Mujeres con ganas de más...

Hay que tener claro de que no vamos a caer bien a todos, e independiente de lo que deseemos encontrar, siempre habrá ciertas dudas e incluso cierta desconfianza.
Punto importante también es que no tenemos que intentar caer bien al otr@, ser natural, ser uno mismo y sobre todo ser sincero y correcto en todo momento es fundamental.
Como chico que soy, puedo decir que a veces me siento vulnerable en esta página, ya que a veces parece dar la impresión de que molesto o a veces se me ignora después de hablar ya un rato con alguna chica. Decir educadamente de que no soy lo que deseas encontrar y despedirte no cuesta nada.
Independiente de que este medio se pueda considerar un poco hostil, no podemos hablar con alguien como si todos fuésemos iguales, cada uno es diferente, con su propia personalidad y su manera de ser. Meternos a todos en el mismo cajón es erróneo.
Si le damos importancia a todos los comentarios vamos mal, ya que si así fuera yo ya no estaría por aquí.
Tenemos que tratar como nos gustaría ser tratados, con educación, respeto y empatía.
Suerte
**********decar Pareja
657 Publicación
1. ¿Xq me escribe gente a la que no voy a conocer nunca xq viven en la otra punta? México, Alemania...

Será porque, sin importarles la distancia, les atrae tu perfil y simplemente quieren conversar contigo, no? Eso nunca debería considerarse una ofensa sino todo lo contrario, un halago. Igual que ellxs son libres de escribirte, también tu eres libre de responder o no.

2. Cuando llevas un tiempo hablando con alguien y te das cuenta de que el feeling está ahí y pasas hasta del primer café y prefieres quedar para follar directamente, así que después de caldear el ambiente se lo dices y oh! Siempre tienen una excusa para no poder quedar y no hacer nada de lo prometido.
¿Creéis que les asusta una mujer con las ideas claras por alguna razón?¿miedo de no cumplir o ideas patriarcales en que la mujer no toma la iniciativa?


¿Y no podría ser que ellos no quieran saltarse el primer café? ¿O es que un hombre siempre tiene que estar disponible y dispuesto con su falo erguido cuando a la mujer le venga en ganas? Eso sí es patriarcado.

Fantasía y realidad no tienen porqué ser coincidentes.

Y, por otro lado, eso de caldear el ambiente, sólo por caldear el ambiente sin tener ninguna intención de nada más, es parte del juego. Y, desde luego, no es ni mucho menos patrimonio exclusivo de los hombres.

En los puntos 3, 4 y 5 sí te doy toda la razón. *ggg* Pero el consejo es el mismo siempre: Pasa de la gente maleducada: bloqueo y hasta nunca! Y a seguir, que aquí también hay gente maravillosa! *love3*
*****i77 Mujer
6.441 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sí, hay chicos que prefieren ese café y me lo dicen y se queda sin problema. La comunicación es todo.... o eso creo yo.
Y la gente de fuera a veces quieren charlar pero en un elevado porcentaje quieren fotos y vídeos.
@********edes ni pretendo ni quiero caerle bien a todo el mundo, yo hablo de gente con la que llevas tiempo hablando y no precisamente de jugadas de ajedrez... así que no entiendo muy bien lo que me quieres decir.
Y te aseguro que si me tomara mal cada respuesta ya no estaba aquí y llevo casi un año. Feliz con lxs amigxs que he hecho, de las nuevas experiencias y de mil cosas más.
En este caso he hablado de lo negativo xq es de lo que me apetecía hablar y ya está.
*****i77 Mujer
6.441 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mentiras
Después de darnos una segunda oportunidad.
De repente llega ella, mi supuesta "amiga" desde mucho antes de conocerte a ti, para contarme que lleváis 6 meses follando a mis espaldas.

Que habláis a diario por videollamada.
Que sus pechos te vuelven loco.
Que en la cama tenéis una complicidad brutal.
Que habéis hablado de mi sin yo saber absolutamente nada de ello.
Y podría seguir y seguir... pero no valéis ni eso para mi.

Tú sabes que odio la mentira y que si me enteraba no querría saber nada más de ninguno de los 2, yo ni compito ni tengo necesidad de hacerlo, pero te ha dado igual y a ella también.

Ella sabiendo cuándo quedábamos, preguntándome qué tal contigo para saber cuándo le mentías a ella.
Yo creyendo que se preocupaba por mi, ilusa.
Ella entrando a ver si estás en línea o no.
Ella entrando a saber qué escribes y qué no.

¿Cuándo he intentado yo controlarte?Nunca. Somos libres, solo he pedido siempre lo que, ahora veo, nunca me diste, sinceridad y responsabilidad afectiva.

¿Culpa mía x ingenua?
¿Culpa tuya por darte igual?
Valgo más que alguien que no corresponde a lo que para mi es esencial.

No diré que sus confesiones no me hicieron daño.
Pero eso pretendía ella y a la vez me abrieron los ojos.
Ni tú eras para tanto ni yo para tan poco.

Esas caricias, esos besos, mimos, esa forma de follar con cariño, esos mordiscos en el cuello, esas risas y momentos compartidos... cuántas mentiras mirándome a los ojos.

Las decepciones también hacen crecer, soy confiada, no soy rencorosa, pero no dejo que nadie se ría de mí de esa manera.

Seguro que os va bien, sois tal para cual.

Yo seguiré disfrutando de mis alas y compartiendo mi tiempo con gente real, que no tiene necesidad de mentir para disfrutar conmigo, en el terreno sexual, y en el afectivo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.