El columpio sexual

*****i77 Mujer
6.434 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
El columpio sexual
Posiciones para disfrutar el columpio sexual.
¿Lo habéis probado o tenéis ganas de probarlo?
¿Alguna postura más?
¿Mejores posturas?
Deseando probarlo y saber experiencias de gente que ya lo ha hecho 🥰🥰 Animáos a compartirlo.

Imágenes sacadas de https://ideasqueayudan.com/posiciones-columpio-sutra/
****490 Hombre
110 Publicación
Bueno, todas son placenteras, pero hay algunas que tienes que ser equilibrista, porque las posición se las trae, pero estaría bien probar algunas, interesante. *anmach* *blowjob*
*******rers Mujer
590 Publicación
Veo esos dibujitos y me flipan pero mi intento de probarlo no se parecía mucho a eso 🤣🤣🤣 el resultado era mucho menos armonioso 🙈 al final dedicaba más atención a cómo ponerme y a no caerme que a mí pareja y a disfrutar de ello así que pasamos de él. Supongo que es cuestión de práctica y de familiarizarse para poder relajarse y disfrutar de él.
****ch Hombre
23 Publicación
*herz2* aunque da un poco de cosa las posturas que ninguno toca suelo, yo creo que una vez puesto no piensas en romper el techo *xd*
*****i77 Mujer
6.434 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo los que he visto el que no está en el columpio sí toca el suelo.
@*******rers eso creo yo que me pasaría 🤣🤣🤣🤣🤣 pero me muero por probarlo
Pues si que lo he probado si. 😈😈

Es lo que tiene tener un punto de suspensión en casa 😏

A mi me gusta mucho porque permite "atacar" zonas desde ángulos en los que estando en una cama o similar, es mas complicado acceder. Tambien el movimiento de vaivén hace que algunas practicas sean más intensas.
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
La verdad que siempre me ha llamado la atención, como el Shibari. Eso de estar suspendido me provoca!
Maravilla!!
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de ****Sky:
Pues si que lo he probado si. 😈😈

Es lo que tiene tener un punto de suspensión en casa 😏

A mi me gusta mucho porque permite "atacar" zonas desde ángulos en los que estando en una cama o similar, es mas complicado acceder. Tambien el movimiento de vaivén hace que algunas practicas sean más intensas.

Definitivamente Villa Ice es el lugar perfecto.! Lo tiene todo 😉
Cita de *******rers:
Cita de ****Sky:
Pues si que lo he probado si. 😈😈

Es lo que tiene tener un punto de suspensión en casa 😏

A mi me gusta mucho porque permite "atacar" zonas desde ángulos en los que estando en una cama o similar, es mas complicado acceder. Tambien el movimiento de vaivén hace que algunas practicas sean más intensas.

Definitivamente Villa Ice es el lugar perfecto.! Lo tiene todo 😉


Algo hay en Villa Ice 😏😉
Cita de ****ch:
*herz2* aunque da un poco de cosa las posturas que ninguno toca suelo, yo creo que una vez puesto no piensas en romper el techo *xd*

Mi punto de suspensión se ha probado con mas de 200kg de peso. Yo no llego a los 60kg....... Asi que tengo mas de 140 kg de margen para el/la Play parthner..... Asi que no me preocupo de eso cuando estoy con otro "cuerpo escombro" 🤣🤣
• ¿Alguna postura más?
La persona Top sentada en el columpio,como si estuviera en una silla o con los pies en los estribos, la persona Bottom de rodillas delante. El top se masturba mientras Bottom acaricia, lame o colabora esperando a que se le corran en la cara. (KBDSM)

Misma postura pero Bottom en la parte de atras de Top (beso negro)

"Salto del paracaidas" pero follandole la boca al Bottom hasta hacer que el vaiven se provoque solo con las embest
Idas mientras realizas una graganta profunda.

"El aterrizage" si le das vueltas al columpio, obtienes una especie de helicóptero inverso.

Mas en los talleres de Villa Ice 😉
Cita de ****Sky:
- ¿Alguna postura más?
La persona Top sentada en el columpio,como si estuviera en una silla o con los pies en los estribos, la persona Bottom de rodillas delante. El top se masturba mientras Bottom acaricia, lame o colabora esperando a que se le corran en la cara. (KBDSM)

Misma postura pero Bottom en la parte de atras de Top (beso negro)

"Salto del paracaidas" pero follandole la boca al Bottom hasta hacer que el vaiven se provoque solo con las embest
Idas mientras realizas una graganta profunda.

"El aterrizage" si le das vueltas al columpio, obtienes una especie de helicóptero inverso.

Mas en los talleres de Villa Ice 😉
*anbet* *anbet* *anbet*
*schleck* ...eres el Maestro de Ceremonias...
********ow92 Mujer
107 Publicación
Se ven interesantes, aunque algunas parece que tengas que ser del Circo del Sol para poder hacerlas o.O
*****i77 Mujer
6.434 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****Sky te necesitamos maestro *wow* *wow* *wow*
****65 Mujer
202 Publicación
@****Sky un workshop seria lo suyo jijiji
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Lo he provado 2 veces. La primera... me mareaba, la segunda fue muuuuucho maaaas mejoooor jajajajaja
*****i77 Mujer
6.434 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Habrá que tomar biodramina para estrenarse @*******ICE 🤣🤣🤣
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Ni eso me funciona!!!! Tendre q buscar otras opciones.... aunq son pocas las q no puedo.. m quedo con las q si 🤤🤤🤤🤤🤤
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Y no t lo pierdas.... @***i3 tiene otro... a mi me da un sincope de altura 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tia me meoooooo
*****i77 Mujer
6.434 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de *******ICE:
Lo he provado 2 veces. La primera... me mareaba, la segunda fue muuuuucho maaaas mejoooor jajajajaja

Te estoy imaginando y 🤣🤣🤣

Bueno a la tercera va la vencida jijijiji
*******nfe Hombre
52 Publicación
Mi chica y yo hemos probado algo parecido, tenemos un columpio de aero yoga, que es practicamente igual, con algunas diferecncias, pero para la práctica, es exactamente igual.

Y que decir, si teneis oportunidad de probarlo, estais tardando.
Eso si, prepararos para unas buenas agujetas *zwinker*
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Cita de ****65:
Cita de *******ICE:
Lo he provado 2 veces. La primera... me mareaba, la segunda fue muuuuucho maaaas mejoooor jajajajaja

Te estoy imaginando y 🤣🤣🤣

Bueno a la tercera va la vencida jijijiji

Ya te lo dire!!! Jajajajajajaja
**nk Hombre
94 Publicación
Justamente hace menos de una semana llegó un columpio que cuando ella vuelva de vacaciones será probado y no puedo explicar lo bien que me vienen esas sugerencias. Muchas gracias @*****i77 y @****Sky . Ya iré contando cómo va *essen*
***ki Hombre
386 Publicación
Si, pero entonces yo ni sabía que había culumpio así. Entonces fue más un aprendizaje que sentirme que daba placer. Después ya no. Las tres primeras probé, fuera restricciones de cansancio....no todas, también hacés ejercicio, pero más meneó y facilidad de posturas que he visto. Me encanta ella encima y de espaldas. 💯
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.