Antes me he reído de un Post.

***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
Antes me he reído de un Post.
Tenía gracia , hasta que vuelvo de comer y en mis mensajes había uno porque he dado un like a una persona que de verdad ni idea de si es de aquí o Alemania.... la cuestión es, que me ha dado un buen susto por leer suerte con otra etcétera..... y claro he pensado que la avía liado y lo paso mal, si no me crees es porque no hablamos nunca.
.as vale que he visto eso, un me gusta, un piropo.....y yo sincero.
Uno, he agradecido su sincera opinión , pero no. Era un simple like sin un hola ni naaaa......lo que mal piensen no me importa, yo también lo hago con perfiles sin confirmar. Pero es verdad que me pongo nervioso pensando en que he hecho o dicho.
No seamos tikismikis o bloquear como hago yo, ninguna vergüenza para eso está la opción. Y 44 años por el mundo no en el barrio, por el mundo aprendí que si todos te quieren y caes bien, 75 por ciento por cierto será falsedad.
Lo mejor, lo que ha hecho ella, responder a lo que se ha pensado y yo darle las gracias por sincera y decirle que ni recuerdo si está en España o china pero que me parece bien su opinión.
Respeto, hablar y respetar y hablar mil veces más si hace falta y siempre respetando. Ni ser más , ni hacer de menos, escuchar y escuchar para razonar y ponernos en la piel de los demás. Ni hypy, ni falso. Falló igual que los demás incluso mil veces más.
Pero hijo de p....o llegar a las manos cuando sólo manos de ostias y gritos son el te quiero que he conocido en mi familia....... gracias pero hasta el capullo del ladrón político, además de pedrá se merece mil meses de cárcel que nunca cumplirá.
Por lo tanto, no nos usemos, entré los que no queremos hacer daño.
Y repito si me lees y piensas mal, bloquearme no me uses para decir que...... sólo hoy se han reído de mí dos, si no tendría que usar el ejemplo ni lo escribo, sólo a amistades igual a una para deshaogar.
Lo siento sigue buscando, no salto la chispa por mucho que des vueltas 🤦😸😸😸..... claro que llevó y he comentado toda la noche dando vueltas, porque tengo fiesta, sólo tengo que cuidar de un hermano y según el día la madre..... como para levantarme a las 22 y irme cuando estoy descubriendo sitios y como entrar en ellos..... ahora mismo me pongo a dar una vuelta por la aplicación...... por cierto desnudo porque me excita mucho saber que está apunto llegar y posar, ojalá pudiera más.
Me miró al espejo y me tengo que masturbar ..... pensar que una vez me preguntaron porque estaba despierto, claro si mal piensas, lo primero que te viene es que está drogado......no estoy en familia molida por autismo y violación por maltrato y ahora alcehimer también.
Que tal duermes????
Yo genial !! porque no tengo nada en que pensar, sólo en querer vivir o tirar la toalla. Pero mandá ovarios..... sería sí aunque sea una tuviera !!!!
eeeaáaa. Ante todo que prefiere??martirios o placeres???
Yo un buenos días un ok un todo va bien, y porque lloró, porque veo que el banquero de nuevo nos ha robado nada raro ni personal. Mi vida de lujo, genial tranquila contigo no voy a deshaogar.
Jodido pero contento decía mí padre.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
Pero por un gracias te han dicho algo mal? Lo veo absurdo, de hecho yo ni siquiera me llegan directos a no ser que me dejen un mensaje escrito, pero si estás en foros, es normal que a alguien que esté de acuerdo contigo te de un like. Igual que si pones fotos y te Dan un like, si no quieres pues no las pongas...
Hay gente con la piel muy fina...
Pues yo sufro insomnio y a veces me despierto a las 3 o las 4 de la mañana y entro tranquilamente a leer relatos o ver los nuevos post o escribir algo.
La gente está a la que salta muchas veces... lo mejor es pasar de la gente tóxica que solo ve el vaso medio vacío y ni contestar, o como dices, bloquear
***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
He pensado que ya está, no es para tanto. Ni conocía ni puedo conocer porque estamos bloqueados. Es un escrito por deshaogo y pena.
Prefiero la felicidad que estar como novios apunto de terminar, todo el día mal.
Perdón porque no quiero ofender a nadie, si quería decir lo absurdo que me ha parecido y que me ha hecho sentir mal por un alago . Está hecho, pués yo deshaogo y como si nada hubiera pasado.

No quiero ni deseo estar mal ni con la abejita Maya.❤️🤜🤛..... soy un cabrón seguro pero eso no quita querer hacer daño a alguien. Con o sin razón prefiero el silencio.
Paz amor y ésas vainas para el mundo. Para joy que dure mucho y no se contamine como el Facebook o Instagram Happy redes sociales.
***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 . Si, está escrito, pero pienso que es un mal día o estaría en un mal momento......yo nada he escrito y nada malo deseo que pasé a nadie.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
@***ki si es que eres un cielo de persona ❤️🥂❤️❤️❤️
***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 corazón no lo había visto......
Eres un cielo corazón das pilas para llevar la cabeza, gracias compañera muakkkk 💋🥰🥰😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.