Atrapado en el tiempo

*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Atrapado en el tiempo
Perpleja me acabo de quedar cuando esta carta se ha parado ante mis ojos en instagram.

Cuanto camino tienen que recorrer algunos!!!!
Que triste que en tan pocas palabras se vea tanto rencor, tanta represión, tanta inseguridad

Ya no hablemos de sexo en la mujer, de sus orgasmos, de su derecho a decir “no”, de su derecho al placer y no ser un mero instrumento de procreación para perpetuar la especie.

Como mujer un “ser” me da más pena y miedo que otra cosa.

De que será capaz alguien pensando a si delante de un “no” de una mujer segura de sí misma????
****k72 Hombre
996 Publicación
En mi pueblo antes cosas así decimos "de tontos tontaes".
****70 Mujer
863 Publicación
En serio???? Lo peor es que hay gente que está de acuerdo
*****VIH Hombre
484 Publicación
Cita de *****a45:
Atrapado en el tiempo
Perpleja me acabo de quedar cuando esta carta se ha parado ante mis ojos en instagram.

Cuanto camino tienen que recorrer algunos!!!!
Que triste que en tan pocas palabras se vea tanto rencor, tanta represión, tanta inseguridad

Ya no hablemos de sexo en la mujer, de sus orgasmos, de su derecho a decir “no”, de su derecho al placer y no ser un mero instrumento de procreación para perpetuar la especie.

Como mujer un “ser” me da más pena y miedo que otra cosa.

De que será capaz alguien pensando a si delante de un “no” de una mujer segura de sí misma????

Que elegancia y q saber estar

Una maravilla de hombre.

Q pena q su madre no llegase a tiempo de pasear un perro en lugar de pasearle a él
*******hild Hombre
2.733 Publicación
Es lector del ABC y seguramente un capillita. ¿Qué esperas?
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******hild sisi lo tengo claro pero no deja de sorprenderme tanta basura
****Si Hombre
1.863 Publicación
Esos " seres extraños" son personas que toman sus propias decisiones. Y deciden tener hijos, no tenerlos, pasear perros o tener gatos o no soportar a los animales en casa.

El problema de este señor es que ha vivido la epoca en la que las mujeres no tomaban decisiones porque eran "dulces y obedientes" y la que se salia del caminito la machacaban .

Y esta basura, como dice @*****a45 , la está transmitiendo para que los machitos que nunca han vivido esa epoca la reivindiquen, mucho peligro...
Lo triste es que un monton de gente piensa asi....anclados en el pasado...por fortuna creo que los menos.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
Qué vida tan triste y vacía debe tener una persona, en este caso un hombre, para pensar y decir abiertamente esto sobre las mujeres...
No entiendo ni como se lo publican....
Este podría irse a vivir a una caverna, dudo que alguien lo echara de menos...
****vc Hombre
461 Publicación
Conocí por trabajo un tipo, muy servicial, atento y siempre dispuesto a ayudarte, que paraba empalagoso.
Al cabo de muchos años, me enteré que el tal educado y servicial sujeto, cuando llegaba a casa, pagaba con su mujer la miserable existencia de su día a día.
Muy triste
****490 Hombre
110 Publicación
Cita de *****a45:
Atrapado en el tiempo
Perpleja me acabo de quedar cuando esta carta se ha parado ante mis ojos en instagram.

Cuanto camino tienen que recorrer algunos!!!!
Que triste que en tan pocas palabras se vea tanto rencor, tanta represión, tanta inseguridad

Ya no hablemos de sexo en la mujer, de sus orgasmos, de su derecho a decir “no”, de su derecho al placer y no ser un mero instrumento de procreación para perpetuar la especie.

Como mujer un “ser” me da más pena y miedo que otra cosa.

De que será capaz alguien pensando a si delante de un “no” de una mujer segura de sí misma????
menudo elemento tiene que ser este lumbreras😡😡
****Si Hombre
1.863 Publicación
****70 Mujer
863 Publicación
Más clarito agua
Cita de ****Si:

****vc Hombre
461 Publicación
El Fernando no acabó el seminario…
Otro prepotente
Mi abuelo estaba más actualizado que este tipo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.