Expediente J

*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Expediente J
Esta idea ya me la dio un amigo de la app mientras compartíamos entre risas charlas de cosas surrealistas que hemos vivido en Joy.
Hoy me la ha recordado una de mis escritoras favoritas de relatos que también está x aquí.
No tenía claro si ponerlo en Ganas de humor o en Ganas de expresarnos...
He preferido este último xq algunas de las experiencias no tendrán ni puta gracia 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Me han pasado tantas, que no sé cuál de ellas explicar primero.
Seguro que todxs tenemos experiencias para dar y vender.
A mí me han hecho más ghosting que en todas las películas de Cazafantasmas juntas... de hecho es algo que a veces me perturba, solo los 5 minutos de memoria selectiva que tengo, eso también ayuda. Pero nunca entenderé alguien con quien hablas, todo guay, así que decidís pasar a Telegram y todo sigue guay y luego o nunca puede quedar, o quiere llevarte directamente a un club y no a bailar precisamente, o desaparecen sin dejar el mínimo rastro... me he sentido Demi Moore en Ghost (más quisiera yo) me voy a comprar un juego de esos del quimicefa pero de barro 😜
No me quiero hacer pesada pero... continuará...
¿Me explicáis alguna de esas situaciones bizarras en que sientes que una cámara oculta te persigue?
Por supuesto sin nombres de por medio, y si es algo denunciable a soporte y no lo has hecho, hazlo!!
Pero en esto no estamxs solxs que hay cada personaje 🙈🙈🙈
****k72 Hombre
996 Publicación
Hay que pensar que tras varios fantasmas siempre habrá un ángel, una hada o un duende. Quédate con eso.
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
“Tu intervalo de edad es entre 36 y 54, será posible que yo sea la excepción?” 5:03 am
Lo veo a las 8:00. “ este perfil ya ha sido borrado” 😳😄😄😄😄
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
😂😂😂😂😂
*****obo Mujer
1.477 Publicación
De todo pasa, yo por no ser española me han bloqueado, por decir NO hasta insultos me he ganado.
Pero que eso no nos interese a seguir conociendo bellas personas, es lo que vale mas😉😉😉
****k72 Hombre
996 Publicación
Cita de *****obo:
De todo pasa, yo por no ser española me han bloqueado, por decir NO hasta insultos me he ganado.
Pero que eso no nos interese a seguir conociendo bellas personas, es lo que vale mas😉😉😉
Esas personas ruines deberían ser expulsadas de esta web
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
A mí también me han insultado x decir que no y los he mandado bien lejos y los he bloqueado.
Y estar hablando con alguien en plan genial durante días y de repente, bloqueada...
*abgedreht* *abgedreht*
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Y luego están los de los copia y pega que deben mandárselo vete a saber a cuántas a la vez a ver si alguna le hace caso..
Yo he llegado a estar con una amiga que también estaba en la app y las 2 recibiendo el mismo mensaje del mismo tío... 😂😂😂
*****obo Mujer
1.477 Publicación
Cita de *****i77:
Y luego están los de los copia y pega que deben mandárselo vete a saber a cuántas a la vez a ver si alguna le hace caso..
Yo he llegado a estar con una amiga que también estaba en la app y las 2 recibiendo el mismo mensaje del mismo tío... 😂😂😂
*haumichwech* *haumichwech*
**nk Hombre
94 Publicación
Todo lo que se comenta por ahí arriba me ha pasado, sobre todo que después de hablar la gente desaparece o pone excusas innecesarias y poco elaboradas, que si se curraran las excusas hasta me haría ilusión. Lo bueno es que se autofiltran.
Para agregar una cosa nueva voy a contar algo que no me preocupa lo más mínimo pero que me parece muy curioso.
Al entrar a la página salen fotos, sin más, una selección que alguna programación hace sin ton ni son. De vez en cuando aparece alguna foto que me gusta y simplemente le doy a "me gusta" y el/la/las personas autoras de la foto me escriben una retahíla de rechazo con frases hechas "...no me/nos interesa tu perfil... no eres lo que busco/buscamos..." con una cantidad de energía negativa desbordante. Al principio respondía explicando la diferencia entre que te guste una foto, un perfil, una persona, unas personas, entre gustar e interesar, etc, etc... pero con el tiempo me empezó a dar mucha pereza tener que explicar, como si me excusara, algo tan básico que me parece de parvulitos de humano.
Evidentemente sigo dándole "me gusta" a las fotos que me gustan y que cada uno se gestione su lo que quiera que sea y cuando llegan esos comentarios solo me dejan claro qué tipo de persona/s son los que están detrás de esa foto.
(Por cierto, cuando las fotos que me gustan son de alemanes, siempre, siempre, siempre, recibo un agradecimiento...)
***AV Mujer
2.296 Publicación
Hace no mucho me contactó un “pipiolo” de 19 añitos, cuyo límite para que le contactaran las mujeres eran los 30 años ( cifra que sobrepaso con creces) y le pregunté:
• ¿Tú te has leído bien mi perfil?
La respuesta del sujeto sería para enmarcar:
“Paso, tía. Mucho texto….”

