Despierta!!!!

*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Despierta!!!!
Espero de corazón que todos podáis verlo.

https://www.instagram.com/tv/Cb8IMBfAC_X/?utm_medium=copy_link

Que gusto que exista gente que grite alto y claro que no somos objetos, ni premios. Somos mujeres validas que merecemos respeto y sobre todo. Tíos que se quieran a si mismos y que no necesiten quedar por encima para sentir la atención de una mujer.
Amamos la educación, el respeto, el sentido del humor, amamos la seguridad, el interés y las ganas.
El color de ojos o como sea de grande tu polla es solo algo que te viene dado.
Lo que adoramos es como nos miras y como disfrutes de dar y recibir placer.
Besooosss
*******ICE Mujer
1.624 Publicación
La sigo. Es genial.
Mamá casquet! Ella me hizo encontrar esto y mi asesora 🤣🤣🤣
****k72 Hombre
985 Publicación
Mente y cuerpo, cuerpo y mente, equilibrio, educación y respeto.
***AV Mujer
2.278 Publicación
@*****a45 ... Cuando puedas, ya sabes *top*
*****dep Hombre
48 Publicación
Todas las mujeres merecen nuestro respecto, nos gustan comunicativas, morbosas y juguetonas por encima de su apariencia física, que va cambiando con el tiempo al igual que nosotros.

El problema de la formación para ligues, no es un defecto del genero femenino; sino que tiene como gancho la baja autoestima de hombres que quieren sexo (y en ultima instancia cariño), pero no saben comportarse en distintas situaciones donde hay presencia de mujeres, no pueden discriminar entre lenguaje verbal figurado y real, tampoco saben expresarse en equilibrio entre lo gracioso, picante pero sin faltar al respecto acorde al lugar, tiempo y demás personas que nos rodean.


Poner en el mismo saco, todo complemento formativo que les ayude a ser mejor personas seria un error, pues no todo es número incremental.
Un libro recomendable seria "Circulo de Hombres" de Francisco Fortuño, que aboga por la correcta canalización de energía sexual creadora de los hombres conscientes, dueños de sus acciones presentes, creando relaciones sanas, de comunicación verbal clara y respetuosas con las mujeres.
***ar Hombre
48 Publicación
Me regalaron un libro de estos tipos una vez. No me lo pude leer. Era vomitivo y absolutamente asqueroso
Gracias @*****a45
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.