ENSOÑACIONES (por la espalda de @Fluyendo)

****Si Hombre
1.862 Publicación
Autor de un tema 
ENSOÑACIONES (por la espalda de @Fluyendo)
Mmmmpppfff , con dificultad abro un ojo que pesa como si un gato se hubiera sentado en mis pestañas y solo veo piel. Consigo despegar el otro ojo y se completa la imagen, mas piel…marcas de sujetador?? Es una espalda de mujer con algunos lunares que huele a algo característico, a algo que ya conozco, pero a qué??

Trato de acercar mi nariz muy despacio y de repente caigo en que no sé qué hago allí y no sé de quien es esa espalda… no tengo tiempo ni siquiera de asustarme cuando caen mis parpados y una ensoñación (estoy en duermevela?? O soñando?...esa espalda está dentro del sueño??) se apodera de mí.

No sé cuanto tiempo ha pasado pero lo que si se es que estoy empalmado. Mi nariz casi toca esa piel y mi calzoncillo rojo quiere acercarse a toda costa a sus bragas negras, cuando otro pensamiento me atraviesa- respira??? No estaré en la cama con una mujer muerta?? – mi cerebro tiembla con esa imagen , como de teleserie, de verme desde arriba tumbado casi aferrado a un cadáver mientras entra el FBI, pistola y linterna en mano.

Un pequeño movimiento, apenas mostrado de un dedo que se apoya en la cadera y desaparece me dice que no, que me olvide de las series de crímenes, que delante de mí la única investigación es entender cuál es ese olor que, por lo que se ve en mi calzoncillo , tanto me excita.

Hay otro fundido en negro y no sé como (y ya no me pregunto por qué¡), estoy totalmente desnudo y esa espalda que es casi lo único que veo, ya no termina en unas bragas negras de encaje. Mas abajo de esa curva que baja y sube en su cintura solo hay mas piel y ese olor que desprende me inunda y hace que palpite la punta muy humedecida (cuando se ha mojado así??) No puedo soportarlo mas y acerco mi mano a su cadera dispuesto a hacerle un Madame Claude , cuando cerca de mi oreja un sonido grosero y muy alto me detiene.

Un wasap??

Miro bajo mis costillas y ahí está el móvil , intento cambiar de postura para cogerlo y justo en ese momento soy consciente de que estoy inmovilizado. Solo mis brazos son libres. Pero estoy tan excitado y tan intrigado que trato de acertar a poner el patrón a la primera para leer lo que pone:

-no me toques mas abajo del hueso de la rabadilla, si lo haces, te desconectaré- mi mano rebelde acaricia una nalga y el mundo desaparece, despierto con otro chirrido del móvil - toda mi espalda es tuya, obedece , bésala , lámela, acaríciala, muérdela, pero ni un movimiento mas abajo o volverás a la oscuridad-

Deposito un primer beso muy suave entre sus omóplatos ,es respondido con una caricia ( de quien, yo que se!!! Y que importa ¡!) entre mis huevos y el ano. Lamo y soy lamido , beso y soy besado , succiono, mordisqueo y esa espalda se agita, se contrae, cada poro suspira y yo recojo con mi boca, mis dientes y mi lengua , esa excitación y la devuelvo multiplicada a cada centímetro de piel que se agita y respira placer.

No puedo más, voy a derramarme ahora, sí, sobre esa espalda que tiembla del placer. Oigo sus gemidos como crecen con los míos. Lo que sea que está entre mis piernas y las suyas nos hace morir a la vez , yo mordiendo su nuca y esa espalda de mujer arqueándose en una tensión que suavemente desaparece cuando un rio de gemidos y fluidos inunda mi glande, ahora sí, obligado a colocarse entre sus muslos sin apenas tocarlos.

Despierto empapado en sudor, desnudo, una equis en medio de una cama. Sonrío de puro gusto, no hay nadie mas que yo. Se que no ha sido un sueño. Levanto la cabeza y ahí está:


Una foto de esa espalda que he devorado y un corazón de rojo carmín.

]Dibujado justo en el lugar donde morí.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Que bonito 😊😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.