Así les va a muchos....
***AV Mujer
2.296 Publicación
Una noche se puso en contacto conmigo la parte masculina de una pareja. Simplemente con un “hola”. Tal cual.

Quienes me conocéis sabéis que nunca dejo un correo sin responder, mi educación está muy arraigada…
Le respondo, y me dice que quiere conocerme. Visito su perfil, han dado un “me gusta” al mío, y veo que tiene pareja estable.
En mi perfil digo claramente que sólo busco hombres sin cargas familiares. Y para mí, tener pareja, es una carga/responsabilidad familiar. Por muy liberales que se sea. Me gusta ser la única mujer del encuentro y tener a los chicos a mi entera disponibilidad…
Por cierto, en su perfil dice que no al BDSM y yo soy Dominante, con lo que el tema ya empezaba mal.
Le comento mis gustos y le informo de que no reúne los requisitos que demando y se ofende y me llama “borde”
Le respondo que si se molesta con cada negativa que reciba en la página apañado está, y que con su descalificativo no me siento ofendida porque en realidad se está auto calificando él mismo. Nada más leer mi mensaje me bloquea.
Favor que me hizo. *boogie*
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@**nk hay gente con demasiado ego, que una foto sea bonita no tiene xq significar que quieras acostarte con nadie... y es cierto que se da más entre mujeres eso de entrar al trapo.
¿Leer @***AV ? Eso qué es lo que es 😂😂😂😂 así que una de mis respuestas habituales es, si hubieras leído mi perfil , te habrías ahorrado esta gilipollez. Y finalizo conversación, tampoco voy a bloquear a media app.

Hace unos meses me entró un "Amo" dejo bien claro que no me va el Bdsm, y que mucho menos ser sumisa, tengo demasiado mal carácter para ello. Me pidió amistad sin un hola, no lo conocía y entré en su perfil que no se corresponde para nada con el mío y le pregunté, x simple curiosidad, xq me pedía amistad sin conocerme y siendo tan incompatibles... su respuesta "Yo no suplico, soy un Amo" la mía algo así "y a mí qué me cuentas? Ni quiero súplicas ni tener nada que ver con un prepotente como tú"
No lo bloqueé y en un par de meses volvió a pedirme amistad, la rechacé y esta vez sí le bloqueé.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
A mí de 19 es que sólo puedo pensar ¿le presento a mi hijo y que jueguen online? Pero yo, x mucho que la edad sea un número, los prefiero que vengan enseñaditos de casa.
¿Qué algún joven me saca los colores y me apetece? Sí, me pasa, pero muy poco.
Igual que no me iría con alguien con 25 años más que yo, tampoco con alguien con 25 menos. Para gustos colores, pero a veces son de los que más se enfadan 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
*****obo Mujer
1.477 Publicación
Ahora que leo a @*****i77 y @***AV, no les han llegado mensajes de hombres (cualquier edad) diciéndoles "enséñame"
Eso a mi me fastidia leer yo no soy maestra o profesora de nadie quieres experiencias busca alguien más, yo siempre les recomiendo que sigan a sexologos expertos ahí si quieren pueden aprender .
***AV Mujer
2.296 Publicación
@*****obo , A eso que comentas añádele los que quieren que les "enseñe" a ser sumisos... Pero no creía adecuado decirlo al no ser este el Grupo de BDSM...

Esos ya formarían una clasificación aparte *spank* *peitsche*
****k72 Hombre
996 Publicación
Más que Expediente J este hilo se debería llamarse Expediente X a la vista de todos los seres y criaturas protagonistas de todas estas anecdotas.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****obo:
Ahora que leo a @*****i77 y @***AV, no les han llegado mensajes de hombres (cualquier edad) diciéndoles "enséñame"
Eso a mi me fastidia leer yo no soy maestra o profesora de nadie quieres experiencias busca alguien más, yo siempre les recomiendo que sigan a sexologos expertos ahí si quieren pueden aprender .

