Debate y bombas de humo

*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Debate y bombas de humo
Me apetece debate. Sé que somos muchas chicas las que hemos sufrido la típica bomba de humo, bien quedamos y el tipo en cuestión no aparece, o estás hablando y la cosa se pone intensa y de repente... puf! Se desvanece...
¿Os pasa también con chicas?
¿Xq creéis que pasa esto?
¿Se asustan, se intimidan, solo querían sexting y con cascársela les vale, o necesitan subir su ego?
Yo cuando quedo con alguien voy, si no hay química pues oye cada uno a su casa y tan tranquilos...
¿Qué necesidad de quedar con alguien y no presentarse?
****vc Hombre
461 Publicación
Afortunadamente no me ha pasado nunca. Y si he quedado, siempre he acudido.
Si no me ha gustado no hemos dado más vueltas, pero no aparecer salvo causa justificada, me parece impresentable
****k72 Hombre
996 Publicación
Quedar para no presentarse demuestra inmadurez, lo que se debería intuir en conversaciones previas.
****168 Hombre
245 Publicación
A mi no me ha pasado.
Lo que sí me ha pasado es tener un chat erótico durante días, semanas e incluso meses, hablando de quedar, y de las ganas que ella tiene de quedar conmigo, yo proponiéndole ocasiones varias y demás, y ella nunca decidirse, hasta que me he cansado y he dejado de escribir, y ella no ha vuelto a escribir más.
No me ha pasado una vez, ni dos, ni tres, sino más.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****k72:
Quedar para no presentarse demuestra inmadurez, lo que se debería intuir en conversaciones previas.
Pues no se intuye no, porque por lo hablado con más mujeres es algo que a quien más quien menos le ha pasado alguna vez...

@****168 eso tampoco lo entiendo, es un poco lo mismo... los que nunca pueden quedar
****168 Hombre
245 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****k72:
Quedar para no presentarse demuestra inmadurez, lo que se debería intuir en conversaciones previas.
Pues no se intuye no, porque por lo hablado con más mujeres es algo que a quien más quien menos le ha pasado alguna vez...

@****168 eso tampoco lo entiendo, es un poco lo mismo... los que nunca pueden quedar

O simplemente no quieren, se limitan al chat erotico y punto, ojo, que a mi me parece muy bien, pero si se dice de antemano que única y exclusivamente quieres eso, pues ya decido yo si si o si no, y tan amigos.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****168 exacto, que lo digan, hay gente a la que le gusta 🤷🏼‍♀️
*******Mas Hombre
406 Publicación
Merakki yo creo que sucede a la inversa, seguro que más chicos henos tenido bombas de humo que las chicas!! Coincido en las charlas interminables que no fructifican, por distintos motivos, pero hay que ser coherentes y responsables, el tiempo de cada uno es muy valioso,
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@********osOM si es así, no lo decís, nosotras hemos hablado de ello en diferentes foros, y todas coincidimos...
Desde luego a mi, me han hecho más de una y de dos.
*******Mas Hombre
406 Publicación
Nosotros cuando quedamos con una pareja y al llegar veíamos que no coincidiamos a primera vista pese a que las fotos dijeran lo contrario siempre nos quedábamos a una cerveza, al principio nos inventabamos algo para huir, fatal lo se, pero luego sin herir sensibilidades lo decíamos!
Pero nunca hemos humeado
*******Mas Hombre
406 Publicación
Cuando hemos quedado por separado incluso a mi pareja ni siquiera el chico se había molestado en saber cómo era, acudía al plan tal cual, jejeje, somos así de básicos, bueno .. Algunos
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ********osOM:
Cuando hemos quedado por separado incluso a mi pareja ni siquiera el chico se había molestado en saber cómo era, acudía al plan tal cual, jejeje, somos así de básicos, bueno .. Algunos
Yo no iría con alguien que no he visto ni en foto, ni con alguien que no me hubiera visto a mi, no es mi caso xq yo sí muestro mi cara, pero veo una pérdida de tiempo quedar en plan cita a ciegas... también es verdad que soy de quedar a tomar algo antes que pase nada más, necesito sentirme cómoda y con algo de química con esa persona. Pero nunca he hecho bomba de humo...
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Yo creo que ese tipo de actitud es de cobardes y personas con muy poco respeto por los demás.
Vas y dices perdona, te imaginaba de otra manera. Me molan rubias, tetonas o con bigote. Lo que sea.
Y en el caso de los chicos igual. Vas y le dices perdona nos tomamos una cañita pero no me llamas la atención a primera vista.
Es de gente sin sensibilidad que se merece polvos terribles para los restos ajajjajaja
****k72 Hombre
996 Publicación
Cada uno es como es, yo tengo claro que si me lo hacen, seguro que se quedan sin disfrutar de algún vinazo, porque siempre suelo llevar alguno para la ocasión.
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Cada uno es como es. Si no apareces y mareas a una persona haciéndole perder su tiempo y generando expectativas, eres un impresentable.
Yo quiero ese vinito !!
****vc Hombre
461 Publicación
Yo creo que el problema, es que la gente no sabe decir que no.
Lleva las situaciones a límites de no retorno.
No quieren nada y se escudan en el anonimato.
Generan expectativas en otras personas y no saben parar a tiempo.
Yo me he tomado cervezas y cafés, con mujeres que no eran mi perfil.
He conocido gente interesante sin sexo, he mandado a paseo a alguna mareadora y he follado por ataque de cuernos con flechazo a primera vista
Si no vas, nunca sabrás qué pudo haber sido
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****vc:
Yo creo que el problema, es que la gente no sabe decir que no.
Lleva las situaciones a límites de no retorno.
No quieren nada y se escudan en el anonimato.
Generan expectativas en otras personas y no saben parar a tiempo.
Yo me he tomado cervezas y cafés, con mujeres que no eran mi perfil.
He conocido gente interesante sin sexo, he mandado a paseo a alguna mareadora y he follado por ataque de cuernos con flechazo a primera vista
Si no vas, nunca sabrás qué pudo haber sido
Pues yo he dicho muchas veces que no, por edad, porque no me llamaba la atención, o me apetecía más hablar con una alfombra.
Y si no he podido ir, he avisado en cuanto lo he sabido.
O incluso querían quedar en algún sitio que no me apetecía y les he dicho que gracias pero no.
No creo que sea tan difícil...
Dicen prefiero una verdad amarga que una mentira por quedar bien, bueno tiendo a inventarme el trozo de refrán que no me sé 😜😂😂😂
****vc Hombre
461 Publicación
Pues te puedo asegurar, que hay mucha gente que no sabe decir que no. Ese es el problema.
No se dan cuenta, que sus indecisiones, y no hablar claro desde el principio, hacen perder el tiempo y muchas veces dinero a los demás.
Esto lo puedes ver fuera de esta red casi a diario, y en todos los ámbitos personales o profesionales.

