LA ETERNA MAFALDA [de Quino]

***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
LA ETERNA MAFALDA [de Quino]
Buenas noches.
Acabo de enterarme que se ha montado una exposición en homenaje al creador de Mafalda:

'Quino, Mafalda y mucho más'

Del 5 de abril al 8 de mayo podrá visitarse, de forma gratuita, la exposición 'Quino, Mafalda y mucho más' en la Capilla del Oidor, (Plaza Rodríguez Marín, Alcalá de Henares), una muestra que hace un recorrido a la trayectoria del viñetista Joaquín Salvador Lavado Tejón, Quino.

Fuente: https://www.elplural.com/leequid/quino-mafalda-mucho-mas-nueva-exposicion-en-homenaje-creador-mafalda_287416102
****168 Hombre
245 Publicación
No sé cuantas veces me he leído la colección entera…
Me encanta, muchas gracias por el aviso.
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Soy una fanática de esa "niña"... Tengo la colección entera de sus viñetas. La guardo como oro en paño.
Creo que se podría escribir mucho sobre su visión del mundo y del papel que observaba que la mujer desempeñaba en la sociedad.
****168 Hombre
245 Publicación
Cita de ***AV:
Soy una fanática de esa "niña"... Tengo la colección entera de sus viñetas. La guardo como oro en paño.
Creo que se podría escribir mucho sobre su visión del mundo y del papel que observaba que la mujer desempeñaba en la sociedad.

Su forma de ver y opinar del mundo fue muy visionaría, en mi modesta opinión. Aún hoy en día muchas de sus frases siguen de moda.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.