Al otro lado del charco

*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Al otro lado del charco
Buenas a todos

Últimamente han solicitado entrar muchas personas de muy lejos de aquí y me gustaría saber un poco más.

Que buscáis en un grupo en el que sus miembros están a miles de km? Conocer y hablar siempre, por supuesto, pero salvo que sea para sexting, el feeling con alguien de España resultaría difícil de completar con una quedada.

No encontráis esta app con gente de vuestras zona?

Me gustaría saber que buscáis por aquí o si puedo (personalmente) ayudar en algo dentro de que los miles de km lo permita

En JOYclub tienen un grupo: México

A lo mejor también os encaja

Un saludo a todos
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Os paso también este enlace por si sirve.

https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2924803.como_es_el_mundo_liberal_en_tu_pais.html#p49381605
*****obo Mujer
1.474 Publicación
Cita de *****a45:
Al otro lado del charco
Buenas a todos

Últimamente han solicitado entrar muchas personas de muy lejos de aquí y me gustaría saber un poco más.

Que buscáis en un grupo en el que sus miembros están a miles de km? Conocer y hablar siempre, por supuesto, pero salvo que sea para sexting, el feeling con alguien de España resultaría difícil de completar con una quedada.

No encontráis esta app con gente de vuestras zona?

Me gustaría saber que buscáis por aquí o si puedo (personalmente) ayudar en algo dentro de que los miles de km lo permita

En JOYclub tienen un grupo: México

A lo mejor también os encaja

Un saludo a todos
Querida recuerda que soy mexicana y ahora tengo una relación abierta con un hermoso madrileño y aquí tengo ya muchos conocidos, así empezó mi relación con el por línea, experiencias,vivencias ,sexting, videollamadas, hoy tengo platicas con hermosas personas españolas y mexicanas uno que otro italiano todo se puede y que tal si alguno se mis compatriotas se animan a ir a España o algún españ@l ir a México.
Todo puede pasar😘😘😘😘
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Como ya dije es para facilitar en la medida de lo posible.
Al margen de que pueda surgir algo con alguien de España siempre apetecerá tenerlo mas cerca.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.