Nuevo subforo

*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Nuevo subforo
Os cuento que he generado un nuevo subforo para que compartáis los lugares que os gustan, dentro del mundo liberal hay locales, playas, restaurantes etc en las que seguro que podemos sentirnos más cómodos y que además sean geniales...

Ese subforo es

Ganas de visitar...

Mujeres con ganas de más: Ganas de visitar
Las playas nudistas son una gozada, es sentir plena libertad y estar en sintonía con la naturaleza
*****a45 Mujer
834 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
entra en el enlace que colgué y comenta allí que puse un articulo precisamente de playas..
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Moderador de grupo 
Me encanta! Estoy deseando conocer más lugares
***ki Hombre
386 Publicación
Yo siempre cuando voy a lugares a la naturaleza me gusta estar desnudó. Ayer mismo en el pantanito, es charca con manantial, y lo primero que hice fue quitarme todo. Sabiendo que los que teníamos al lado, para nada les molestó ni siquiera llamó su atención. En la playa de...... Benidorm por ejemplo, seguro que no lo haría para empezar porque no iría prefiero río, cala, lugares que descubres, cómo una cala en un pueblo llamado MARO.
Granada frontera Málaga. Ir si podéis y preguntar en el pueblo. No se ve, esas son las que me encantan
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.