Y tú ¿te masturbas?

Y tú ¿te masturbas?
Hace realmente poco tiempo que he sabido que hay gente que no se masturba *heul2* y he flipado. Yo pensaba que hoy en día es algo que todo el mundo hace. Yo ni sé a qué edad empecé. Pero para conocer tu cuerpo, probar cosas nuevas, por curiosidad o simplemente por placer... deberían recetarlo hasta en el médico!!
*******Mas Hombre
401 Publicación
Es la mejor manera de hacerse el amor a uno mismo
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Moderador de grupo 
Totalmente de acuerdo @********osOM 🥰🥰🥰
Vengo de una generación, y de una familia, donde la educación sexual era nula, y todo lo tenías que aprender por inputs externos, y experiencias personales, lo cual dejaba mucho margen al error y a ideas equivocadas.

La masturbación considero que es imprescindible para el autoconocimento, y saber dónde, cuándo y cómo experimentas placer. Esto luego lo podrás compartir o no en tus juegos con otras personas.

En resumen, sí me masturbo, y sigo aprendiendo de mí mismo. 😉☺
****81 Mujer
59 Publicación
Yo también me quedo ojiplática cuando me dicen que no lo hacen... todavía hoy en día alguna amiga me dice que no lo practica, que sola no le apetece.
Yo lo descubrí con 4-5 años y me parece maravilloso....
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Moderador de grupo 
Verdad @****81 ? Yo no tendría mucho más la verdad 😜
Ufff, impresionante que haya gente que no lo haga… Yo también era muy peque cuando empecé a tocarme intensamente, pero mi primer orgasmo lo tuve con 11 o 12 y sigo practicando casi a diario 😅
***79 Hombre
51 Publicación
Yo también práctico a diario una o dos veces 😛😛😛
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Moderador de grupo 
Yo no todos los días, pero sí cuando me apetece...
Hasta eso nos han hecho ver mal.
Recuerdo oír de niña a los niños si haces eso te quedarás ciego 😂
****ch Hombre
23 Publicación
Cita de *****i77:
Yo no todos los días, pero sí cuando me apetece...
Hasta eso nos han hecho ver mal.
Recuerdo oír de niña a los niños si haces eso te quedarás ciego 😂

Si eso fuese cierto, todos trabajaríamos en la ONCE *xd*
****490 Hombre
110 Publicación
Yo siempre que me apetece, y casi es cada día, incluso a veces por videoconferencia con alguna amiga lo hacemos mutuamente, es muy placentero y ayuda a relajarse 🔥🔥🔥🔥
********ow92 Mujer
107 Publicación
Como leí por ahí hace tiempo: masturbarse ayuda a conciliar el sueño y quita mucho estrés. Cosas de las endorfinas, supongo 🤣
Se me hace raro escuchar que haya gente que no se toque, y eso que mi educación sexual dejó muchísimo que desear
***ki Hombre
386 Publicación
Si te digo que he estado años sin masturbarme????
Y sin follar ?????? No por estar atado a una cama del psiquiátrico. Por algo que resultó ser un error....
¡¡¡ Error !!! Llevo sin sexo aún pudiendo tener por ese complejo HP !!!!😂
Me rio pero......lo que me dejó flipando, es que los hombres si no te masturbas te corres en sueños. Yo ni eso..,..era como si no fuera conmigo, no sé.......
***ki Hombre
386 Publicación
Ahora lo hago con estilo que controló al 100X100 y no para minutos.....me encanta estar horas.... incluso hablando, igual estoy en pelotas tieso y paró escribo y otra vez, usó consolador también......
Me encanta!!!
****vc Hombre
451 Publicación
Yo tengo una jefa que cuando alguien del despacho viene dormido, estresado o de mal café, los manda al baño a hacerse una paja. Da igual si es hombre o mujer!
La frase es : ves a hacerte una paja al baño y te tranquilizas 😂
Eso sí, todos los lunes nos pregunta si hemos follado el fin de semana, para saber si vamos a rendir
Una máquina que tiene claro, que sin sexo no hay emoción
****ax Hombre
30 Publicación
Es la mejor manera de conocer nuestro cuerpo, lo que nos gusta y lo que no,... si puedo lo hago a diario, tenga sexo con mi pareja o no,,, es un placer mas de la vida.
Tambien el ver masturbar es un plus al disfrute...
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Moderador de grupo 
@****vc tu jefa sí que sabe mantener alto el espíritu de equipo 😂😂😂😂😂
****vc Hombre
451 Publicación
La experiencia es un grado, y la realidad es la que es!
Si mantienes una vida sexual equilibrada, la mente y la actitud van de la mano

La mano, que importante es para tod@ esto 😂
*********_o_no Hombre
99 Publicación
bxiwljd fkdlel kfkdk
.
.
.
perdón me estaba masturbando
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********_o_no:
bxiwljd fkdlel kfkdk
.
.
.
perdón me estaba masturbando
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
****vc Hombre
451 Publicación
Te masturbas en noruego??
Jajaja
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Cita de ****vc:
Te masturbas en noruego??
Jajaja

En todos los idiomas, mi mano ha tenido que reinventarse para sorprenderme *hand5*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.