Fantasías

*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Fantasías
Tal vez podríamos hablar sobre alguna fantasía que tengamos ganas de cumplir y nos cueste encontrar la persona con la que cumplirla, si os apetece dejar la vuestra para tal vez encontrar alguien con la misma o con quien cumplirla.
A mí por ejemplo me encantaría tener sexo con un hombre trans, pero no es fácil encontrarlos, o yo no sé hacerlo, pero es una de mis fantasías 🥰
*******l45 Hombre
12 Publicación
Pues en lo relativo a las fantasías yo últimamente fantaseo mucho contigo... cosa que veo lejos.. pero es algo que me gustaría hacer
********ar95 Hombre
25 Publicación
Creo que una de mis fantasías ha sido siempre, aunque ya suene a cliché, estar con una mujer mayor que yo.
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ********ar95:
Creo que una de mis fantasías ha sido siempre, aunque ya suene a cliché, estar con una mujer mayor que yo.
No sé si hay mujeres de México por aquí, igual te sorprende alguna 😋
Yo ultimamente fantaseo con llevar a mi Kohai @*******ICE al lado oscuro y observar como actua de Dominante con alguien. Estar ahi observandolo, gozando con su poder... 🤤
A mí me encantaría hacer un trío con dos hombres bisexuales. Pero es un lío encontrar 2 al tiempo 😅..
Por supuesto que sí, no solo estar los tres sin interactuar sino poder disfrutarnos de muchas formas
****_79 Hombre
93 Publicación
Yo últimamente...

El tema vendar los ojos y atar. Tanto hacerlo yo, para tocar, besar y hacer disfrutar a la persona, como dejarme yo atar y vendar los ojos, y sorprenderme... Eso si, sin mucho dolor, ni humillación, ni cosas demasiado "extremas", todo consentido mutuamente.
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
@****_79 Todo muy erótico, que haga explotar los sentidos...y si son dos chicos...casi mejor *kopfklatsch*
Me apunto!
****_79 Hombre
93 Publicación
Oye, entre todos, podemos ir hilando fantasias, y nada ya tenemos la orgia montada *traenenlach*. Mandamos a paseo el típico chiste que acaba en lo de "organización..."
****_79 Hombre
93 Publicación
Yo ahí... Tendría que desempolvar los trajes y corbatas de cuando tenia que ir al curro así. Es lo que puedo aportar en ese aspecto
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
@*****i77 deshazte del runner y vamos viendo jajajajjajajaajaj
@*****i77 . A mí me encantaría hacer un trío con dos hombres bisexuales, donde nos permitieramos explorar y disfrutar libremente nuestra sexualidad.
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****_89:
@*****i77 . A mí me encantaría hacer un trío con dos hombres bisexuales, donde nos permitieramos explorar y disfrutar libremente nuestra sexualidad.
Complicado pero no imposible 😜 yo no lo descarto ni un MHM tampoco
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****_79:
Yo ahí... Tendría que desempolvar los trajes y corbatas de cuando tenia que ir al curro así. Es lo que puedo aportar en ese aspecto
Corbatas? No te refieres a bombero verdad? 😜😂😂
**********Astur Hombre
146 Publicación
Cita de ****_89:
@*****i77 . A mí me encantaría hacer un trío con dos hombres bisexuales, donde nos permitieramos explorar y disfrutar libremente nuestra sexualidad.

Es algo que he probado y la verdad es un placer disfrutar sin miramientos de todo, igual que a nosotros en muchos casos nos pone muchísimo ver a dos mujeres juntas, imagino que para muchas de vosotras sea igual ver a dos hombres disfrutar juntos mientras disfrutáis de los dos
****ch Hombre
23 Publicación
Yo me acabo de mudar de piso y tengo unos espejos en la entrada...
Una pena que mi compañera de piso no quiera estrenarlos viendose reflejada *heul*
***ki Hombre
386 Publicación
Directo.
Quiero l deseo ser penetrado por una mujer pero con un arnés que se pueda poner un pene que se queda como una lapa en su vajina. Lo más difícil el encontrar el masturbador. Y para mí la mujer también.
Una vez probé !!!!
mil veces hablado.!!!!
Pero así de golpe a una mujer, sin saber que le gusta, además sé cortan y entiendo perfectamente, por la limpieza. Si me dejó, seguro que tengo todo limpito, si no seré yo el que diga que no.
***ki Hombre
386 Publicación
@*****i77 y si te doy número de alguien???☺️☺️☺️ Aquí si se, me encanta un@ pero es muy gay me dice es wapisima pero.....lo que te puedo decir es que si conozco. Es difícil porque para poder pagar o para sobrevivir tienen que venderse y encontrar sin nada de por medio cuesta, si. Ya preguntaré...... ojalá la cumplas.
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ***ki:
@*****i77 y si te doy número de alguien???☺️☺️☺️ Aquí si se, me encanta un@ pero es muy gay me dice es wapisima pero.....lo que te puedo decir es que si conozco. Es difícil porque para poder pagar o para sobrevivir tienen que venderse y encontrar sin nada de por medio cuesta, si. Ya preguntaré...... ojalá la cumplas.
Alguna de mis fantasías aquí nombradas ya están hechas.
Prefiero buscar yo el momento y la o las personas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.