Sexo con arnés

***AV Mujer
2.261 Publicación
@*******lker No lo dudo, pero ignoro si las normas de la Comunidad lo permiten. Y yo siempre soy respetuosa con todo tipo de normas si me comprometo a respetarlas.
**********Astur Hombre
146 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
@*******lker No lo dudo, pero ignoro si las normas de la Comunidad lo permiten. Y yo siempre soy respetuosa con todo tipo de normas si me comprometo a respetarlas.

Cierto, no había caído en ello. ¿Puedes pasármelo por privado?
**nk Hombre
94 Publicación
Cita de **********estos:
Yo tengo muchas ganas de probarlo! Quizás me llame la atención el doble para poder introducírmelo yo y aprovechar, pero no sé cómo de cómodo resultará a la hora de la verdad ni si será más incómodo que otra cosa. Pero es algo que tengo muy pendiente desde hace tiempo :)
Como dice @***AV en la vorágine pude salirse de dentro pero hay algunos que además llevan arnés y ayudan a que se queden dentro. Y claro, la estimulación que recibe quien penetra es lo que para mí le de un plus. Todo es probar y ver cómo le resulta a cada uno. Si no, el clásico arnés.
********z535 Hombre
215 Publicación
Cita de **********estos:
Yo tengo muchas ganas de probarlo! Quizás me llame la atención el doble para poder introducírmelo yo y aprovechar, pero no sé cómo de cómodo resultará a la hora de la verdad ni si será más incómodo que otra cosa. Pero es algo que tengo muy pendiente desde hace tiempo :)
pues yo me ofrezco *paddle*
*******rers Mujer
590 Publicación
A mi (ella) me encanta!! Me gusta la sensación de poder y de control y el juego que da.

Con lo de los dobles estoy de acuerdo con lo que han dicho, cuando ya estás muy excitada y sube el ritmo de la acción tienden a salirse.

@*****i77 intuyo por lo que dices que te gustaría probar con unos dildos para arnés que vibran y tienen calor en la base 😏 Multipican el placer del que lo lleva.
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******rers:
A mi (ella) me encanta!! Me gusta la sensación de poder y de control y el juego que da.

Con lo de los dobles estoy de acuerdo con lo que han dicho, cuando ya estás muy excitada y sube el ritmo de la acción tienden a salirse.

@*****i77 intuyo por lo que dices que te gustaría probar con unos dildos para arnés que vibran y tienen calor en la base 😏 Multipican el placer del que lo lleva.
Siiiiíi quiero eso, aunque tendré que buscar con quién, me quedé sin snif snif
********z535 Hombre
215 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******rers:
A mi (ella) me encanta!! Me gusta la sensación de poder y de control y el juego que da.

Con lo de los dobles estoy de acuerdo con lo que han dicho, cuando ya estás muy excitada y sube el ritmo de la acción tienden a salirse.

@*****i77 intuyo por lo que dices que te gustaría probar con unos dildos para arnés que vibran y tienen calor en la base 😏 Multipican el placer del que lo lleva.
Siiiiíi quiero eso, aunque tendré que buscar con quién, me quedé sin snif snif

Yo tengo varios. Podemos usarlos cuando quieras
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Moderador de grupo 
Bueno soy más de elegir y tener una conexión especial con esa persona, según qué prácticas no las hago con cualquiera
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***AV:
@**nk , ese artículo sobre doble penetración que comentas en la teoría es genial, pero en la práctica tiende a salirse si no tomas las medidas adecuadas...

Ya existen unos diseñados para poder usarlos con arnés y evitar que se te salgan de la vagina mientras "sodomizas" a tu compañero...
Acabo de pasarle la página a @****mvl para que pueda ver la gran variedad de dildos dobles que existen.
La elección dependerá de los gustos de cada persona.
Yo quiero que me lo pases también 😜🥳🥳
***AV Mujer
2.261 Publicación
¡Ahora mismo! *top*
****ch Hombre
23 Publicación
Si encuentras a la persona con la que tener una buena conexión, no seais timidos *xd*

Sin arnés de sujección hay que tener un poco de maña, que a veces no es tan sencillo, pero cuando se le pilla el truco, es maravilloso!!!
A mí también si podrías mandármelo
Cita de ***AV:
¡Ahora mismo! *top*

Igual si podrás mandármelo también
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.