Juego para valientes

*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Juego para valientes
@******nny me he reído mucho con las respuestas de juego que propusiste en tu muro.
Así que te lo robo para ver cuántxs valientes hay x aquí y responden...

1. Con quién saldrías de copas?🤔

2. A quién le darías un morreo?😋

3. Con quién tendrías sexo salvaje?😈
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Venga, va. Y a la próxima quedada jugamos a la botella jajaja *baeh*
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no des ideas que x aquínos apuntamos a un bombardeo
1. Con @***i3, tenemos pendientes unas birras...
2. Con @*******rers...así me llevo 2 en uno...🥰😋
3. Con cualquiera al que le pueda beber su sangre...🤣🤣🤣😜
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Cita de *****i77:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no des ideas que x aquínos apuntamos a un bombardeo
¿Es un rollo muy pueril? Cierto. ¿Acabaríamos cachondísimos? Más cierto aún.
Para la próxima quedada una botella vacía ☝🏻
…y si hay que jugar a las prendas, se juega *lol*
*******nfe Hombre
52 Publicación
1- Contigo, con @*****a45 y @*******rers sería super interesante, creo que nos faltarían horas de charla con un buen vino/cerveza o un coctail que ni me acuerdo dle nombre "spritchfriandrtheteibol"
2- al primer@ que levante la mano
3- uy.... @*****a45 tenemos algo pendiente , no digo "na".....
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Venga, vamos a hacerlo más divertido. Me voy a saltar las respuestas obvias porque lxs posibles aludidxs ya saben si tenemos una copa pendiente, si me muero de ganas de comerles los morros, si… Además somos unxs jodidxs endogámicxs 😂 hay que abrir el círculo!

Así que voy a poner a desconocidxs que me llamen la atención, gente con la que haya cruzado cuatro frases,…

1. Con quién saldrías de copas?🤔
@******e21 me ha gustado la foto con el bajo, @*****Leo que ha escrito algunas cosas muy chulas, @*******ambu son majos, @****Si y @*****dys también, @**********nancd que escribe que se te va la puta olla (igual sería más a un café), @**********uilla me gusta lo que escriben

2. A quién le darías un morreo?😋
@*****a31 por ojazos, @******_87 boca muy apetecible, la mitad de @*******s69 también da ganas de morderla, @******184 tiene un no sé qué muy sexual, @****ve rockera es motivo suficiente,…

…joder, creí que esta parte sería más fácil

3. Con quién tendrías sexo salvaje?😈
Para que sea salvaje tienes que ponerme en persona. “Melafo” porque está buena no entra en esta categoría
****Si Hombre
1.872 Publicación
Cita de *******hild:
Venga, vamos a hacerlo más divertido. Me voy a saltar las respuestas obvias porque lxs posibles aludidxs ya saben si tenemos una copa pendiente, si me muero de ganas de comerles los morros, si… Además somos unxs jodidxs endogámicxs 😂 hay que abrir el círculo!

Así que voy a poner a desconocidxs que me llamen la atención, gente con la que haya cruzado cuatro frases,…

1. Con quién saldrías de copas?🤔
@******e21 me ha gustado la foto con el bajo, @*****Leo que ha escrito algunas cosas muy chulas, @*******ambu son majos, @****Si y @*****dys también, @**********nancd que escribe que se te va la puta olla (igual sería más a un café), @**********uilla me gusta lo que escriben

2. A quién le darías un morreo?😋
@*****a31 por ojazos, @******_87 boca muy apetecible, la mitad de @*******s69 también da ganas de morderla, @******184 tiene un no sé qué muy sexual, @****ve rockera es motivo suficiente,…

…joder, creí que esta parte sería más fácil

3. Con quién tendrías sexo salvaje?😈
Para que sea salvaje tienes que ponerme en persona. “Melafo” porque está buena no entra en esta categoría


Por supuesto salir de copas contigo VoodooChild, cuando quieras!! de hecho esta noche voy a ver a estos locos en la puñetera calle , Ermita virgen del Puerto a las 9'30 , UNA PASADA

Te apuntas?? os apetece a alguna/o/e?
****Si Hombre
1.872 Publicación
y claro juguemos...


1. Con quién saldrías de copas?🤔 Sin dudarlo (voodoo ya has sido citado) @****k72, @*********yCake que nos debemos un baile !!!@*****ema que me encanta cuando escribe..

2. A quién le darías un morreo?😋ufff aqui la lista es larga... @*****i77 @*********verde @*******ICE @****au....ahhh y @****021 , que no la veo por aqui ultimamente !!

3. Con quién tendrías sexo salvaje?😈 ninguna duda para salvajadas @******sol y @****lo son perfectos !!!
*******rers Mujer
590 Publicación
1- Contigo, con @*****a45 y @*******rers sería super interesante, creo que nos faltarían horas de charla con un buen vino/cerveza o un coctail que ni me acuerdo dle nombre

*rotfl* *rotfl* *rotfl* ni falta que hace que te acuerdes! Lo importante es volver a brindar *stoesschen*
*******rers Mujer
590 Publicación
2. Con @*******rers...así me llevo 2 en uno...🥰😋

Ñam!! Tres lenguas juguetonas mmmm *anmach*
******sol Mujer
38 Publicación
3. Con quién tendrías sexo salvaje?😈 ninguna duda para salvajadas @******sol y @****lo son perfectos !!!


Madreeee miaaaa sexo salvaje con nosotros ???
Nos encanta !!! Y cuantos más seamos mejor así que @****Si estas invitado a mallorca
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Esto se está calentando....
No me repetiré va, que como dicen más arriba algunxs lo sabéis de sobra 😜
Así que de copas con @****ik @****65 @*****tty @***yn @*******0_77 @****k72 @***AV @*********ecret @*****a45 @*******r91 *party* *party*

Un morreo con algunas de las mejores plumas de relatos @*********zaria @*********verde @*********a_71 @**********nancd y aunque sin la pluma @*******nfe @****n2 @***an @*******ESP @*********ta73 *sweetkiss* *sweetkiss*

Madre mía llevo demasiado tiempo en la app y aun así no me sé muchos nombres 😂😂😂😂😂😂

Y sexo salvaje con todos los que os atrevéis a participar en todos los juegos propuestos ñam!!!!! *verfuehren*
*******r91 Pareja
36 Publicación
Ay Meraki....
No te vas a librar de nosotros, te vamos a comer de arriba a abajo, y a todos lo que se acerquen jajaaj
Vamos a jugar!

D copas con @******103, xq es un salao... Seguro que las copas acaban en algo todavía más interesante.
L morreo directo a @******ete y @*******ESP. Todo es empezar!
Y sexo salvaje sin duda con @****667 y @*******lona
*********a_71 Mujer
854 Publicación
@*****i77 .., un morreo me va bien a estas horas 😈

Gracias guapa!! 🥂
Vamos a jugar! Y que gane el buen rollo jajajjajaj Espero y deseo que la gente se anime a participar. Sobretodo los perfiles más veteranos. Y los nuevos rompan el hielo y sean bienvenidos.

1. Con quién saldrías de copas? 🤔
@*******itor @****oe @******ace @******_sa @*****os2

2. A quién le darías un morreo? 😋
@****EEA @*********orena @*******166 @*******ers @*******ying

3. Con quién tendrías sexo salvaje? 😈
@*********ce94 @*******nBCN @*********v079 @****83 @****ho
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.