Gente sin verificar

*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gente sin verificar
• ¿Qué opináis sobre la gente que no verifica su perfil?
• ¿Debería haber un tiempo límite para hacerlo?
• ¿Le dais importancia a que estén verificadas las personas con las que hablas?
• ¿Os da seguridad que estén verificados?

Yo a veces le pregunto a gente que lleva 1 año o más en la app que porqué no se han verificado y responden que no le dan importancia, ¿pero y si la gente con la que habláis sí se la da? Muchxs hasta te bloquean, supongo que porque lo toman como una ofensa, aunque sólo preguntes por intentar entender.
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Buenos dias gapa!!!
Vamos,por orde.

Si no tiene el perfil verificado y lleva nada d tuenpo, tiene un pase xq esta haciendose su perfil.. pero despues d meses... si no verificas huele a caquita sabes... y hablar con "fantasmas" aun no se me da bien.

Yo creo q un limite d 1 mes para madar un video donde se vea y oiga tu voz..con unos minutos bastan, aun asi .. daria un mes y eh.. me regalo.

Para mi si tiene importancia. Como he dicho,no domino el arte d hablar con fantasmas.

Si, me da seguridad.. y si tienen el check verde mejor.

Si yo me curro mi perfil.. pido un minimo.

Buen tema nena...
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Es que cada vez veo más perfiles de este tipo y muchos de ellos "conflictivos" o maleducados directamente
• ¿Qué opináis sobre la gente que no verifica su perfil?

Para mi, es un buen indicativo de lo en serio o no que se toma alguien el rollo liberal. O no se verifican porque no es suficientemente importante para ellos (el mundillo) y no se molestan en adaptarse y cumplir con las convenciones aceptadas por el resto, o no lo hacen por miedos al que diran, a que les reconozcan, etc... Motivos que tambien indican por que estan aqui o que buscan.


• ¿Debería haber un tiempo límite para hacerlo?

Deberia haber un tiempo maximo para verificarse.... Y un tiempo minimo de validación de post que quieran compartir, que no haya una publicacion en foros auto-autorizada hasta pasar un tiempo.


• ¿Le dais importancia a que estén verificadas las personas con las que hablas?

Antes no le daba tanta importancia como ahora. Ahora, cuanto mejores son las fotos de un perfil, mas busco la verificación y sus aportaciones a foros, llegando a descartar automáticamente posibles "caramelos" físicamente hablando que mas que a fantasmas, a lo que huelen es a Boot que apesta.


• ¿Os da seguridad que estén verificados?

Mas bien me da desconfianza que no lo esten. La verificación no me aporta mucha seguridad ... Pero su falta me genera un enorme desinterés y desconfianza hacia ese perfil.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****Sky no podría haberlo explicado mejor 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
*******hild Hombre
2.733 Publicación
Yo sigo en mis trece: un sistema de “karma” para los perfiles. Joder, es algo más viejo que el hilo negro y muy habitual. Hasta en Stackoverflow que es el referente mundial en foros tecnológicos se utiliza algo similar. Yo lo utilizo casi a diario en el trabajo. Tengo acceso libre a toda la info que necesito (sin logarme siquiera) pero si quiero simplemente votar una respuesta… ntch! Yo no soy activo sólo consumo info. Así que mi usuario no tiene nivel ni para eso, dar un “like”. Y me parece perfecto.

¿Que solo te interesan los contactos? Perfectamente legítimo. Se puede aplicar algo similar. Es facilísimo medir el nivel de interacción de unx usuarix y que se lo vaya ganando poquito a poco.

Tanto das tanto recibes, así de simple.
*******hild Hombre
2.733 Publicación
Y ahora respiro hondo y voy con la lista de Meraki:

• ¿Qué opináis sobre la gente que no verifica su perfil?
Que son más vagos que un trillo. He abierto un perfil con una amiga y lo ha verificado en 10 minutos y sin levantarnos de la cama. Cero excusas.

