Gente, gentecilla y gentuza

*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gente, gentecilla y gentuza
Ayer me entró un tío en plan gracioso hablándome sobre la lectura y la escritura.
Creo que en su segunda o tercera frase ya me pedía mi Telegram.
Mi respuesta: no te conozco no te lo voy a dar
Tipo: pues entonces agrégame como amigo y así puedo ver todas tus fotos
Yo: no te conozco ¿xq debería agregarte como amigo?
Tipo: Ok. Eres demasiado dura para mi, suerte y adiós y... bloquear.
Me bloqueó, que poco me importa, un gilipollas menos que me escribe oye...
Pero vamos a ver, o sea, yo sigo flipando con algunas personas, en mi caso, hombres en su gran mayoría.
¿En serio seguís preguntando xq no contestamos? Y os atrevéis a afirmar que es una falta de educación... Con lo que aguantamos cada día...
Tengo mil historias como esas y estoy segura de que las chicas con perfil solo me entenderán.
Aix... me apetecía compartir esta situación surrealista como poco...
Y eso que he borrado mi álbum privado hasta el toto de que me lo soliciten sin un hola, sin haberse leído mi perfil siquiera, pues lo tení puesto en negrita y con símbolos y todo...
Pues esa es una de las muchas razones x las que a veces prefiero quedar mal a malgastar mi tiempo
*****obo Mujer
1.477 Publicación
Como lo he expresado anteriormente :
NO estamos a su disposición y caprichos
NO por estar en esta app somos fáciles o porque sexualmente necesitamos alguien más
Hay algo que se llama educación y muchos no lo comprenden
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Exacto @*****obo , precisamente por eso he preferido escribirlo en un foro mixto y no en el de Solo mujeres.
Una prueba más, de lo mal que llevan algunos hombres el NO de una mujer
****vc Hombre
461 Publicación
No hay que generalizar, que no todos somos iguales, afortunadamente
Que sí, que hay mucho flipado por ahí 😂
Es cierto que vosotras, por lo general sois más educadas, y que si entabláis conversación, es mucho más sosegada e interesante.
El problema es que va a seguir pasando, y algunos no tienen remedio.
Lo que no acabo de entender, es que os bloqueen 😂😂
Si lo que quiere es cascársela, tiene material suficiente en la red 😂
****Si Hombre
1.863 Publicación
Al final es siempre lo mismo imponer lo que yo quiero: sin escuchar ni importar lo que tengas que pisar para conseguirlo.

Lo entiendo perfectamente pues lo he hecho durante años y todavía tengo que pelear con ello.

Lo terrible es la carga que cae sobre vosotras.
****za Mujer
25 Publicación
La mayoría hombres dices.... Ayer, primer y único mensaje de una pareja:
Hola, te interesaría un trio conmigo y con mi chico?
Ni un hola, somos tal y Pascual, cómo te llamas, ni una foto visible de ellos.... 😳😳😳
Y lo peor del caso es que era la parte fememina quien escribía.
Cómo muy bien ha dicho @*****obo, NO estamos a su disposición y caprichos. Y NO somos los juguetes de nadie.
Pero somos muchos !!!!!!!

🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️


Asi que así seguirá esto.
Qué hartazgo!
Esta red social tiene un potencial enorme para conocer gente liberal cercana y conectar con otros en la distancia. Sin embargo, creo que esto está dejando de funcionar. Cada día más y más perfiles "macho ibérico español", falsos, etc. Cada día menos perfiles de chicas y parejas activos y más que se van.
Los solteros tenemos ganada la etiqueta de ovejas negras. Aunque como dice @****za yo también he tenido trato con algunas parejas que buff
Pienso en un perfil de pareja nuevo que entran ilusionados y que en el primer día ya le hayan acosado 80 machitos con fotopollas, me quiero follar a tu novia, te follo mejor que tu novio y grandes frases célebres más.
Es una cuestión de educación lo primero. Y de desconocimiento lo segundo. Estas excepciones, que por desgracia son muchas, no conocen la filosofía liberal. Deberán creer que esto es un puticlub a la carta o qué se yo. Pasa igual en los clubes y playas nudistas. Esa invasión al respeto, esa cosificación.
La pena es que parece prevalecer el negocio de sacarle 15 euros por la suscripción premium, en lugar de un sistema de reputación para echar a todos estos descerebraos de aquí.
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Y yo me pregunto. Ese tipo de perlas que soportan las parejas. Las denunciáis ??

