Expediente J

*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@**********estos toda la razón, si es que muy pocos leen, y pocos también rellenan correctamente el perfil, pero es mejor decir que somos unas bordes a que ellxs son cortitos...

@****k72 menudo cambio de tema 😂😂😂 y encima te bloquean, querrían un sensei
*********a_71 Mujer
852 Publicación
Me escribió un chavalin de 19 años. Digo chavalín sin ánimo peyorativo, pero es que me recordaba a mis sobrinos, una carita tenía aysss 😍

En su perfil estaban sus fotos, de cara, de cuerpo… bien visible la criatura (de nuevo, sin ánimo peyorativo)

Y el lenguaraz me dice que yo le puedo enseñar muchas cosas. ¡Ni te imaginas!, pensé yo. Le dije que no, muy educadamente, y erre que erre.

No es No, pero hay gente que no lo entiende. Y es que cuando el tonto coge la linde, se acaba la linde y sigue el tonto 😂😂😂

Total, que le dije que era amiga de su madre y que si ella estaba al tanto de sus jueguecitos, puesto que era ella la que pagaba el móvil con el que él jugaba.

Me bloqueó y creo que todavía está corriendo 😂😂😂
****k72 Hombre
996 Publicación
Cita de *********a_71:
Me escribió un chavalin de 19 años. Digo chavalín sin ánimo peyorativo, pero es que me recordaba a mis sobrinos, una carita tenía aysss 😍

En su perfil estaban sus fotos, de cara, de cuerpo… bien visible la criatura (de nuevo, sin ánimo peyorativo)

Y el lenguaraz me dice que yo le puedo enseñar muchas cosas. ¡Ni te imaginas!, pensé yo. Le dije que no, muy educadamente, y erre que erre.

No es No, pero hay gente que no lo entiende. Y es que cuando el tonto coge la linde, se acaba la linde y sigue el tonto 😂😂😂

Total, que le dije que era amiga de su madre y que si ella estaba al tanto de sus jueguecitos, puesto que era ella la que pagaba el móvil con el que él jugaba.

Me bloqueó y creo que todavía está corriendo 😂😂😂
Te vió como Mónica Bellucci en Malena
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*********a_71 me meo 😂😂😂😂
*****obo Mujer
1.477 Publicación
=Me bloqueó y creo que todavía está corriendo =
*haumichwech* *haumichwech* que divertido, muy buena respuesta
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Releyendo algunas de nuestras respuestas ¿serán de los que luego se quejan xq no les contestan, los bloquean o finalizan conversación?
Ojalá muchos de ellos estén leyendo nuestros Expedientes J.

Bueno y quedar con alguien y no reconocerlx, que te preguntas ¿tiene un Cirano de Bergerac en casa? ¿Las foto son de hace más de 20 años?

¿Y alguien más odia hablar con una silueta gris que además está sin verificar y lleva igual 2 años en la app?

Este tema es para enmarcar...

Seguid explicando cosas raras que os hayan pasado o veáis en la página..
***AV Mujer
2.296 Publicación
Me acaba de suceder, 12:17

Hoy es mi segundo aniversario en JOY y ya sabéis, nos dan unas porciones de tarta para regalar a los que te apetece compartir…
Envío una a un chico que me cayó bien, era agradable y simpático, y como en su día me envío una rosa quise corresponderle.
Estas son sus palabras:

• Te prefiero a ti a la tarta
• Jejejejejeje

Voy a darle las gracias por semejante cumplido y… ¡SORPRESA!

[FulanitoXXXX] te ignora. No puedes escribirle mensajes a este miembro.

Os juro que aún me estoy riendo con los ojos como platos *haumichwech*
*********a_71 Mujer
852 Publicación
Alguien te escribe: cada día te da los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches. Te va contando sus cosas, yo voy contestando cuando puedo, pero más bien respuestas escuetas.

Realmente se merece un premio a la insistencia (bien entendida). Empiezo a contestarle con respuestas “más elaboradas”, más cuidadas. Lo hago por mi mala conciencia, de que no estoy siendo justa, ya que se le ve tan dedicado. Y tímido y sensible.

Y poco a poco va desapareciendo porque a él lo que le gusta es que le ignoren y ser tratado “como un perro” (palabras suyas, no mías).

Coño!!!

