Pregunta y recordatorio.

*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pregunta y recordatorio.
Buenos días.
Primero de todo recordaros a los que queráis participar en el foro Relatos Eróticos y su concurso de relatos eróticos que hay un apartado que no es el principal, si no en uno más abajo exclusivo para poner allí los relatos del concurso.
Creo que faltan muchos de nuestrxs mejores escritorxs por allí. https://www.joyclub.com/es/groups/relatos_eroticos/forum/b34536.concurso_de_relatos_abril_2022.html
Recordad también que los votos serán los "Me gusta " recibidos.
Y ahora me gustaría preguntaros ¿Qué hace para vosotros que un relato sea erótico? O se catalogue como tal.
Tengo mi propia opinión al respecto pero me gustaría conocer otras opiniones para entender un poco más votos y reacciones de algunos de los relatos "eróticos " que hay, así que a quien quiera responder, me encantará ver otros puntos de vista 🥰🥰🥰 Feliz semana Santa a los que ya hayáis empezado vacaciones, a los que aún curramos, venga que es una semanita corta y un finde largo para disfrutar a tope
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
En mi caso desde luego que me despierte la imaginación y que mi cuerpo se revuelva. Que acabes buscando “satisfacer” lo que te ha despertado.
En otras palabras, que acabes con el vibrador en la mano sjajjaja

Buen día!!!
*******rers Mujer
590 Publicación
De acuerdo con @*****a45 tiene que despertar reacciones en mi cuerpo y me provoquen excitación. Dentro de eso tengo debilidad por aquellos relatos que sacan la sensualidad y el erotismo de situaciones insospechadas que nunca hubiera pensado que pudieran serlo.
***ar Hombre
48 Publicación
Para mí es una cuestión immersiva. Si acabo visualizando y viendo lo que me cuenta el relato, lo interiorizo y mi mente se cree las sensaciones.

Es por ello que muchos de los relatos que leo me ayudan a desarrollar fantasías. Y en algunos casos a experimentar nuevas cosas.
***ki Hombre
386 Publicación
Cita de *****i77:
Pregunta y recordatorio.
Buenos días.
Primero de todo recordaros a los que queráis participar en el foro Relatos Eróticos y su concurso de relatos eróticos que hay un apartado que no es el principal, si no en uno más abajo exclusivo para poner allí los relatos del concurso.
Creo que faltan muchos de nuestrxs mejores escritorxs por allí. https://www.joyclub.com/es/groups/relatos_eroticos/forum/b34536.concurso_de_relatos_abril_2022.html
Recordad también que los votos serán los "Me gusta " recibidos.
Y ahora me gustaría preguntaros ¿Qué hace para vosotros que un relato sea erótico? O se catalogue como tal.
Tengo mi propia opinión al respecto pero me gustaría conocer otras opiniones para entender un poco más votos y reacciones de algunos de los relatos "eróticos " que hay, así que a quien quiera responder, me encantará ver otros puntos de vista 🥰🥰🥰 Feliz semana Santa a los que ya hayáis empezado vacaciones, a los que aún curramos, venga que es una semanita corta y un finde largo para disfrutar a tope[/quote

Gracias ☺️ yo quería escribir algo y me quedé sin datos por torpe y no saber ☺️👅

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.