Fanfarroneo? Agresión sexual?

*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Fanfarroneo? Agresión sexual?
Perdón pero antes de empezar…Que asco de gente, que asco de niñato y que asco de JUEZA.

Que yo practique sexo contigo y que sin consentimiento abuses de mi confianza y de un momento que tiene que ser de intimidad y seguridad es lamentable.
Que fanfarronees con tus colegas descerebrados es vomitivo.
Pero que una JUEZA, considere que esto no es abuso y solo una chiquillada es absolutamente aterrador.
Seguimos dando alas a los maltratadores.
Se me quedo el cuerpo del revés.

https://www.instagram.com/p/CZel9V-q1DA/?utm_medium=copy_link

No tengo palabras
*******ICE Mujer
1.624 Publicación
Madre mia!!!!! Horrible!!!!!
Me cabrea !!! Muchísimo .
***AV Mujer
2.278 Publicación
Esperemos unos días a ver si la Fiscalía recurre la sentencia. En caso contrario, tengo claro que se organizarán manifestaciones.
Como cuando lo de la sentencia de la manada....
Como hombre solo puedo decir que siento vergüenza de que en el mundo que vivimos siga habiendo personajes que atenten contra la libertad del resto. La ley debe ser inflexible y actuar con firmeza ante estos casos. Indignante!!
*****i77 Mujer
6.495 Publicación
Moderador de grupo 
Yo flipo ¿Qué clase de justicia es la que deja en fanfarronería el que puedan, sin consultarte siquiera, dejarte embarazada, pegarte alguna ETS? Desde luego no es ninguna tontería... Voy a ir sacando mi pala desmontable xq me estoy cabreando x momentos....🤬🤬🤬
*******ros Pareja
327 Publicación
Que verguenza de justicia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.