El orgasmo femenino

*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
El orgasmo femenino
Reposted from @*********icio de su Instagram

🟣 ¿Cuanta importancia le das al orgasmo?.

🟣 Claro que el patriarcado oprime a las mujeres y cuestiona nuestro deseo y nuestra sexualidad… Por eso también nos cuesta más “relajar” nuestro cerebro para orgasmar.

🟣 Escucho a diario en los talleres muchos mitos que tenemos arraigados históricamente y que afectan a nuestras sexualidad.
****81 Mujer
59 Publicación
A veces siento presión por ciertos señores de que tenga super orgasmos, y aunque me lo esté pasando suuuuuuuper bien, a veces no llegan, pero no lo entienden, les da el bajón y después, aunque les digo que no es lo más importante ni el fin, me siento yo mal por cómo se sienten ellos. ¿a alguna mujer le ha pasado también? ¿soy la única o es que no hablamos de estas cosas? He tenido y tengo orgasmos maravillosos, pero es verdad que con estas presiones últimamente de que desean darte el mayor placer del mundo, parece que me está influyendo... ayyy, omaaaa, jajaja.
****81 Mujer
59 Publicación
Y por cierto, el squirt está muy bien, los he tenido, pero es más el morbo, que el placer que he tenido, no me ha ido acompañado con orgasmo.
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****81 no debes sentirte mal y ya lo haces bien a mi parecer quitándole importancia, yo creo que es lo mejor para los 2, y seguir con orales, juegos y juguetes, incluso después hablar un rato, relajar el ambiente, echar unas risas y si apetece al rato volver a jugar llevando tú la iniciativa.
Creo que tienes toda la razón con esa presión de darnos placer a toda costa, que está bien, pero también a nosotras nos gusta que ellos lo gocen.
Yo nunca he tenido un squirt, será cuestión de investigar algo más 😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.