El físico de tu cuerpo eres tú

***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
El físico de tu cuerpo eres tú
Desde los 20 años que ya había recorrido medio mundo y tenido mis parejas que según la sociedad eran preciosas o modelos y yo me considero feo más de crío claro y les decía que hacían conmigo??? Cuando acabó una relación aproveche para dejar el trabajo que mi jefe era mi amigo y pillar el paro, no soportaba vivir para trabajar y gastar ése dinero en fines de semana y ropa ( la ropa y zapatillas aún son un vicio para mí) me fui a ver Granada sólo dije que volvería pero no sabía cuándo.
Tenía una amiga hermana allí y yo no fui porque tenía ésa relación y aún la mente de los trabajadores.
Me fui, autobús y a Granada. Acabé viviendo allí y como yo había muchas personas que por los motivos que fueran llegaron sol@s . Era ( odió las etiquetas) un ambiente bohemio o hippie cosa que odiaba que me dijeran punky, hyppy, rasta..... por la ropa o el pelo o la música??? Le solía contestar...
Es cuando me encontré en mi vida en la vida que ni sabía que existía ni sabía que era yo así. El sexo era muy normal una amiga que al día siguiente éramos tal cual éramos antes de liarnos, y aprendí que es un cuerpazo es una mirada una mujer segura con su físico y os he escrito a varias porque un me gusta sin más me parecía poco.
Me excitan las mentes me excita un cuerpo movido por una mente abierta segura que excita, hay que follarse las mentes??? A mi me gusta follarme las mentes.... tuve una pareja que ni iba a la playa y era dé Gandía......no se ponía un hermoso vestido blanco ibicenco por según ella tener un cuerpo feo.
Entonces mi cariño muestras noches de sexo que me excitaba tanto y el ir agarrado a ella por la calle darle besos no valía para nada???? Efectivamente no valía , era una mujer de un país de hace 70 años, cuando me tenía ahí deseando acariciarla. No busco un físico, busco complicidad seguridad ( que yo igual no tengo pero no me acompleja )
Una buena relación de pareja o de amistad con sexo es lo que me excita cuerpo grande me encanta para acariciar, abrazar, sentir su piel.
Cuando veo falsa seguridad que se basa en su tipito de modelito si no hay conversación ni le doy a me gusta.
Y la pregunta es, porque no me creen y se dejan llevar como lo hago yo también teniendo mis complejos???
Porque ahora con 44 años recién cumplidos que mi físico es más definido o yo que se, no me puedo llegar a excitar tanto con cualquier persona??? Me han preguntado si me gustan maduras ( yo tengo 44 que coño es madura??) Porque me han preguntado si me gusta un cuerpo con curvas???? ......
Y siempre personas que se piensan que es su culito de modelo es irreversible hasta que yo no me corro por centrarse solamente en el puñetero cuerpo. Benditos sean todos los bellos cuerpos delgado fuerte curvas sin pechos con mucho pecho depilado sin depilar pero una cosa es segura......
Da gusto estar en la cama con una persona que su belleza es toda ella y esa seguridad hace poder hablar y saber perfectamente como donde cuando dar placer..... por hablar con ell@s y sin tener vergüenza ni complejos ya que está claro que os deseáis.
Soy bisexual porque me atraen las personas no una polla o un coño asi o asao.... sólo se que es el mejor sexo con el que he tenido mis mayores éxtasis.
Sonríe, posa fotografiarse que con sólo enseñar vuestra mirada se ve eso que tanto atrae y excita.
Tu !!!!!! No sólo tu culo sería aburrido.
( Es algo que llevó pensando desde crío, por qué no abrí antes mi mente socialmente cuadrada)
Un besazo enorme para todos vosotros ❣️
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Moderador de grupo 
Mejor explicado imposible. Por muy "hermosa" que sea una persona de manera "normativa"¿Quién define la normatividad? Para gustos colores... y una persona que puede no atraerte a simple vista, conocerlo más profundamente y no sacarlx de tu cabeza.
La belleza está en los ojos del que mira, y a mí me da igual lo que me digan, yo me quiero tal cual y me encanta la gente que también lo hace. La gente segura de sí misma sin ser una persona creída o prepotente suele tener una mente increíble 💜💜
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
@***ki ,vente a barcelona!!!! Esa mente tengo q deborarla!!!
M gusta el sentimiento q tienes. Se refleja en cada post q haces.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.