• ¿Debería haber un tiempo límite para hacerlo?
Sí, el mismo tiempo que te lleva ver si la web te parece interesante. ¿Quieres interactuar? Verifica. Hasta entonces de miranda. Lo mismo para las fotos. Si no puedes subir una aunque sea de un pie y dejas la silueta esa fea es que eres una persona demasiado dejada.

• ¿Le dais importancia a que estén verificadas las personas con las que hablas?
Total. Aunque sólo sea para tontear no quiero perder el tiempo con alguien que está mirando el escaparate.

• ¿Os da seguridad que estén verificados?
Sí, en mi caso me da la seguridad de que es una persona real
*******ESP Hombre
33 Publicación
Cita de *****i77:
Es que cada vez veo más perfiles de este tipo y muchos de ellos "conflictivos" o maleducados directamente

A mi me ha pasado, perfil no verificado y luego resultó ser una persona muy desagradable.
*******ESP Hombre
33 Publicación
• ¿Qué opináis sobre la gente que no verifica su perfil?

Pocas veces no, pero suelen ser fake.

• ¿Debería haber un tiempo límite para hacerlo?

Un tiempo prudencial es necesario.

• ¿Le dais importancia a que estén verificadas las personas con las que hablas?

Es lo primero que miro, aunque le de un voto de confianza para saber si es fake o no.

• ¿Os da seguridad que estén verificados?
Mucha.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******hild:
Yo sigo en mis trece: un sistema de “karma” para los perfiles. Joder, es algo más viejo que el hilo negro y muy habitual. Hasta en Stackoverflow que es el referente mundial en foros tecnológicos se utiliza algo similar. Yo lo utilizo casi a diario en el trabajo. Tengo acceso libre a toda la info que necesito (sin logarme siquiera) pero si quiero simplemente votar una respuesta… ntch! Yo no soy activo sólo consumo info. Así que mi usuario no tiene nivel ni para eso, dar un “like”. Y me parece perfecto.

¿Que solo te interesan los contactos? Perfectamente legítimo. Se puede aplicar algo similar. Es facilísimo medir el nivel de interacción de unx usuarix y que se lo vaya ganando poquito a poco.

Tanto das tanto recibes, así de simple.
Nunca lo había oído, no sé qué es ese sistema pero suena interesante
Cita de ****Sky:
• ¿Qué opináis sobre la gente que no verifica su perfil?

Para mi, es un buen indicativo de lo en serio o no que se toma alguien el rollo liberal. O no se verifican porque no es suficientemente importante para ellos (el mundillo) y no se molestan en adaptarse y cumplir con las convenciones aceptadas por el resto, o no lo hacen por miedos al que diran, a que les reconozcan, etc... Motivos que tambien indican por que estan aqui o que buscan.


• ¿Debería haber un tiempo límite para hacerlo?

Deberia haber un tiempo maximo para verificarse.... Y un tiempo minimo de validación de post que quieran compartir, que no haya una publicacion en foros auto-autorizada hasta pasar un tiempo.


• ¿Le dais importancia a que estén verificadas las personas con las que hablas?

Antes no le daba tanta importancia como ahora. Ahora, cuanto mejores son las fotos de un perfil, mas busco la verificación y sus aportaciones a foros, llegando a descartar automáticamente posibles "caramelos" físicamente hablando que mas que a fantasmas, a lo que huelen es a Boot que apesta.


• ¿Os da seguridad que estén verificados?

Mas bien me da desconfianza que no lo esten. La verificación no me aporta mucha seguridad ... Pero su falta me genera un enorme desinterés y desconfianza hacia ese perfil.

Definitivamente, mejor explicado no pudo ser, concuerdo.

Tengo una plática con alguien que no quiere ser verificada, pero sus pláticas son interesantes fluidas y de mucho aporte personal, dió la seguridad pero hasta ahi.
Deje claro que solo sería eso hasta no tener la certeza de su verificación por seguridad de ella y mía, Se ha respetado dicho acuerdo.

Existen las que se ofenden por decirles que verifiquen, te bloquean o terminan con semejante majadería. Una chica me mando sms para decirme que ya estaba verificada y hasta ahora me la paso súper.

