El sillón tantra

¿Lo habéis utilizado ya?

Encuesta permanente
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
El sillón tantra
Deja volar tu imaginación, no necesitas ser un deportista de élite para practicar estas posturas sexuales y muchos menos si cuentas con un sofá tántrico.

El diseño ergonómico del sillón kamasutra te ayudará con las posturas sexuales más difíciles, si al principio te cuesta un poquito no desesperes, todo es cuestión de práctica.

El diván tantra te ofrece multitud de posibilidades, es ideal para personas con dolencias de espalda o algún problema de movilidad. Que tu vida sexual no se vea afectada por estos motivos, con el sillón tántrico conseguirás mayor comodidad en la intimidad.

¿Qué postura sexual prefieres? Estamos seguros de que hay algunas posiciones sexuales que ni siquiera conoces, por ello, te dejamos a continuación una guía con las mejores posiciones del kamasutra para practicar en un sofá tantra.

Aprovecha las ventajas que un sofá tantra te ofrece, aumenta las sensaciones y el placer sin ningún esfuerzo, libérate del estrés y sobre todo disfruta de la conexión con tu pareja que el sillón te proporciona.

Fíjate en las imágenes y empieza tu andadura por el mundo tántrico, cuanto más lo conozcas más te va a fascinar.

https://sillonestantra.com/mejores-posiciones-para-sillon-tantra/
****490 Hombre
110 Publicación
Interesante, iremos ensayando *pimper*
*******rers Mujer
590 Publicación
Me encantaaaa 🤤🤤🤤
****Si Hombre
1.833 Publicación
Es como la Rosa succionadora, ademas de dar placer queda bien en cualquier sitio, habrá que hacerle sitio en casa
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Donde encargar uno y precio....la chica está incluida...🤣🤣🤣
Solo diré que para el proximo sofá, sacrificare el chesslong (o como se llame) y en du lugar pondré una de estos.

Los he probado en diversos clubs y lo cierto es que cumplen perfectamente su cometido. A ser de ángulos diferentes, se puede usar una zona u otra, al reves, etc.....

Me falta ver que tal jugaré al PC en uno de estos.... 🤔
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Caray! Que tentación todas y cada una de las posturas.
🤤
********ow92 Mujer
107 Publicación
La primera vez que escucho (más bien, leo jajaja) hablar sobre el sillón tantra. Me llama mucho la atención 👀
****Si Hombre
1.833 Publicación
Hay muchos hoteles temáticos que al parecer los tienen, por ejemplo Loob en Madrid, habrá que ir a probarlos... También te pueden poner columpios... Eso sí barato no es.
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
En el Luxtal también está la opción de ponerlo
Pues Villa Ice es baratito baratito..... Unas risas y unas birras de coste 🤷🏼‍♂️😈😏😉
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
@****Sky como Sensei y yo Kohai ... estaria encantada de provarlo... es algo que aun no conozco.....

Esta noche le doy d martillazos al sofa...
Esta x escrito y soys testigoooos juaaaajuajua
****490 Hombre
110 Publicación
Cita de *******ICE:
@****Sky como Sensei y yo Kohai ... estaria encantada de provarlo... es algo que aun no conozco.....

Esta noche le doy d martillazos al sofa...
Esta x escrito y soys testigoooos juaaaajuajua
ya pondrás las pruebas de que lo has hecho😈🔥🤣🤣🤣
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Cita de ****490:
Cita de *******ICE:
@****Sky como Sensei y yo Kohai ... estaria encantada de provarlo... es algo que aun no conozco.....

Esta noche le doy d martillazos al sofa...
Esta x escrito y soys testigoooos juaaaajuajua
ya pondrás las pruebas de que lo has hecho😈🔥🤣🤣🤣

Calla calla q sa enterao!!!! Se ha sentado en el modo indio cabreao, diciendo q la economia no da pa mas 🤣🤣🤣🤣🤣

Ahí le tengo q dar la razon... 😅😅

Aviso, este mensaje se autodestruira para que no quede registro. Y las xapturas de pantalla seran perseguidas por los Pitufos Morados.

*haumichwech* *haumichwech* *haumichwech*
****_79 Hombre
93 Publicación
Reconozco que tengo que darle otra oportunidad...
**nk Hombre
94 Publicación
Este sí que lo conozco muy pero que muy bien de algunos clubs y llevo un tiempo mirando precios *love3* . Es fantástico!!!
***ki Hombre
386 Publicación
Si he podido probar el sofá pero no por tener yo, porque he conocido mucha gente y masajistas 2 una de ellas me dió caña con el sofá, más vale. La otra le pedí que me enseñará a dar masajes pero profesional nada de hombros y ya.
Porque del placer de ella que me daba, necesitaba devolverle el placer y para ése nivel horas, fíjate en cada músculo que te toca y buscarlo en ella y seguir, a los meses daba justo ver películas juntos.
Haber que más publicaciones hay y de que..... me doy cuenta que he tenido mucha suerte.
***ki Hombre
386 Publicación
Cita de *******ICE:
Cita de ****490:
Cita de *******ICE:
@****Sky como Sensei y yo Kohai ... estaria encantada de provarlo... es algo que aun no conozco.....

Esta noche le doy d martillazos al sofa...
Esta x escrito y soys testigoooos juaaaajuajua
ya pondrás las pruebas de que lo has hecho😈🔥🤣🤣🤣

Calla calla q sa enterao!!!! Se ha sentado en el modo indio cabreao, diciendo q la economia no da pa mas 🤣🤣🤣🤣🤣

Ahí le tengo q dar la razon... 😅😅

Aviso, este mensaje se autodestruira para que no quede registro. Y las xapturas de pantalla seran perseguidas por los Pitufos Morados.

*haumichwech* *haumichwech* *haumichwech*

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🙌🙌🙌🙌
Bricomania o a la biblioteca martillo....no se mejor pon chepas de espuma 😂😂😂😂🙌🙌🙌
Uy, este sí que sí quiero probarlo. Indudablemente 🤤🤤🤤
***AV Mujer
2.267 Publicación
@*****ie9 , es una gozada... Yo lo vengo usando, desde hace mas de 10 años, lo descubrí en el apartahotel al que acudo, que los tiene en todos y cada uno de los apartamentos.

También le he pasado a un usuario, por privado, donde puede adquirirlo a muy buen precio.
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Ahora lo quiero *schleck*
pero soy pobre, acepto invitaciones si alguien tiene y me de unas lecciones *pimper*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.