Sexo con arnés

**********Astur Hombre
146 Publicación
Autor de un tema 
Sexo con arnés
Venga voy a estrenarme en el grupo lanzando un tema peliagudo para algun@s.

Sexo con arnés sí o no.

Chicos dejaríais que una chica os diera con un arnés?

Chicas os pone lo del arnés? si es que sí para darle a un chico u os pone más para hacerlo con una chica?
**********Astur Hombre
146 Publicación
Autor de un tema 
uy decir que a mí me pone mucho, sobre todo al ver la cara que se le pone a la chica al tener el control de esa situación y cómo suele poneros de cachondas (ya se que las generalizaciones no siempre son buenas, pero hablo de la experiencia que he vivido hasta ahora).
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Aun no lo he probado con el arnes.. pero debo decir que me atrae ymucho, me atrae esa sensación de poder. Pero tambien me da miedo. Perder el control y hacer daño...eso me aterra.
Habra que ir practicando
**********Astur Hombre
146 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
Aun no lo he probado con el arnes.. pero debo decir que me atrae ymucho, me atrae esa sensación de poder. Pero tambien me da miedo. Perder el control y hacer daño...eso me aterra.
Habra que ir practicando

bueno pero mientras tengas miedo a hacer daño, seguro que no lo harás porque tendrás cuidado y estarás pendiente de que la otra persona esté bien, lo prefieres con chico o con chica, cómo te atrae más?
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Totalmente de acuerdo con @*******ICE curiosidad, morbo y miedo por si….habrá que probar
**********Astur Hombre
146 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a45:
Totalmente de acuerdo con @*******ICE curiosidad, morbo y miedo por si….habrá que probar

Olvidaos del miedo, es como cuando hacemos sexo anal con vosotras, lo que hay que hacer es dilatar bien, ir con cuidado y preguntar si la otra parte está bien. Comunicación y morbo
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Moderador de grupo 
A mí me divierte, pero para mí lo mejor del sexo es precisamente eso, descubrir, reír, y la verdad es que lo disfruto.
Me ponen más cachonda otras cosas que también me producen placer a mí ya que no sé xq, aunque sea doble la de la mujer es muy mini, al menos para mí. Y no disfruto sexualmente sometiendo a otra persona, pero es toda una experiencia. Eso sí, con cuidado y enseguida vas controlando
*******iosa Mujer
115 Publicación
A mi ma ha tocado de la experiencia de follar a un chico con arnés y es super excitante la sensación, pero lastimosamente la masculinidad en Hispanoamérica es muy frágil, son pocos los tíos que aceptaran practicarlo o que admitan que lo han hecho
**********Astur Hombre
146 Publicación
Autor de un tema 
Ellos se lo pierden
*******iosa Mujer
115 Publicación
Cita de *******lker:
Ellos se lo pierden
has tenido experiencias?
**********Astur Hombre
146 Publicación
Autor de un tema 
Siiiiiii varias veces y con chicas distintas
*******iosa Mujer
115 Publicación
Cita de *******lker:
Siiiiiii varias veces y con chicas distintas
que bueno de tu parte y de todas esas chicas que se animaron a algo diferente o no tradicional!!!
Tal vez proximamente podamos escribir e intercambiar experiencias e ideas *g*
**********Astur Hombre
146 Publicación
Autor de un tema 
Claro sin problema
**********Astur Hombre
146 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******iosa:
Cita de *******lker:
Siiiiiii varias veces y con chicas distintas
que bueno de tu parte y de todas esas chicas que se animaron a algo diferente o no tradicional!!!
Tal vez proximamente podamos escribir e intercambiar experiencias e ideas *g*

