Sexo en clubs liberales

*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sexo en clubs liberales
No tenía claro dónde poner este post...
Hace unos días, una amiga me contaba que se había ido a la zona de las camas y justo antes de empezar a follsr se dio cuenta de que el tipo no llevaba condón puesto así que salió por piernas.

Otra que iba a mantener sexo con otro y cuando le preguntó si necesitaba condón le dijo que ya lo llevaba puesto, le extrañó pero todo parecía correcto, hasta que se enteró de que igual follaba con 5 y si no se había corrido utilizaba para todas el mismo condón que traía de casa puesto...

¿Qué opináis sobre estas prácticas? Yo lo veo un engaño sexual, estamos en lugares liberales, se debería ser más consciente de las ETS...
Si se avisara a alguien de plantilla ¿se podría hacer algo? Echarlo x ejemplo.
¿Conocéis alguna otra experiencia parecida? ¿Os ha pasado?
*******nfe Hombre
52 Publicación
buff, me has puesto los pelos de punta.
Aún nos queda mucho camino por recorrer , una lastima.

Tu amiga hizo bien, yo hubiera hablado con alguien del local para que pusieran a ese tipo fuera.
****k72 Hombre
957 Publicación
No he ido nunca, pero eso me parece propio de un guarro egoísta.
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Madre del amor hermoso!!!

Por eso, para esas ocasionea, siempre llevo yo condones.
Asi no hay escusa posible.

Pero x dios.. el segundo... q irresponsabilidad mas grande!!!!!
**nk Hombre
94 Publicación
Qué opino? Que quien hace eso es un inconsciente, un desgraciado y hasta me animo a decir, un peligro.
No he visto nada igual en clubes liberales pero sí me han contado muchas, demasiadas amigas de tíos que no quieren ponerse condón o que se lo quitan en cuanto ellas se distraen, sobre todo ligues de tinder y demás apps.
En los locales o con personas desconocidas yo creo que por seguridad y confianza el condón siempre lo tiene que poner la, llamémoslo, parte penetrada, que es la que mayores riesgos corre. Además, da igual que ya lleve condón puesto, como bien pensó tu amiga, vaya a saber con quién estuvo antes. Si son personas desconocidas creo que lo sensato es ponerse condón nuevo cada vez que se va a penetrar a una persona nueva.
Ante este tipo de comportamientos me sale mi lado oscuro, por lo que prefiero no extenderme en mi opinión, no tendría piedad para ellos... *freundchen*
***AV Mujer
2.264 Publicación
Llamarme desconfiada, pero siempre me cercioro de que se ponen delante de mí el preservativo que facilito yo. Así tengo total seguridad de que se hacen las cosas bien.
Aún recuerdo cuando jovencita que nos decían que algunas farmacias, que estaban en contra del control de natalidad, vendían los preservativos pinchados... Me quedó grabado y desde entonces los compro yo.
Antes, por miedo a embarazos no deseados, ahora por precaución a todo lo que voy sabiendo sobre contagios.
Lo que más me jode es que esa irresponsabilidad que comentas no está tipificado como delito en el Código Penal español...
Pensaban catalogarlo como delito de violencia de género, pero creo que aún no lo han hecho. Sacarme de mi confusión en caso contrario, por favor.
*******luye Mujer
180 Publicación
Yo siempre llevo mis propios preservativos así como lubricante y siempre hago que se pongan el que yo le doy. La excusa perfecta es que soy alérgica al látex, pero además me sirve para asegurarme de muchísimas cosas que no quiero.
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***AV x eso lo comentaba, no lo.sé.
Pero desde luego es para echarlos del club al menos
*******luye Mujer
180 Publicación
Cita de ****mvl:
Yo siempre llevo mis propios preservativos así como lubricante y siempre hago que se pongan el que yo le doy. La excusa perfecta es que soy alérgica al látex, pero además me sirve para asegurarme de muchísimas cosas que no quiero.



Perdón que se publicó antes de que terminara de escribir.

En cuanto a mi opinión sobre esos personajes prefiero no pronunciarme para mí es una agresión se mire cómo se mire.
En estos casos yo siempre acudiría a la dirección del club a notificarlo, no me he encontrado con estos casos pero si con insistentes que no entienden que un no es no y en "0,"estaba en la calle. Además de expresar públicamente, delante de todo el mundo en voz alta lo que está sucediendo, que se les caiga la cara de vergüenza!!!!
****k72 Hombre
957 Publicación
El día que vaya y os pase decírmelo y saco la katana 🤣🤣🤣🤣
**********estos Mujer
544 Publicación
La primera vez que fui a un local, el chico de una pareja con la que estábamos interactuando en el jacuzzi, me dijo de follar ahí mismo y que "no me preocupara", que tenía la vasectomía hecha.
Evidentemente, le dije que no. Pero en ese momento no reaccioné de otra forma.

Sí, aquí y fuera hay mucha gente que te propone follar sin condón, yo también soy de las que prefiero ver cómo se lo ponen y voy comprobando que sigue ahí. Y si por desconfianza no estoy cómoda por pensar que no lo va a usar, mejor no hacerlo directamente.
****65 Mujer
202 Publicación
@*****i77
Nena a mi no me ha pasado lo de tu amiga. Yo igual que @***AV y seguro que mas gente llevo condones por si acaso.
Lo que encuentro muy fuerte es que alguien puede traerselo puesto desde casa. Me parece surealista lo de aquel hombre.
Desde lluego lo suyo seria decirlo a los del club. Asi le pararian los pies o mas bien la polla.
*******ero Hombre
40 Publicación
Bueno es que decir que llevas condón y es mentira, básicamente es un delito.
El segundo parece un chiste de mal gusto o una película de horror.
Me resulta preocupante que el tipo no sepa el riesgo en el que pone al resto y se pone a sí mismo.
Ahora que si lo sabe, (porque todos asumimos que a estas alturas todos sabemos cuidarnos) y aún así realiza esa práctica, bueno... ojalá haya alguien que le ponga en su lugar!
*****992 Hombre
14 Publicación
Es una practica que considero muy mal, ya que los que vamos a este tipo de clubes, tenemos y debemos de ser lo mas higienicos posibles, porque se trata de dar y recibir placer, disfrutar del encuentro y no de poner en riesgo la salud propia, ni la de los demas.

En mi caso, siempre llevo condon, ya que es una practica de higiene y seguridad sexual de la salud para ambas partes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.