Machismo en el trabajo

*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Machismo en el trabajo
Conversación telefónica con un cliente al que yo le hice un contrato con una energética:
• ¿Qué pasa con esto?
Digo:
• Es la empresa antigua mandando los últimos recibos. Espera que compruebo que ya eres cliente con nosotros.
• Hombree, yo soy cliente, que me hizo el contrato una chica guapa. Me dice.
• Digo: dame el DNI
• PORQUE ESTAS GUAPA Y BIEN CACHONDONA
• Déjate de chorradas. Le digo (ya violenta)
• Nada de chorradas, que estás muy guapa y da gusto verte.
Le ignoro y continuo

Por qué? ¿Yo hablo con un comercial y le suelto?:
• Es que te contraté por el culo que tienes… ¡Estás para morderte!

¿Por qué ALGUNOS hombres se creen con derecho a invadir tu intimidad de esa manera cuando no te han dado alas?. ¡Cuándo no tienes ningún indicio de que esa persona quiera esa conversación!
Perdón, ¡¡Pero me sentí tan violenta!!
¿Por qué tenemos que escuchar semejantes comentarios en el trabajo??
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Por que aun se nos valora como mero objeto sexual. Sin mas. Poco a poco se va viendo un rayo d sol.. pero tenemos aun muchos nubarrones prehistóricos puĺulando...
***AV Mujer
2.296 Publicación
Son seres tan acomplejados que se valen del anonimato de una llamada telefónica para sentirse el gallito de turno.
Luego irá al bar con otros garrulos como él a presumir de las burradas que le dijo a la “cachondona”…
En una ocasión que me pasó algo parecido tuve la suerte de que los teléfonos de la empresa tenían manos libres. Puse el altavoz para que lo oyeran mis compañeros y cuando terminó de decir las “lindezas” le pregunté:
• ¿Has terminado, machote?
• ¿Qué? ¿Te he puesto cachonda, puta?
Mi respuesta:
• Un poco difícil, tío. Están mi jefe y compañeros oyéndote y tomando nota. Espera que te quieren preguntar algo y responderte…
Se oyó un:
-¡Hija puta!, y colgó….
Mi jefe llamó a su superior y le dijo la joya que tenía de empleado. Creo que le amonestaron con días de empleo y sueldo, y tuvo que enviarme una disculpa por escrito, porque me negué a tener que hablar con él de nuevo.
Estos neerdentales necesitan verse rechazados por otros hombres para darse cuenta de que ya no estamos en la edad de piedra.
Pero como dice @*******ICE aún queda mucho camino que recorrer a algunos.
*****ant Hombre
58 Publicación
Buuuuuf me quedo que no se ni que decir, siento micha vergüenza ajena del género al que pertenezco....

Me gustaría pensar que estoy leyendo sobre algo ficticio que nunca ocurrió, pero no es el caso.

Me gustaría pensar que esto ocurrió hace siglos o a lo sumo décadas y ya esta irradicado, pero no es el caso.

Me gustaría pensar que solo es cosa de las generaciones de tios alfa gallitos que sobrepasan la sextena o mas edad y que fueron educados en una sociedad machismo misogina, pero no es el caso.

Me gustaría pensar que las generaciones de jóvenes actuales ya nunca incurrirán en estas calamidades pq la educación reglada y sobre todo en sus hogares con sus padres ya no se da pie a que pueda haber estos ni ningún comportamiento de sumisión, superioridad, discriminación o denigración, pero no es el caso.

Me gustaría pensar que en unos segundos por un milagro de enajenación mental permanente por unos rayos cósmicos sobre todo el universo, todo ser vivo y sobretodo los que supuestamente tienen una capacidad mental superior pensaran y actuaran con todos en un único pensamiento de igualdad sin excepción alguna para ningún otro ser y que cada uno aplicara ese principio de que quiere para los demas lo que desea para si mismo y para aquellos que son sus seres mas preciados e intocables por quien darían la vida......

.....quizás este si que sea el caso, voy a esperar unos segundos a ver que pasa y sino siempre positivamente creeré que sucederá en los próximos segundos

Jodeeeeeer que triste parte de sociedad la que aun convive entre nosotros

Un alegato hasta la extenuación y una lucha sin fin por reeducarnos día a día en la justicia en MAYÚSCULAS de tod@s somos iguales

Besos a tod@s
***ar Hombre
48 Publicación
En primer lugar no tienes que aguantar ese tipo de cosas, dile que la llamada se graba y pon tú teléfono a grabar. Avisa al encargado y dile lo que ocurre. Y finalmente le cuelgas y si vuelve a llamar le dices que se ha cortado.

En segundo lugar mil disculpas como hombre por el comportamiento de semejante animal, nadie merece que le traten así. Espero que los chicos que estamos por aquí y te demostramos cada día otro tipo de masculinidades podamos compensar ese mal trago.

Gracias por ser como eres y por compartir también estas cosas para poder ayudar en la medida de lo posible. *zwinker*
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues ya lo he visto todo por hoy…

https://www.instagram.com/p/CaFUGxtIUCO/?utm_medium=copy_link

Con lo bonito que es este mundo, y compartirse uno de forma libre con otro ser humano.
¡¡¡Cuanto acomplejado y débil!!
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
Cómo me joden estas cosas y encima estás en el trabajo y si es de cara al público es muy difícil gestionarlo, y la mayoría de las veces para poder hacerlo has de recurrir a algún compañero o encargado hombre para que te quite de encima al cerdo de turno que cree que por estar detrás del mostrador te pueden decir lo que quieran. Tengo tantas anécdotas negativas en ese sentido, como todas seguramente, que es imposible explicar una sola. Siento mucho por lo que has tenido que pasar @*****a45 cuando quieras voy con la pala *freundchen*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.