aquí pero os lo aconsejo ya que explica cada personaje del folclore Vasco muy importante en mi tierra.
Gracias
El guardia invisible
El legado de huesos ( 👏❤️)
Ofrenda de tormenta
Vi las pelis..... Esperi que los libros ( como suele pasar ) sean mejores 😅
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Creo que es una de las trilogías mas espectaculares que he leído.
Me convirtieron en fanática de la novela negra.
@****Sky no sabes que pena que entrara en tu vida antes las pelis que los libros. Jamás veré las pelis para que no destrocen la saga en mi mente
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Moderador de grupo 
Me encantaron los 3,muy buenos
***AV Mujer
2.301 Publicación
Hace muchos años me pasó lo que relata @*****a45. Me dejaron el libro LO QUE EL VIENTO SE LLEVO, de Margaret Mitchell. Me lo leí casi sin parar. Me encantó el argumento.
Ya me imaginaba yo como Escarlata O’Hara galopando a caballo, vistiendo esos maravillosos vestidos… Sabía que la película la interpretaba Clark Gable, así que me imaginaba a Rhett Butler sin ningún problema…
Al cabo de un tiempo me entero que echan la película en el cine y le suplico a mi madre que me deje ir. Planifico ir con mi amiga y nos llevamos un montón de pañuelos porque pensamos que íbamos a llorar….
Y lloré, vamos que si lo hice…. ¡La película no era como el libro!, se había comido personajes… Habían cambiado diálogos… Salí del cine hecha una furia, despotricando contra quien hubiera hecho semejante salvajada con la novela… *freundchen*
Me prometí a mi misma no volver a ver una película de la que ya hubiera leído el libro. No volvería a sentirme decepcionada nunca más.
Ahora, como mucho, leo el libro después de ver la película, pero nunca antes.
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Moderador de grupo 
Yo en cambio prefiero siempre leer el libro antes 😜 a pesar de saber que luego me sentiré decepcionada el 99,99 de las veces
******dos Pareja
972 Publicación
Muy buena recomendación!!
*******019 Pareja
72 Publicación
Hola a tod@s.

Jesús y yo vimos anoche 2 documentales en La 2.

El primero trataba sobre la creacion de la pelicula Deep Throat y un análisis sobre el placer femenino en aquella época.

A continuación emitieron otro exclusivamente sobre el placer femenino.

Nos parecieron muy interesantes y recomendables
Queriamos compartirlo con tod@s vosotras.

Bss.

https://www.rtve.es/play/vid … rno-salio-del-gueto/6334038/
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******019:
Hola a tod@s.

Jesús y yo vimos anoche 2 documentales en La 2.

El primero trataba sobre la creacion de la pelicula Deep Throat y un análisis sobre el placer femenino en aquella época.

A continuación emitieron otro exclusivamente sobre el placer femenino.

Nos parecieron muy interesantes y recomendables
Queriamos compartirlo con tod@s vosotras.

Bss.

https://www.rtve.es/play/vid … rno-salio-del-gueto/6334038/
Muchas gracias pareja ❤❤
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Genial!!!! Graciass ❤️❤️❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.