Mateja Petkovic

****k72 Hombre
993 Publicación
Autor de un tema 
Mateja Petkovic
Este artista serbio se mueve tanto en el arte digital con al óleo. Logra el equilibrio entre imágenes fuertes y tiernas, con una paleta de colores muy personal.

Su cuenta en Instagram es

@**********oconut
La foto solo es apta para mayores de 18 años
***AV Mujer
2.296 Publicación
Supongo que este cuadro, que creo recordar que a esta técnica se le llama "impresionismo", se verá mejor desde lejos... Como me pasaba con las pinturas de Sorolla.
Me gustan más los cuadros de Roberto Ferri, pero ya se sabe que para gustos se hicieron los colores.
Gracias por tu aportación.
****k72 Hombre
993 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
Supongo que este cuadro, que creo recordar que a esta técnica se le llama "impresionismo", se verá mejor desde lejos... Como me pasaba con las pinturas de Sorolla.
Me gustan más los cuadros de Roberto Ferri, pero ya se sabe que para gustos se hicieron los colores.
Gracias por tu aportación.
No entiendo de arte, es totalmente diferente quizás expresionismo.
No deja indiferente sus escenas, puedes ver más de su obra en este enlace

https://www.facebook.com/318760908309210/posts/1668737946644826/
***AV Mujer
2.296 Publicación
Puede ser "expresionismo" por la temática. Reconozco que solo me he fijado en los trazos...
****k72 Hombre
993 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
Puede ser "expresionismo" por la temática. Reconozco que solo me he fijado en los trazos...
Por lo que he leído es todo digital. Simula los trazos al óleo pero todo con ordenador
***AV Mujer
2.296 Publicación
¿Por ordenador? *g*
Mira que bien, ¡Lo que se ahorra en pintura!... Y se evita manchar y los olores nocivos... *gg*
No tengo Instagram, ya buscaré por otros medios.
Gracias por todo. Que pases buena tarde.
****k72 Hombre
993 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
¿Por ordenador? *g*
Mira que bien, ¡Lo que se ahorra en pintura!... Y se evita manchar y los olores nocivos... *gg*
No tengo Instagram, ya buscaré por otros medios.
Gracias por todo. Que pases buena tarde.
Las nuevas técnicas, igual hasta no hay ni un lienzo con las obras sino ficheros informáticos.
Estamos en una época que no sé si será mejor o peor pero que se puede disponer de una biblioteca con 90.000 libros en la memoria de un móvil y compartirlos fácilmente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.