Perfiles falsos y otro engaños

******_76 Hombre
65 Publicación
Autor de un tema 
Perfiles falsos y otro engaños
Ultimanente he notado la apariion de perfiles falsos en la web que inteactual y solo buscan tu direccion de correo para enviarte spam , permanetemente.
En mi caso dos perfiles y las dos de mujeres.
Ingenuo de mi, recibir mensajes de mujeres, cosa que es muy poco problable, pero con ese gancho he caido en su trampa.

Avisados quedais, he denuncaiado esos dos perfiles y espero que la web, no se cenvierta en un patio e colegio llego de fakes, spam y malos rollos, que lo unico que consiga sea el abandono por parte de usuarios.

Tambien comentar que he conocido gente maravillosa y con la cual he conseguido, muy buen fealing............una cosa no quita la otra.

Alguno de vosotros a sufrido o sospechado de perfiles falsos ???

Atento a vuestras respuesta.

Gracias
****65 Mujer
204 Publicación
Cita de ******_76:
Perfiles falsos y otro engaños
Ultimanente he notado la apariion de perfiles falsos en la web que inteactual y solo buscan tu direccion de correo para enviarte spam , permanetemente.
En mi caso dos perfiles y las dos de mujeres.
Ingenuo de mi, recibir mensajes de mujeres, cosa que es muy poco problable, pero con ese gancho he caido en su trampa.

Avisados quedais, he denuncaiado esos dos perfiles y espero que la web, no se cenvierta en un patio e colegio llego de fakes, spam y malos rollos, que lo unico que consiga sea el abandono por parte de usuarios.

Tambien comentar que he conocido gente maravillosa y con la cual he conseguido, muy buen fealing............una cosa no quita la otra.

Alguno de vosotros a sufrido o sospechado de perfiles falsos ???

Atento a vuestras respuesta.

Gracias


Gracias por avisar,

Yo no, al menos de momento jiji
***i3 Hombre
99 Publicación
Personalmente no, aparte y lo digo como consejo sino están verificados directamente paso aunque sea la misma Afrodita ( si estuviera verificada el caso sería al revés 😅) son 5 minutos verificarse y si están en verde mucho mejor, eso quiere decir que 5 usuario como mínimo la conocen en persona
****k72 Hombre
996 Publicación
Hasta a Mónica Bellucci hay que verificarla no es que sea el hombre del saco 🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
Yo he podido sospechar de perfiles pero realmente no tengo la certeza, si no me gusta lo que me dicen o huele raro, bloqueo y punto. Si me dicen algo fuera de tono, denuncio
***ki Hombre
386 Publicación
Esté grupo me encanta porque al empezar vi que ni pagar ni todos los perfiles falsos. Si los hay, pero por el tiempo que llevo, prefiero hacer una publicación como la tuya y seguir.
Son los menos y si se ven se denuncian que joy lleva mucho tiempo haciendo un favor a miles de personas.
Gracias por tu publicación.
******_76 Hombre
65 Publicación
Autor de un tema 
Como bien comenta @*****i77 , hay perfiles que huelen a kilometros que son falsos, como tambien comentais la posibilidad de verificar el perfil y que otros ususarios los hagan, ayuda en gran manera.

Pero en mi caso despues de entablar un conversacion coherente te remiten a intercambiar mensajes por correo y hay esta la trampa , llevo dias enviando a la cerpeta de spam correo ridiculos de paquetes que no he pedido etc etc etc.....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.