Y me dice que, por mis fotos, esperaba que yo fuera más dura, su media naranja. Y me bloquea!

La naranja completa soy yo, atontao 😂😂😂
****k72 Hombre
996 Publicación
Cita de *********a_71:
Alguien te escribe: cada día te da los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches. Te va contando sus cosas, yo voy contestando cuando puedo, pero más bien respuestas escuetas.

Realmente se merece un premio a la insistencia (bien entendida). Empiezo a contestarle con respuestas “más elaboradas”, más cuidadas. Lo hago por mi mala conciencia, de que no estoy siendo justa, ya que se le ve tan dedicado. Y tímido y sensible.

Y poco a poco va desapareciendo porque a él lo que le gusta es que le ignoren y ser tratado “como un perro” (palabras suyas, no mías).

Coño!!!

Y me dice que, por mis fotos, esperaba que yo fuera más dura, su media naranja. Y me bloquea!

La naranja completa soy yo, atontao 😂😂😂
Uffff, aquí hay trabajo para más de un psiquiatra.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
😂😂😂😂 yo hay un chico con el que habré quedado... 5 veces? No se ha presentado ni una, menos mal que soy mujer prevenida y tengo plan B, en realidad A xq sabía que ni vendría después de la 1...
**********estos Mujer
550 Publicación
Cita de ***AV:
Me acaba de suceder, 12:17

Hoy es mi segundo aniversario en JOY y ya sabéis, nos dan unas porciones de tarta para regalar a los que te apetece compartir…
Envío una a un chico que me cayó bien, era agradable y simpático, y como en su día me envío una rosa quise corresponderle.
Estas son sus palabras:

• Te prefiero a ti a la tarta
• Jejejejejeje

Voy a darle las gracias por semejante cumplido y… ¡SORPRESA!

[FulanitoXXXX] te ignora. No puedes escribirle mensajes a este miembro.

Os juro que aún me estoy riendo con los ojos como platos *haumichwech*

Jajaja me encantan estas cosas 😂 si es que mucho hablar pero después se acojonan, no ha podido ni atreverse a una respuesta. El problema es que muucha gente ni se atreve a quedar.
**********estos Mujer
550 Publicación
Cita de *****i77:
😂😂😂😂 yo hay un chico con el que habré quedado... 5 veces? No se ha presentado ni una, menos mal que soy mujer prevenida y tengo plan B, en realidad A xq sabía que ni vendría después de la 1...

¿De verdad le das tantas oportunidades? 😱
**********estos Mujer
550 Publicación
Hay un chico por aquí que me ignoraba pero me seguía dando me gusta a mis publicaciones, citas... Después me lo encontré en persona en un evento de Joyclub. No hablamos ni me dijo nada 🤷‍♀️ después lo ignoré, solo porque me da coraje que puedan seguir entrando en mi perfil cuando yo no.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
En realidad no @**********estos pero como sabía que no vendría le decía sí sí pero yo hacía mis planes igual 😂😂😂😂 llámalo intuición 🤷🏼‍♀️

Es verdad que parece como que en el último minuto se cagan y o desaparecen o te dan una excusa absurda o directamente te bloquean.

Pero bueno, no me quejo he conocido gente muy divertida y he hecho realidad cosas que tal vez ni me había planteado.

Y ahora que estoy en pareja, muchas más por cumplir 😜
Me han encantado algunos relatos y son ciertos, me lleve risas y otros nada de sorpresas, al tener platicas y existe la confianza con algunas chicas, se quejan de que muchos hacen cada cosa que pufff.

Algún momento fui copia pega pero con un sms de saludo, breve explicación de cómo soy y lo que deseaba y si les atraía adelante una charla, recibí buenas respuesta y sigo hablando con algunas, otros solo vistos y jamás contestados, algunas te dan tip y es facinante, (Deje de interactuar con mujeres en plan de ligue aprox 6 años y a veces es dificil entablar una conversación, algunas veces tal vez pude ser patán pero jamás fue con ofensa)

Estás lecturas ayudan por qué te hacen reír y como dicen algunas dan coraje pero voy avanzando y tratando de mejorar en esto

Sorry si sali de contexto pero me ví del otro lado, aclaro no por cosas malas solo me hicieron reír y me hacen ver que no voy tan mal jajajaj
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.