Sexo a cualquier edad?

*****i77 Mujer
6.435 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sexo a cualquier edad?
Muchas veces se da por supuesto que hay una determinada edad en la que el sexo se acaba. ¿Estáis de acuerdo o conocéis experiencias?
Me ha encantado enterarme de esta noticia sobre Petra Martínez en los premios feroz.
https://www.divinity.es/cool … turbacion_18_3275220430.html
*******019 Pareja
71 Publicación
Sara y yo podemos afirmar que no es cuestión de edad.

Nuestras vidas sexuales antes de conocernos eran totalmente apáticas.

Desde que nos encontramos, la vida nos ha cambiado mucho en este aspecto.

Echamos humo!!!!!

*mrgreen* *mrgreen*
*****i77 Mujer
6.435 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Maravilloso 🥰🥰🥰🥰🥰
Personalmente pienso que no es cuestión de edad para que el sexo acabe, más bien considero que es un tema de monotonía, de falta de comunicación, de miedo por explorar y arriesgarse a ser algo que naturalmente se nos da como seres humanos.
*****i77 Mujer
6.435 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Totalmente de acuerdo @****_89 es una de las cosas que me ha hecho aparecer por una app como esta, el salir de una monotonía en la que no me sentía yo...
*******ros Pareja
327 Publicación
El sexo no es cuestión de edad por la menos para nosotros.
Más bien creo que es más de la actitud de cada persona para que no sea una rutina .
*****992 Hombre
14 Publicación
Para mi el sexo no tiene edad, ya que con la edad se adquiere mas experiencia, y he estado con parejas de 60 y son los 2 duros como un roble, aguantan en ocasiones hasta mas que yo, que tengo casi la mitad de su edad, y no tienen ningun problema de desarrollo o disfrute del acto.
*****dep Hombre
48 Publicación
Recordando aquella canción "love is in the air" podríamos decir que el sexo está en todas partes: en las miradas, en el pensamiento y en nuestros roces desde lo mas inocente al deseo mas carnal. También en nuestro lenguaje y por ello vivirá con nosotros hasta la muerte.

Pero nos mal educaron, reduciendo este placer al juvenil roce, para ser prisioneros sin conciencia, con un patrón a seguir reproducirse, pareja, casa, trabajo, deudas ...
Menos mal que el fracaso de estos patrones más Internet, nos dio la oportunidad de sanar y probar caminos distintos sin faltar al respecto.

Como cualquier otro ejercicio, hay que praticar a diario aquello de "que buen@ estoy hoy, que bien me siento, me quiero y os quiero" ... . Luego entender que en efecto nuestro cuerpo cambia con la edad, y hay que adaptarse con una sonrisa al esfuerzo físico, hablar y comer sano.

Os deseo 90 y más años de buen sexo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.