Micromachismos

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Micromachismos
Las mujeres convivimos día a día con micromachismos y machismo en sí, a veces incluso nosotras mismas los utilizamos sin darnos cuenta.
¿Se os ocurre alguno que hayan utilizado con vosotras o que utilicéis sin daros cuenta?
****k72 Hombre
972 Publicación
Además de micromachismo me parece gilipollismo propio de gente casposa con pocas luces.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****k72:
Además de micromachismo me parece gilipollismo propio de gente casposa con pocas luces.
Pero real... hace poco leí una mujer que siempre que algún coche la molestaba, decía, seguro que es mujer y siempre acertaba... casi me da un algo
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Miles...

Si tiene celos es xq te quiere. Mentira gorda

No se lo tengas en cuenta, sera un calenton. Y? Yo tambien me caliento y no actuo así

Anda, se buena y haz( lo q sea) .... pues no, xq tambien soy buena si no lo hago

No sigo q me caliento
****k72 Hombre
972 Publicación
Cita de *******ICE:
Miles...

Si tiene celos es xq te quiere. Mentira gorda

No se lo tengas en cuenta, sera un calenton. Y? Yo tambien me caliento y no actuo así

Anda, se buena y haz( lo q sea) .... pues no, xq tambien soy buena si no lo hago

No sigo q me caliento
Solo te ha faltado "el mujer tenías que ser".
Un palé de katanas 🤣🤣🤣
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Es q como lo ha dicho @*****i77 .. pa q repetir...

X cierto.. no hables d katanas q saco la mia
****65 Mujer
202 Publicación
Ufffff pues si , creo q hay muchas y las escuchamos y a veces los decimos sin darnos cuenta.
Bromeando o no jijijiji.

......como solo tieneis los hombres una nuerona ........

Como buena mujer q sabemos hacer mas de una cosa a la vez , no como vosotros.

He oido muchas, realmente son gillipolleces, pero se oyen y se dicen.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****65:
Ufffff pues si , creo q hay muchas y las escuchamos y a veces los decimos sin darnos cuenta.
Bromeando o no jijijiji.

......como solo tieneis los hombres una nuerona ........

Como buena mujer q sabemos hacer mas de una cosa a la vez , no como vosotros.

He oido muchas, realmente son gillipolleces, pero se oyen y se dicen.
Eso es contra los hombres, no es machista, si no lo contrario 😂😂 que también los hay, ese para otro grupo u otro día, que haberlos haylos.
Aunque que conste que yo lo de una neurona no lo pienso solo de los hombres 😂😂😂😂😂
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Es como decir que una cosa chula es la polla, o cojonudo, aburrida es un coñazo.
Este tipo de expresiones son muy comunes y a veces, ni nos planteamos de dónde vienen.
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****65:
Ufffff pues si , creo q hay muchas y las escuchamos y a veces los decimos sin darnos cuenta.
Bromeando o no jijijiji.

......como solo tieneis los hombres una nuerona ........

Como buena mujer q sabemos hacer mas de una cosa a la vez , no como vosotros.

He oido muchas, realmente son gillipolleces, pero se oyen y se dicen.
Eso es contra los hombres, no es machista, si no lo contrario 😂😂 que también los hay,ese para otro grupo u otro día, que haberlos haylos. Aunque que conste que yo lo de una neurona no lo pienso solo de los hombres 😂😂😂😂😂

Jajaja es q se me ha ido la olla, efecto calor. Lo entendi mal, pense q era en general
Mejor me voy la playa para refrescarme 🤣🤣🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****65 disfruta de plata, yo no saldría del agua.....
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de *****i77:
@****65 disfruta de plata, yo no saldría del agua.....



La verdad es q hoy si la he aprovechado mañana y tarde jijiji

El agua cristalina y con peces esta mañana
Aunque ya lo voy notando menos, por mi trabajo, muchas veces tengo que escuchar un "¿y esa tía va a poder hacerlo?"... solía gruñir al comentario y al que lo hacía 😂Pero ahora, si lo escucho, pido el beneficio de la duda: para, mira y comprueba si, esta "tía", puede o no. Luego ya, opinas 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.