Por que si son faltas de respeto todos tenemos derecho a denunciar y al menos iremos limpiando no os parece?

Que pena. Les voy a poner “apisonadoras flácidas”, seguro que a la hora de la verdad se cagan ante una experiencia real
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo en el perfil de pareja, sí he denunciado a a algunos
******sol Mujer
38 Publicación
Aún que sea curiosa bisex me gustan los trios con hombres (y es lo que busco por aqui) no busco parejas ni mujeres y en mi perfil tengo que soi hetero .Aún así me escriben hombres para acostarme con sus mujeres de buenas a primeras con fotos de sus mujeres ,de coños,tetas.....
Alguien sabe que un NO es un NO
Hay pocos que lo entienden así que a la tercera bloqueado
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team 
Hola a todos! Lamento que se tengan que encontrar con perfiles falsos, recuerden que tienen a su disposición el poder para denunciar estos perfiles y que desde el equipo de JOY podamos tomar medidas y cuidar nuestra comunidad!
@*****i77 yo creo que esta es la historia de nunca acabar… y considero que el problema sigue estando en el pensamiento de que por estar en este “tipo” de app, todo vale, y para nada es así. Respeto y educación a partes iguales, haya o no una pantalla de por medio. A nivel personal, tengo idas y venidas aquí, pero porque cansa encontrarse “casi siempre” lo mismo. Y no me gusta generalizar, pero es una minoría (bajo mi experiencia) la que se salva de este comportamiento. Y es una pena. *snief*
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*****92a pero cómo distinguir un perfil real.de uno que no lo es,?!
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*****ie9 totalmente cierto
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****i77:
@*****92a pero cómo distinguir un perfil real.de uno que no lo es,?!
Yo creo qué hay redflags: si tiene foto de perfil, si tiene más de una, si la foto es de banco de imágenes, si tiene un relato que se contradice, si no tiene el perfil verificado hace mucho tiempo, si dice que es pareja pero se nota que solo es un hombre detrás de ese perfil… creo qué hay varios indicios!
***AV Mujer
2.296 Publicación
@*****92a , Y teniendo en cuenta que JOYclub reconoce todos esos indicios.... Por qué se les permite que continúen en la página?
Somos muchos quiénes expresamos las dudas y denunciamos, pero no se nos toma en cuenta *peitsche*
Cita de *****92a:
Cita de *****i77:
@*****92a pero cómo distinguir un perfil real.de uno que no lo es,?!
Yo creo qué hay redflags: si tiene foto de perfil, si tiene más de una, si la foto es de banco de imágenes, si tiene un relato que se contradice, si no tiene el perfil verificado hace mucho tiempo, si dice que es pareja pero se nota que solo es un hombre detrás de ese perfil… creo qué hay varios indicios!

*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
@***AV a los que son denunciados se les avisa. Y si repiten falta se van fuera. Entiendo que hacen falta policías para estar todo el día buscando gente que no cumple los requisitos pero es mas productivo generar contenido interesante e intentar que los usuarios sanos disfruten
Tenemos que centrarnos en eso. Yo al menos
*****92a Mujer
1.043 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****a45:
@***AV a los que son denunciados se les avisa. Y si repiten falta se van fuera. Entiendo que hacen falta policías para estar todo el día buscando gente que no cumple los requisitos pero es mas productivo generar contenido interesante e intentar que los usuarios sanos disfruten
Tenemos que centrarnos en eso. Yo al menos
Exacto @***AV , como indica @*****a45 , tenemos una política de avisar antes de dar de baja los perfiles, pero necesitamos que la comunidad denuncie así entre todos quitamos los perfiles que no se ajustan a nuestras reglas.
Quizás alguien que no está verificado pueda seguir activo, participando en el foro por ejemplo, en tanto no moleste a otros usuarios.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.