El columpio sexual

Visto así, me resulta tentador cuanto menos 😎 Ahora bien, creo que podría “morir” unas cuantas veces en el intento. Al menos las risas y la diversión estarían garantizadas *xd*
*********_o_no Hombre
99 Publicación
uuuuu siempre he querido probarlo *schleck*
Cita de *******rers:
Veo esos dibujitos y me flipan pero mi intento de probarlo no se parecía mucho a eso 🤣🤣🤣 el resultado era mucho menos armonioso 🙈 al final dedicaba más atención a cómo ponerme y a no caerme que a mí pareja y a disfrutar de ello así que pasamos de él. Supongo que es cuestión de práctica y de familiarizarse para poder relajarse y disfrutar de él.

Espero que puedas llegar a familiarizarte, relajarte i disfrutarlo sin pensar en si te caeras o no 😉

La practica hace al Sensei 😜😜
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *******rers:
Veo esos dibujitos y me flipan pero mi intento de probarlo no se parecía mucho a eso 🤣🤣🤣 el resultado era mucho menos armonioso 🙈 al final dedicaba más atención a cómo ponerme y a no caerme que a mí pareja y a disfrutar de ello así que pasamos de él. Supongo que es cuestión de práctica y de familiarizarse para poder relajarse y disfrutar de él.

RECTIFICACIÓN DE MI POST ANTERIOR
(porque no hay nada como ponerse en las manos adecuadas para cambiar de opinión antes del segundo balanceo 😉)

Me flipa la sensación de estar suspendida en el aire completamente desnuda, la presión de las cuerdas contra el cuerpo en puntos concretos, el movimiento rítmico que acentúa la sensación de abandono al placer, a la voluntad de la persona que lo maneja, el no saber (aunque si imaginar) lo que puede venir en el siguiente balanceo, cuando el columpio haga el movimiento de vuelta hacia sus manos, o su boca...

@****Sky creo que me falta mucho para Sensei pero en realidad no me importa practicar, y practicar, y practicar una vez más o incluso practicar eternamente si hace falta 🔥🔥🔥 En realidad en mi caso el fin está en el camino 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.