Con o sin menstruación?

*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Con o sin menstruación?
Hoy me he levantado con…sí, la regla.
Y la verdad? Me surgen preguntas para este grupo tan colaborador.
Habéis tenido sexo teniendo ella la regla?
Hay mucho tabú con este tema?
Que tal las chicas? Os mola? Sois capaces de dejar atrás todo lo malo que nos han hecho creer sobre este tema..es sucio, privado, prohibido…

La verdad en mi caso por norma es un no, ni me lo planteo. Pero…son tantas las cosas buenas que parece que tiene, que no sé yo si ya es el momento de romper otra barrera psicológica.

Iluminadme o más bien…pringaos! ajajajaja
En mi opinión, la regla es algo habitual, si por parte de la compañera no siente dolor o incómodas, puede llegar a ser más placentero ya que el cuerpo de la mujer está mucho más sensible a cualquier caricia, beso. Si hay excitación por ambos no es inconveniente. Un saludo
*****obo Mujer
1.473 Publicación
En mi caso lo paso horrible, me dan muchos cólicos, en eso días no me gusta tocarme ni que me toquen también es por higiene .
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Higiene? Limpia estás…eso es lo que nos han hecho creer. Que no es higiénico. Pero todos los fluidos son naturales. Por que ese no es higiénico?
Higiénico es completamente seguro, es más escandaloso, pero como cualquier noche desenfrenada de pasión, la ropa de cama a la lavadora.
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
O si mantienes sexo anal y no eres yn experimentado que se hace lavativas
****_79 Hombre
93 Publicación
Pues estamos en lo de siempre. Si apetece, por que no?

Al final es lo de siempre, el coitocentrismo/meterlapollacentrismo.
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Te sorprendería saber cuantos “que asco” “mejor comeme la polla” y ya jajajaaja
No está tan normalizado!
*****i77 Mujer
6.502 Publicación
Moderador de grupo 
En serio @*****a45 ? Jamás me lo había ni planteado hasta llegar a este grupo, yo ahora tengo la menopausia por mi operación pero con la regla estaba aún más cachonda de lo habitual y ese extra en lubricante se notaba. Creo que tenía los orgasmos más potentes, tenía las terminaciones nerviosas a flor de piel . Nunca lo he visto como algo que puede dar asco. Normalmente somos aún mucho más limpias cuando tenemos la regla, yo la tenía abundante y me lavaba mínimo 2 veces al día y si no follaba me masturbaba 😂😂 qué recuerdos. Chicas follad con la regla, todo está mucho más sensitivo, chicos follad con la regla, lubricación extra y desde luego a mí me volvía loca 🥰🥰🥰
Ahora también lo disfruto mucho desde luego y tengo algunos orgasmos de esos que te dejan temblando y con ganas de más 😜
*******luye Mujer
181 Publicación
A mí me pasa como a @*****i77 , con la regla estoy aún más excitada de la cuenta😓 jajaja pero toda yo soy muchísimo más sensitiva y los orgasmos como bien dice Meraki77 son diferentes o nosotras estamos diferentes jajajaja.
A mí desde luego me encanta, me convierto en una "gata en celo" buscando cualquier mínimo roce🤣🤣🤣 Lo que no me encanta tanto es lo escandaloso que puede ser si no usas nada, para que eso no pase cuando tengo la regla utilizo una esponja para poder mantener relaciones sin manchar absolutamente nada y puedo aseguraros que el resto si no lo dices no lo notan.
Yo suelo decirlo pero porque yo me siento más segura si todos estamos avisados de todo, y si alguna vez alguien no le ha parecido bien la penetración o el jugar conmigo con la regla, no me ha vuelto a tocar más, para mí es un básico.
******ert Pareja
72 Publicación
Creo personalmente que es una decisión muy personal,ñ, según sean tus ciclos, pero a mí en concreto(parte femenina) me encuentro en ese momento más sensible y sensitiva a cualquier roce estímulo o caricia, por lo que personalmente para mí es un SI durante la menstruación.
*******iosa Mujer
116 Publicación
Comparto gran parte de lo escrito por @*****obo, en mi caso si estoy con la regla el partido no lo juego, me parece antihigiénico (en este caso no son solos fluidos, es SANGRE) sin contar lo dolores propios de esos días Tampoco me apetece la idea de involucrar a mi pareja en esa pelicula de carrie, mas siendo yo una fanática de que me lo coman!!!
Cita de *****a45:

Habéis tenido sexo teniendo ella la regla?
Hay mucho tabú con este tema?