Tuve uno que recuerdo especialmente
" Qué bonitos ojos tienes
Enséñame las tetas"

Creí haberlo puesto, pero sí hija entre eso y que les abra el dichoso privado.... x pedir que no quede
*****obo Mujer
1.477 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****obo:
Ahora que leo a @*****i77 y @***AV, no les han llegado mensajes de hombres (cualquier edad) diciéndoles "enséñame"
Eso a mi me fastidia leer yo no soy maestra o profesora de nadie quieres experiencias busca alguien más, yo siempre les recomiendo que sigan a sexologos expertos ahí si quieren pueden aprender .

Tuve uno que recuerdo especialmente
" Qué bonitos ojos tienes
Enséñame las tetas"

Creí haberlo puesto, pero sí hija entre eso y que les abra el dichoso privado.... x pedir que no quede
Que risa esto
==Tuve uno que recuerdo especialmente
" Qué bonitos ojos tienes
Enséñame las tetas"==
Ahora tal ves de risa pero en el momento da coraje y dices sigue con tu búsqueda
Bloqueo total
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues sí, pero mejor recordarlo riendo total... 😂😂😂😂

Y otro me dijo " tienes los ojos tan bonitos que me los comería"
Con ese hasta me reí y le dije Da gracias de que soy una súper fan de la saga de Hannibal Lecter pero como le entres así a otra te denuncia por canibalismo 😂😂😂
**********estos Mujer
550 Publicación
Tuve uno que recuerdo especialmente
" Qué bonitos ojos tienes
Enséñame las tetas"

Creí haberlo puesto, pero sí hija entre eso y que les abra el dichoso privado.... x pedir que no quede

Jajajaj buenísimo. Aunque yo prefiero el de: tienes unos ojos tan bonitos que te comería el coño. Por lo menos que me coma algo que yo disfrute *ggg*
**********estos Mujer
550 Publicación
Cita de *****i77:
Y luego están los de los copia y pega que deben mandárselo vete a saber a cuántas a la vez a ver si alguna le hace caso..
Yo he llegado a estar con una amiga que también estaba en la app y las 2 recibiendo el mismo mensaje del mismo tío... 😂😂😂

A mí me encantan los de: hola pareja, qué tal estáis?
Ya no es no leerse el perfil, es un copia y pega a to la página que ni has visto que soy chica sola... A algunos sí les contesto, pero a veces me da tal pereza... si ellos ni se fijan a quién le escriben, no creo que deba esforzarme yo en responder otro copia/pega, la verdad.
****k72 Hombre
996 Publicación
Es que se enamoran más de una imagen que de mil palabras.
😂😂😂😂
**********estos Mujer
550 Publicación
Lo de enfadarse por decirles que no yo creo que está en el top 3, la gente lleva muy mal los rechazos y si se meten en una página así, que multiplicas por mucho los que vas a recibir, tienen un trabajo personal que hacer importante.
Otra relacionada con eso que me ha pasado varias veces últimamente:
Chico que me habla, miro su perfil y no hay nada. Como mucho pone que busca solo mujeres, ni siquiera una foto, ni descripción ni interés en sexo en grupo (que especifico que es lo que yo busco).
Le digo que no somos compatibles y me pregunta que cómo lo sé tan rápido si no hemos hablado. Pues por eso precisamente, porque no te has leído el mío y tu perfil está VACÍO. Y se mosquean.
Otros se mosquean directamente cuando les digo que no tengo ganas de responderles todo lo que ya tengo puesto en mi perfil, que pa eso está.

No estamos para educar a nadie, ni tienes que tener un perfil que a mí me guste, pero si ni siquiera te molestas en poner nada, no te sorprendas que te diga que no...
Admiro la paciencia de @***AV para responder a todo el mundo jeje yo lo intentaba pero cuando me tocan la moral me sale la bordería innata y prefiero callarme más de una respuesta *smile*
****k72 Hombre
996 Publicación
Más fuerte es lo que me pasó con una pareja.
Después de estar hablando más de media hora de la gastronomía de su ciudad, conocía varios sitios, y les preguntaba por algún restaurante que quería conocer.
Me preguntan si tenía experiencia en trios. En ese momento mi respuesta fue negativa.
Y me responden, con suerte y me bloquean los muy h...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.