Por lo menos en España.
Poco compromiso y seriedad.
Impresentables de oficio
****vc Hombre
461 Publicación
La situación actual socio-económica, influye en el estado de ánimo de una parte de la población, que en muchos casos lleva a miedos e inseguridades, a la hora de tomar decisiones o comprometerse con algo o alguien.
También es una cuestión de educación y civismo, que desde finales de los 90, dejó de tener una fuerte presencia en las aulas.
Mostrarse, hablar sin ser conocido y tener miedo a que otra persona te ponga cara y conozca tus secretos, defectos o virtudes, covid, exceso de información que se comparte en redes sociales, etc

En momentos de expansión socio-cultural o de bonanza económica, la forma de pensar y actuar, cambia sustancialmente.

@*****i77 te recomiendo que des un vistazo a la teoría de George Taylor.
El pensaba que la alegría o tristeza de la sociedad, en cierta medida iba ligada a la situación económica global, o del país en cuestión. El largo de las faldas o el ancho de las corbatas en Wall Street, lo relacionaba directamente con la economía.
Por poner un ejemplo
****vc Hombre
461 Publicación
Vaya rollo he soltado para argumentar más que justificar a los impresentables 😂😂
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****vc pues si va de dinero la cosa, lo llevaba yo claro ahora mismo 🤣🤣🤣🤣
Que si no, no me había perdido la quedada de ayer x nada del mundo...
Miraré la teoría que me comentas a ver qué opinión me merece.
Yo creo que la vida es cuestión de actitud, el otro día me preguntaron si creía que con la situación actual y el futuro incierto que se nos presenta, se puede creer en ser feliz.
Para mi la vida y la felicidad son en parte tu manera de verla y llevarla. No por tener más vas a ser más feliz. Yo puedo pasar horas riendo con amigxs sin más y ser inmensamente feliz. ¿Me cago en todo cuando miro mi cuenta bancaria? También, pero no me hace infeliz, tengo muchas cosas positivas que disfrutar y es lo que intento hacer cada día a pesar de las que hay también negativas. Y sobretodo, reír y tomarme con buen humor lo que venga, total, la vida va a pasar igual estando amargada que riendo. Y también tengo mis días de mierda, que no soy una florecilla silvestre, pero que pase y a seguir.
Ahora me ha tocado a mí soltar el tocho 😂😂😂😂😂
*******Mas Hombre
406 Publicación
Florecilla, que nos vamos a verte pronto, risas y abrazos
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ********osOM:
Florecilla, que nos vamos a verte pronto, risas y abrazos
Ojalá!!! Yo encantada 🥰🥰🥰
****vc Hombre
461 Publicación
Esa es la actitud!!
aunque hay gente que no lo ve
Por eso irán vagando por la red sin pena ni gloria
*******hild Hombre
2.734 Publicación
¿Bomba de humo en una conversación con una chica? Sí, me ha pasado un montón de veces. Sin más
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.