Iluminadme o más bien…pringaos! ajajajaja
En mi caso sí lo he practicado y ha sido placentero porque mi pareja está mucho más excitada que de normal. Yo lo recomiendo sin duda alguna.
*g*
********z535 Hombre
215 Publicación
A mi me encantaba jugar con mi pareja esos dias. Verla tan excitada era un encanto. Y su olor me encantaba. La sensabilidad a flor de piel
Buenas noches,

Como dicen @*****i77 i también @****mvl, si no tienes malestar o dolores, la sensibilidad es mayor y los orgasmos más intensos. Eso si, es un poco más incómodo, aunque entre nosotros nunca hemos tenido inconveniente en tener sexo con la regla desde que nos conocemos. Incluso alguna vez con otra pareja cuando las dos mujeres hemos estado en la misma situación.
En este sentido hay que eliminar los prejuicios de algo tan natural como la vida misma que forma parte de nuestra naturaleza y, por supuesto, que cada una haga lo que le apetezca.
********z535 Hombre
215 Publicación
amen

***yn Mujer
169 Publicación
Yo también soy de las que absolutamente SI.
Todo son ventajas. Yo también estoy súper excitada cuando la tengo. Cualquier estímulo se multiplica por diez… los orgasmos buffff… maravillosos!! Y la lubricación extra es brutal para ellos también, no sólo para nosotras.
Y que no se nos olvide, que actúa como analgésico natural, por lo para las molestias nos viene genial chicas. Así que SI SI SI… 💕🥰
Cita de ***yn:
Yo también soy de las que absolutamente SI.
Todo son ventajas. Yo también estoy súper excitada cuando la tengo. Cualquier estímulo se multiplica por diez… los orgasmos buffff… maravillosos!! Y la lubricación extra es brutal para ellos también, no sólo para nosotras.
Y que no se nos olvide, que actúa como analgésico natural, por lo para las molestias nos viene genial chicas. Así que SI SI SI… 💕🥰
Todo ventajas 😋
Buenas tardes!
Pues viniendo al hilo de la conversación, creo que hay mucho mito con la regla, en esos días, las chicas a las que no os duele, creo que podéis alcanzar orgasmos mucho más sensitivos, mi chica una vez casi se me desmaya en la bañera después de 3 orgasmos, estaba con la regla y "solo" la estaba tocando, pero esa sensibilidad extra debe ser maravillosa para vosotras.
Respecto a los chicos que les da asco y demás, no solo es meterla, se pueden aprovechar esos días para estimular con masajes, caricias, etc. Obviamente no vas a ponerte a lamer como un loco esos días, pero hay muchas opciones en esto del sexo, para dar placer, incluso con la regla *g*
La base es la comunicación, mi novia al principio era reticente, le daba mucho asco pensar en sexo con la regla y cuando lo probó le encantó, no es que sea habitual, pero las veces que si, han sido increíbles.
Si lo he tenido y en la mayoría de los casos la chica está muchísimo más caliente en cuanto se deja llevar
@*****a45.. La verdad yo lo disfruto muchísimo. En ese momento específico del mes estoy más cachonda que de costumbre. Eso sí. Con todos los protocolos de higiene y cuidado 😜
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****_89 pues nada. Tendré que probar. Si que yo estoy eléctrica pero no me dio por probar bien probado ajajajaj
**nk Hombre
94 Publicación
Simplemente, con y sin. Por supuesto, siempre que todos estén cómodos y a gusto, como en todo.
**********estos Mujer
550 Publicación
Creo que llego un poco tarde pero yo soy absolutamente del sí. No confío en nada que me impida follar si tengo ganas (y alguien, claro jaja). En mi caso es que no me duele nada y si alguna vez tengo alguna molestia incluso prefiero masturbarme pa aliviarla, así que no le veo la parte negativa. En cuanto a parejas, yo tuve suerte con mi ex porque a él le daba todo igual también, incluso el sexo oral. Y si es esporádico, pocos me han dicho que no por eso. Si estás en una situación que no te apetece manchar mucho, como han comentado por ahí, las esponjitas te salvan, van muy bien. Y si no quieres penetración por lo que sea pues hay mil cosas por hacer. Pero por favor, no confundir con la falta de higiene, es solo sangre (como la depilación, que eso es tema aparte).
*******019 Pareja
71 Publicación
En nuestro caso, si lo hacemos cuando Sara tiene la regla.

Ella está (aún) mucho más excitada que el resto del tiempo.
Lógicamente solemos liarla parda.

En una ocasión, al principio de nuestra relacion, dejamos la cama y las toallas de un hotel regular nada más.
Lo más fuerte fue el momento de explicaciones y petición de disculpas en la recepción al día siguiente.

Por lo demás, no es ningún problema. Hay hombres a los que no les gusta. Será porque no han probado.
A ellos les recomiendo probar con la luz apagada.

Ellas están mucho mas excitadas, salvo casos excepcionales y por tanto el disfrute en pareja es mucho mayor.

Solo se nos ha presentado un inconveniente: Si nos "entretenemos" , a veces se pierde la fluidez por aquello de la coagulación.
Qué higiénico el comentario!!! ,¿no?? *mrgreen*

Además a Sara le quita los dolores. ¿Qué más se puede pedir? Adios Saldevas. *mrgreen*

El que no lo haya probado, que pierda el miedo o los complejos.

Absolutamente recomendable.

Al tema!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.