Claro que debe haber un tiempo, por respeto a todos los que verificamos, pretextos hay demasiado y sobran, algo que ya no existe actualmente es el compromiso y se está perdiendo.

Saludos y excelente tarde a todos.
****Si Hombre
1.863 Publicación
Cita de ****Sky:
• ¿Qué opináis sobre la gente que no verifica su perfil?

Para mi, es un buen indicativo de lo en serio o no que se toma alguien el rollo liberal. O no se verifican porque no es suficientemente importante para ellos (el mundillo) y no se molestan en adaptarse y cumplir con las convenciones aceptadas por el resto, o no lo hacen por miedos al que diran, a que les reconozcan, etc... Motivos que tambien indican por que estan aqui o que buscan.


• ¿Debería haber un tiempo límite para hacerlo?

Deberia haber un tiempo maximo para verificarse.... Y un tiempo minimo de validación de post que quieran compartir, que no haya una publicacion en foros auto-autorizada hasta pasar un tiempo.


• ¿Le dais importancia a que estén verificadas las personas con las que hablas?

Antes no le daba tanta importancia como ahora. Ahora, cuanto mejores son las fotos de un perfil, mas busco la verificación y sus aportaciones a foros, llegando a descartar automáticamente posibles "caramelos" físicamente hablando que mas que a fantasmas, a lo que huelen es a Boot que apesta.


• ¿Os da seguridad que estén verificados?

Mas bien me da desconfianza que no lo esten. La verificación no me aporta mucha seguridad ... Pero su falta me genera un enorme desinterés y desconfianza hacia ese perfil.


Absolutamente de acuerdo contigo, lo segundo que hago despues de ver una imagen interesante , leer algo interesante o recibir un corazon, es mirar si está verificado el usuario. Si no lo está NEXT
**nk Hombre
94 Publicación
Simplemente no entiendo que haya perfiles son verificar, por todo lo que eso implica.

• ¿Qué opináis sobre la gente que no verifica su perfil?
Que hay vagancia - Mentira -Desinterés

• ¿Debería haber un tiempo límite para hacerlo?
Sin duda.

• ¿Le dais importancia a que estén verificadas las personas con las que hablas?
Sin duda, sin no están verificados paso palabra.

