Libertad

*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Libertad
Os comparto esta publicación maravillosa con la que estoy de acuerdo hasta en las comas.

MARAVILLOSA!!!

https://www.instagram.com/p/CccwHi2uH60/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Si todos nos quisiéramos más a nosotros mismos habría menos adjetivos con connotaciones negativas.

No os parece?
*******rers Mujer
590 Publicación
¡¡Me encanta!! 😍😍

Me siento súper identificada. Aún hoy, y aunque muy de vez en cuando, me vienen flashes de algunos de esos miedos e ideas que nos grabaron a fuego, y me toca lidiar con ello y apartarlas de mi mente para poder seguir disfrutando intensamente de la vida y de mi cuerpo sin esos corsés impuestos que durante tantos años me han limitado.

Gracias por compartirlo @*****a45 . Me alegraste la mañana 😊
**nk Hombre
94 Publicación
Me encanta el pensamiento y la rebeldía pero tengo mis dudas sobre lo de apropiarse y autodefinirse con términos y etiquetas socialmente peyorativas que siguen teniendo ese significado y contenido social. Además, hay muchas otras palabras para redefinir esos conceptos, ideas, formas de vivir y considero que es o sería un buen ejercicio social comenzar a utilizarlas y fijarlas en la sociedad términos que generen aprobación sobre la vida elegida y no rechazo. Yo soy argentino y no permito que nadie me llame "sudaca" y mucho menos me voy a autodefinir como tal, hay otros términos no peyorativos que me definen como una persona nacida en sudamérica. No sé, es un pensamiento lingüístico que me ronda en la cabeza, no me gusta oír a un afroamericano llamarse "negro" ni a un Marroquí llamarse morito o cosas así... Perdón, es un pensamiento en voz alta que ni tengo del todo claro. Solo sé que el lenguaje genera pensamiento.
En el libro ética promiscua hace una pequeña reflexión sobre eso. *zwinker*
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Brutalmente cierto @*****a45 . Lo leí hace tiempo q me lo paso mi hija... y ahora al leerlo de nuevo he visto lo que he avanzado. Gracias mi bella niña.

@**nk ,te entiendo, y mucho. Buen pensamiento!
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Está claro que crear vocabulario nuevo para definir “soy mujer y me encanta el sexo” (clásicamente zorra para los machistas etc) sería maravilloso pero…y si para mi, y entre amigas ser una zorra es digno de admiración. Y si para mi decirle zorra riendo y brindando por la experiencia que ha tenido ayer , por ejemplo, no tiene nada negativo. Tan solo ese significado de mujer que tiene sexo rico y variado.
Aquellos para los que esa palabra ( como otra cualquiera ) tenga un significado peyorativo o denigrante tampoco los quiero en mi vida por lo que. Que importa su opinión, su visión o el significado que les den a esas palabras?
Todos sabemos que hay miles de palabras con varias connotaciones. La pregunta es…como lo sentimos cada uno???
Eso es lo verdaderamente importante.
Dejemos de usar ese significado negativo y dejará de valer. Por que el que califica a otro ser humano como maricón, tortillera, puta, etc, de forma negativa, para mi, sencillamente, no existe
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
*anbet* *anbet* *anbet*
***AV Mujer
2.275 Publicación
Está muy claro que si los que hablan mal de nosotras supieran lo que realmente pensamos de ellos... ¿No creéis que aún hablarían cosas peores?
Dejémosles con sus prejuicios maliciosos, allá se las reconcoman ellos...
Un refrán muy sabio dice que: "No ofende quien quiere, sino quien puede"...
Si no terminan de aprender que no se puede, ni debe, juzgar a nadie, en realidad es un gran problema para ellos.
A nosotras solo nos afectará en la medida que dejemos que eso nos dañe.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.