Quién serías??

*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Quién serías??
Si pudieras elegir una escena erótica del cine o de un libro... Quién serías??

Es obvio que por estas mentes pasaran decenas de ideas, cual te apetecería si pudieras elegir? Cuelga foto de la escena o del texto y así iluminamos la mente de los más juguetones

Hay una película, no va a ganar ningún Oscar, pero su función la hizo conmigo y es que a mi me puso eléctrica, se llama "365". Hay una escena en la que ella se ve atada y con una barra en las piernas de esas que si se abren ya no se cierran y él la hace excitarse hasta que lo desea con todas sus fuerzas y después él...
****k72 Hombre
961 Publicación
Mickey Rourke en 9 semanas y media.
La escena del baile de Kim Basinger con el fondo musical de Joe Cocker, épico.
Los juegos entre ellos 🔥🔥😊
". ....

A llegar al salón me las encontré jugando a un juego de artes marciales con el accesorio de la consola que captura los movimientos de los jugadores mientras el último CD de Nach sonaba derramando ritmo por los diferentes bafles. Las 4 latas de cerveza vacías y la 2ª botella de vodka negro que acababan de abrir me hicieron pensar que tal vez me había retrasado un poco con la ducha. En el cenicero el número de colillas y de “tachas” de porro estaban igualados, Cogí una “L “ que me habían dejado y estuve observando como jugaban mientras me la fumaba. Al cabo de un rato me pidieron ayuda para pasarse un oponente con el que no podían. Yo me hice de rogar un poco, pero los años que pasé haciendo Taekwondo me daban una gran ventaja. Total, yo ya me había pasado el juego en una dificultad mayor que la que ellas tenían puesta, así que aproveché para lucirme un poco…

• Joder ¡! Como se mueve tu hermano ¡! Mejor que no lo hagas enfadar….

• Pues tendrías que verme en la cama… aun me muevo mejor… - respondí con una carcajada mientras me preparaba un lingotazo tras superar al rival.

No sé si fue por el comentario o por lo que llevábamos encima, pero Ariko se sonrojo mientras me miraba desde el sofá y yo le entregaba su cubata.

.... "
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
Sin duda Eyes Wide Shut, no una escena concreta, toda ella me impactó, hace siglos que no la veo, ahora me dieron ganas...
La preciosa Nicole Kidman, las fantásticas máscaras que son para mí una obsesión que colecciono, la impresionante fiesta privada, el ritual... Y los enfoques únicos de Kubric hacen el resto 🔥🔥🔥🔥
¿Quién sería? Difícil respuesta....
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*****i77 tb me da un morbazo que ufffff
Por la importancia que tuvo en mí en su momento, me quedo con EN BUSCA DEL FUEGO.
Sexo primigenio, directo, puro, salvaje...
Me quedo con esta escena, y la cara del chico...🤣 *anmach*


*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Siguiendo mi linea... un momento de la peli "Historia de O"... cuando la marcan a fuego,con las iniciales de Su dueño....

Yo seria O.

Mira q es hard y grita la vida...pero la emocion del porque me remue e las entrañas
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ahhhh ahora puedo verla. Ya le tengo ganas!!! Hoy sin falta!!
****k72 Hombre
961 Publicación
Tampoco estaría mal ser Shrek 😂😂
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****k72 Desde una visión erótica necesito que desarrolles esa idea!!! Jajajajajaja
****k72 Hombre
961 Publicación
Cita de *****a45:
@****k72 Desde una visión erótica necesito que desarrolles esa idea!!! Jajajajajaja
Las curvas de Fiona daría para muchos libros 😂😂😂
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
JAJAJAJAJJJAJJAJJA Es bueno saber que te gustan para marearte en las cuevas. Yo soy muy Fiona 😄😄😄😄
****k72 Hombre
961 Publicación
Cita de *****a45:
JAJAJAJAJJJAJJAJJA Es bueno saber que te gustan para marearte en las cuevas. Yo soy muy Fiona 😄😄😄😄
*roseschenk*

😂😂😂😂
***eo Mujer
72 Publicación
Sharon Stone en Instinto básico, la escena del cruce de piernas.
****k72 Hombre
961 Publicación
Cita de ***eo:
Sharon Stone en Instinto básico, la escena del cruce de piernas.
Pero no las cruces tan rápido que no se aprecia la buena depilación 😂😂
*********arina Mujer
59 Publicación
Voy a la memoria infinita, leí algo en un jardín de naranjos, mientra la corte bailaba en el salón principal, la pareja se acerca poco a poco y se besan, el la acaricia por encima de los ropajes y la voltea de cara a un espejo, le sube las faldas, ella las sostiene y el de da placer con las manos, ella se mira, ve como, su cuerpo disfruta.
esa parte de ella se mira me encanta y la replicó siempre que puedo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.