Los besos

*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Los besos
Se ha hablado mucho sobre el Tema besos sí, besos no. Pero ¿qué es para vosotros un beso? Yo tengo que reconocer que no podría tener sexo sin besos. Me ponen mucho y hay tantos momentos adecuados y tipos de ellos... ¿ Qué me contáis?
Y os dejo esta canción llena de sensualidad que da ganas de dar todos y cada uno de los besos.

*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Para mi son la llave a todo. Sin un buen beso no hay nada
*****obo Mujer
1.449 Publicación
Esenciales tanto darlos como recibirlos, yo soy muy besucona 💋💋💋💋
********mida Pareja
84 Publicación
Yo estoy contigo, si no hay beso no hay nada. Mer
***ya Mujer
1.060 Publicación
Ayyy, el dilema!!.
Básicamente , ya no es que no contemple el sexo sin besos , esque sin besándonos ,si no me gusta ese beso , no hay sexo , lo siento , no puedo, son una extensión del erotismo del momento.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Estoy contigo @***ya
****70 Mujer
850 Publicación
Para mí también son primordiales, un buen beso habre muchas puertas
***ya Mujer
1.060 Publicación
Y lo que no son puertas... jajajjaj
****70 Mujer
850 Publicación
Cita de ***ya:
Y lo que no son puertas... jajajjaj
*rotfl*
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ya te digo
*****obo Mujer
1.449 Publicación
Cita de ***ya:
Y lo que no son puertas... jajajjaj
😂😂😂😂😂 muy bien escrito
*******aan Hombre
133 Publicación
Son insustituibles, esenciales primordiales y finales, es una parte esencial del placer eterno.
****Si Hombre
1.834 Publicación
Adoro a Mon Laferte, y si, si no hay un buen beso no hay nada, ni se abren puertas ni otras cosas... hay que besarlo todo!!!
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Los besos... es el mechero que enciende la llama... un beso te lleva a la luna... el sexo tambien... pero si el cohete no se enciende...... el cohete no sube.
****_79 Hombre
93 Publicación
Imposible que no haya besos, sino siento una conexión besandonos, que la otra persona sienta lo mismo al besarnos... tener algo más allá va a ser complicado
*******rers Mujer
590 Publicación
Uff creo que no podría... Que no sería capaz de controlarme. Me gustan demasiado. Así que prefiero juntarme con gente a la que le guste besar y ser besada en todos los rincones, y de mil maneras posibles...

*kuss2* *schleck* *knutsch2* *bussi* *knuddel2* *kuss3* *kuss2*
****_79 Hombre
93 Publicación
Cita de *******rers:
Uff creo que no podría... Que no sería capaz de controlarme. Me gustan demasiado. Así que prefiero juntarme con gente a la que le guste besar y ser besada en todos los rincones, y de mil maneras posibles...

*kuss2* *schleck* *knutsch2* *bussi* *knuddel2* *kuss3* *kuss2*
Besos, besos everywhere, everytime
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******rers totalmente de acuerdo *knutsch2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.