Playitaaa

*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Playitaaa
En esta comunidad hay paraísos para vivir el sol sin ropa, nunca tuve la oportunidad pero me gustaría explorarlo. Os gustan las playas nudistas??

https://www.sientegalicia.com/blog/playas-nudistas-galicia/

Os dejo un articulazo con las mejores
**********estos Mujer
548 Publicación
Gracias! Voy por la costa de Lugo en julio y estoy buscando playas nudistas, me apunto el enlace *baeh*
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
A mí me encantan, pero debo reconocer que no soy muy playera... Sé que por Catalunya hay, pero no sé si alguien sabe decirme alguna que frecuente y le guste más que otras.
*******aan Hombre
133 Publicación
En la zona de Tarragona, tenemos playas nudistas muy bonitas..
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cotillea y si encuentras un enlace compártelo, sería estupendo y de paso comentas alguna que conozcas !!!
*******aan Hombre
133 Publicación
Os paso la relación de las que hay en Tarragona en Internet encontraréis más información de las mismas, no obstante las cercanas a Tarragona puedo incluso enseñarlas, hay algunas con cosas interesantes.
Playa de La Sabinosa - Tarragona
Roca Plana - Tarragona
Waikiki - Tarragona
Estas tres voy a pie desde casa.
Els Muntanyans - Torredembarra
Les Madrigueres - El Vendrell
El Serrallo - Sant Jaume d'Enveja
El Trabucador - La Ràpita
El Torn - L'Hospitalet de lindante
Torrent del Pi - L'Atmella de Mar
La Marquesa - Delta del Ebre.
********ox77 Hombre
18 Publicación
En Murcia tenemos varias aunque hay una que esta en estado salvaje lo cual hace que vaya también mucha gente vestida. La playa es el parque regional de calblanque cerca de Cabo de palos y la zona tiene muchas calas. También hay otras en la zona de Mazarrón en el otro extremo de la región.
En este enlace podéis ver información sobre calblanque.
https://nudismo-naturismo.com/lugares/l-playas/l-p-mu-calblanque/
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Estupendo !!!!

Gracias @********ox77 y @*******aan
****_79 Hombre
93 Publicación
Hola

En Madrid no hay mucha playa nudista, en el pantano de San Juan habia una, pero creo que cerraron hace relativamente poco... Aprovechando que el Pisuerga para por el Valladolid, yo no he ido núnca a una playa nudista, pero si que me llama, pero que hay algo se si es lo digamos lo que le pasa a los que no nos terminamos de atrever, y es que vea a alguien/algo y de repente, pues crezca lo que no me gustaria que creciera en ese momento. Por lo demás no tengo problemas con la desnudez
***ki Hombre
386 Publicación
Si, si se puede hago. Depende también. Yo voy a calas de pueblos pequeños , que muy poca gente conocé. Cuando estoy cerca.
La playa de hormigas =gente, turísticas ni voy pero si estoy, no nunca, no me siento cómodo.
Pero me encanta y en el agua más.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Yo lo malo es que ahora no tenemos coche, por lo que necesitamos que esté bien comunicada para poder llegar, pero con estos calores, estoy deseando que mi marido coja vacaciones y explorar algunos de los sitios comentados, sobre todo por la costa Brava que viven mi mejor amigo y su chico y x cierto tienen un pub que es la ostia en Ampuriabrava, liberal, de ambiente y con unos cócteles que te mueres... en cuanto me pase dirección exacta la dejaré en el tema de sitios para ir, este para tomar alguna copa y algún bailecito si se quiere está de coña y al lado de la playa.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cita de ****_79:
[…]pero que hay algo se si es lo digamos lo que le pasa a los que no nos terminamos de atrever, y es que vea a alguien/algo y de repente, pues crezca lo que no me gustaria que creciera en ese momento. Por lo demás no tengo problemas con la desnudez

Jota, te animo a que lo pruebes y no te preocupes por eso. Una de las cosas que me encanta del nudismo es que desexualizas los cuerpos. A los 5 minutos dejas de sentirte “raro” y simplemente disfrutas de estar cómodo. Yo nunca me he empalmado haciendo nudismo. De todas formas si te pasa… no le des importancia y nadie lo hará *gg*
Hola!
A mí me encanta el nudismo. Es una sensación...

Os dejo un enlace con información completa de las playas nudistas de Cádiz.
https://www.sensacionrural.es/blog/playas-nudistas-cadiz/
También en Huelva tenéis la playa nueva umbría.
Os recomiendo hacer una visita al sur. Aquí sereis bienvenidas.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
En Barcelona hay un trozo nudista en la playa de la Msrbella y se está genial, algo más rocosa y profund que el resto de playas contiguas.
Un placer bañarse desnudxs
***ki Hombre
386 Publicación
Conozco del Sur y podré todos los que recuerdo, he visto que @*****i77 por ejemplo prefiere sin ser playa. Podré campings también.
Yo pediría por el Norte, de normal aquí en cualquier lugar te puedes desnudar, en ríos, pantanos, monté... Pero me gusta saber lugares nuevos gracias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.