Pero tienes que escribirme tú, a mí no me deja
********z535 Hombre
215 Publicación
Es lo más sensual del mundo. Todos ganan y experimentan.
*******luye Mujer
180 Publicación
Yo lo he probado alguna vez con algún amigo bi al que le encanta y que ya tenía práctica y la verdad..... Me encantó, lo disfruté mucho. No sólo por tener el control en ese momento,experimente cosas nuevas y le vi disfrutar así que me encantó jajaja deseando coincidir con más gente al que le gusta lo disfruté l que por lo menos quiera probar
********z535 Hombre
215 Publicación
He estado revisando las contestaciones y todas favorables. Ya nos podemos reunir *hochleb*
**nk Hombre
94 Publicación
*umpf* Me costó enterarme en el primer texto a qué se refería con "sexo con arnés" pero mensajes abajo ya me quedó claro, la cosa no era el arnés en sí mismo, porque la mayoría no están pensados para enganchar dildos...
Ahora que me centro... Yo lo he probado en ambas direcciones y me gusta, me encanta, en todas sus variantes. Que una mujer use un dildo conmigo como usarlo yo para una doble penetración o cualquier otro juego.
Una recomendación, pueden probar los dobles donde el que va a "penetrar" se puede introducir un extremo en...donde quiera y con todo lo demás penetra a la otra persona. Entonces ambos están recibiendo estimulación física ya que ambos están siendo penetrados.
*******luye Mujer
180 Publicación
Cita de **nk:
*umpf* Me costó enterarme en el primer texto a qué se refería con "sexo con arnés" pero mensajes abajo ya me quedó claro, la cosa no era el arnés en sí mismo, porque la mayoría no están pensados para enganchar dildos...
Ahora que me centro... Yo lo he probado en ambas direcciones y me gusta, me encanta, en todas sus variantes. Que una mujer use un dildo conmigo como usarlo yo para una doble penetración o cualquier otro juego.
Una recomendación, pueden probar los dobles donde el que va a "penetrar" se puede introducir un extremo en...donde quiera y con todo lo demás penetra a la otra persona. Entonces ambos están recibiendo estimulación física ya que ambos están siendo penetrados.

Oohhh yo probé algo más rudimentario pero me ha encantado algo así jajaja tendré que buscarlo
***AV Mujer
2.261 Publicación
@****mvl , te digo por privado donde encontrarlo.
*******luye Mujer
180 Publicación
Cita de ***AV:
@****mvl , te digo por privado donde encontrarlo.


👏🏻👏🏻👏🏻 Perfectooooo 🎉🎉🎉
***AV Mujer
2.261 Publicación
@**nk , ese artículo sobre doble penetración que comentas en la teoría es genial, pero en la práctica tiende a salirse si no tomas las medidas adecuadas...

Ya existen unos diseñados para poder usarlos con arnés y evitar que se te salgan de la vagina mientras "sodomizas" a tu compañero...
Acabo de pasarle la página a @****mvl para que pueda ver la gran variedad de dildos dobles que existen.
La elección dependerá de los gustos de cada persona.
**nk Hombre
94 Publicación
Cita de ***AV:
@**nk , ese artículo sobre doble penetración que comentas en la teoría es genial, pero en la práctica tiende a salirse si no tomas las medidas adecuadas...

Ya existen unos diseñados para poder usarlos con arnés y evitar que se te salgan de la vagina mientras "sodomizas" a tu compañero...
Acabo de pasarle la página a @****mvl para que pueda ver la gran variedad de dildos dobles que existen.
La elección dependerá de los gustos de cada persona.

Es verdad eso y eso la pequeña pega que le pongo. Los he visto con arnés pero no los he probado en ninguno de los dos sentidos. Todo se andará. Lo cierto es que es una gran ventaja, la comodidad y que, personalmente me gusta la estética del arnés.
**********estos Mujer
543 Publicación
Yo tengo muchas ganas de probarlo! Quizás me llame la atención el doble para poder introducírmelo yo y aprovechar, pero no sé cómo de cómodo resultará a la hora de la verdad ni si será más incómodo que otra cosa. Pero es algo que tengo muy pendiente desde hace tiempo *g*
**********Astur Hombre
146 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
@****mvl , te digo por privado donde encontrarlo.
No no por privado no por favor que creo que nos interesa a más jejejejeje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.