• ¿Os da seguridad que estén verificados?
Sin duda, aunque nada ni nadie es de fiar, pero me da confianza.
***AV Mujer
2.296 Publicación
No me fío de perfiles sin verificar. Y es más, ni interactúo con ellos. Tampoco participo en los temas de foros que abren esos perfiles ni respondo sus correos…
Qué soy drástica e intransigente? Puede ser, pero hay demasiados peces en el mar para perder el tiempo con la gente que ni se molesta en dedicar un ratito a verificarse en la página.
Puede que JOYclub sea permisivo con todos esos usuarios que están registrados sin respetar las normas. Y no solo las de la Comunidad, porque tampoco tienen ni la más mínima cortesía con quienes sí se registran en la página y se verifican.
Si yo me he molestado en verificarme para que sepan que soy real, espero lo mismo de quienes se decidan a entablar conversación conmigo.
Pero vamos, las costumbres hacen leyes. Sí aunque JOY sea permisiva con esos usuarios el resto no lo fuéramos, otro gallo cantaría… Seguro que se terminaban verificando o borrando de la página al ver que nadie interactuaba con ellos.
Si en un mes no se verifican, se les tenía que dar de baja automáticamente… Por supuesto, simplemente es mi forma de ver las cosas.
Ya he visto varios temas en foros, iniciados por este tipo de perfiles sin verificar y que a los pocos días desaparecen, que quedan abiertos….
Se lo dices a Soporte Técnico y no eliminan esos temas, ni las aportaciones de los perfiles desaparecidos….
**********eidon Pareja
2 Publicación
Hola, a nosotros nos da mucha más confianza un perfil verificado, no cuesta nada, es privado, y aportas seguridad a los demás miembros. Creemos q debería ser de obligado cumplimiento después de un tiempo prudencial.
Llavamos muy poco tiempo aquí, pero ya nos han advertido que hay mucho perfil falso , ya hemos retirado fotos que preferimos que no se vean en publico debido a esto porque tantos perfiles no verificados quita credibilidad a la plataforma. Aún asi sabemos que muchos serán perfiles verdaderos que por simple descuido no verificarán y aunque no nos cerramos en banda con ellos si vamos con más cuidado si hay una conversación.
**********eidon Pareja
2 Publicación
Cita de ***AV:
No me fío de perfiles sin verificar. Y es más, ni interactúo con ellos. Tampoco participo en los temas de foros que abren esos perfiles ni respondo sus correos…
Qué soy drástica e intransigente? Puede ser, pero hay demasiados peces en el mar para perder el tiempo con la gente que ni se molesta en dedicar un ratito a verificarse en la página.
Puede que JOYclub sea permisivo con todos esos usuarios que están registrados sin respetar las normas. Y no solo las de la Comunidad, porque tampoco tienen ni la más mínima cortesía con quienes sí se registran en la página y se verifican.
Si yo me he molestado en verificarme para que sepan que soy real, espero lo mismo de quienes se decidan a entablar conversación conmigo.
Pero vamos, las costumbres hacen leyes. Sí aunque JOY sea permisiva con esos usuarios el resto no lo fuéramos, otro gallo cantaría… Seguro que se terminaban verificando o borrando de la página al ver que nadie interactuaba con ellos.
Si en un mes no se verifican, se les tenía que dar de baja automáticamente… Por supuesto, simplemente es mi forma de ver las cosas.
Ya he visto varios temas en foros, iniciados por este tipo de perfiles sin verificar y que a los pocos días desaparecen, que quedan abiertos….
Se lo dices a Soporte Técnico y no eliminan esos temas, ni las aportaciones de los perfiles desaparecidos….
No puedo estar más de acuerdo, supongo que aún llevamos poco tiempo aquí, pero el cansancio te hace volverte más rígido con estas cosas!👏
**********estos Mujer
550 Publicación
Suscribo todo lo que ya se ha dicho.

No verificarte demuestra el interés que tienes de permanecer en la página e implicarte. Lo mismo puedo decir de la foto/descripción/construcción del perfil.
Normalmente estos perfiles duran poco.

Ayer mismo me escribió una pareja: no tenemos fotos porque no nos fiamos pero mandamos en privado. Me meto en su perfil hoy y ya está borrado 🤷‍♀️
Me dan mucho coraje los perfiles que antes de crear el suyo ya están disparando a ver si alguien cae, supongo que para ver "cuánto funciona la página".

Yo no daría ni la oportunidad de hablar ni de hacer nada en la web antes de verificarte. Que eso es gratis.
*******Mas Hombre
406 Publicación
Nuestra experiencia no fue buena, no nos dimos cuenta que no estaba verificado y se trató de una perfil falso! Desde entonces creo que por seguridad no se debiera dejar interacción sin perfil verificado, todos nos exponemos en cierta medida, pero la confidencialidad el respeto y el compromiso debe ser premisas esenciales
Buenas tardes,
Gran tema de debate @*****i77
Lo que a mí aún me deja anodadado, es que como es posible que gente sin verificar tenga premium por defecto al crearse la cuenta?!?!?!
Y respondo las cuestiones que planteas:

¿Qué opináis sobre la gente que no verifica su perfil? ¿Debería haber un tiempo límite para hacerlo?
Pues sí, tener una periodo de prueba con cuenta básica. Si no verifica, que se caduque y bloquee. Obligando a verificar y así crear una escalera de seguridad, ganando funciones a medida que genera confianza.

¿Le dais importancia a que estén verificadas las personas con las que hablas?
Sí, denota un principio de compromiso para demostrar el interés de formar parte de esto.

¿Os da seguridad que estén verificados?
Mínima. Pero ya es algo. Porque luego la gente tiene fotos de capturas de pantalla o fotos al monitor del ordenador y cosas así que no inspiran tampoco ninguna confianza.

Esta red social tiene un potencial enorme pero aún mucho que mejorar en seguridad. Sacarle 20€ al mes a los tíos por la suscripción premium no creo que sea la solución.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.