De corazón, doy lo que tengo

***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
De corazón, doy lo que tengo
Ya se que me muero.
Sigo caminos, molesta el cuerpo. Arrastrar el peso muerto.
Atajos en mis pensamientos, brujas, san benitos, torturas, caras de agonía, pobreza y capirotes.
Negros, Pensamientos!!.
Voy sintiendo cada pintura oscura de Goya.
No recuerdo cuando vienen esos pensamientos, ésas imágenes salían para entrar en mi cabeza.
Ya no me sirve la piel. Arrancada, Seca. Muerta. Muy fría.
Pero sigo, como momia que se tropieza entre sus propias telas,
rotas y finas, sedas.
Pero y mi cuerpo?
Supongo que lo necesito por su vicio.
Que era; tocar cada acera. De siglos pasados y actuales.
Dejar ó recoger una moneda.
Regalar ó recibir una sonrisa.
Entré el que pedía y el que daba.
Yo observando, como se intercambian miles de esperanzas, entre todos los sentimientos expresados en miradas. pero somos hormiguitas, que no vemos nuestro alrededor. El maldito Diablo me lo ofreció, saber el porqué de cada gesto y también me enseñó a dar placer, cuando el aroma a las ormonas me pide hoguera, cuevas y setas con raíces.
Yo levanté la vista, un recuerdo vago, pero muy exacto.
Que marcó mi tiempo de la vida.
Pero abajo!!! En los Pajares para las bestias. Donde duermen los cartones del suelo y vinos baratos.
Es donde vive también la indiferencia.
Que nos duele o nos protege.
Depende, si te temen o te odian, prefiero su odió.
Porque lo que temen lo matan, lo quitan, no quieren conocer a nadie que no tenga de miedo mezclar lo prohibido con su Paz. Lo grosero entre sus cuerpos, lo profano y lo más Santo. ¡¡ No hubo más tiempo !!
Las brujas danzan y hacen música, el macho cabrio con setas y su rabo bien duro nos llama a la hoguera.
Que empieza el aAkelarre !!!!
Gritos y alaridos!!!,
gemidos y húmedos genitales,!!! masculinos y femeninos creando el aroma, ése que tanto nos y les gusta.
Al olor del sexo vendrán aquellos que quemaremos a cortos plazos o pedazos, orgias llenan todo el espacio de sonido.
¡¡ Incapaces son los que de lejos nos miran de distinguir entre su muerte y la orgía !! Por no saber distinguir entre el dolor ajeno y su plena vida.
Los 7 pecados capitales, son los nombres de mis siete compañeros animales. Cruzó la cueva de dentro hacia fuera ya llegó la primavera.
Yo a la vida que me ha tocado,
La del ruido, la del desconocido que ni mirá, la de las prisas por estar ocupado.
Ridículo no????🐝🐝🐝🐝
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.