Presentación

******sa9 Mujer
20 Publicación
Autor de un tema 
Presentación
Buenas noches! Soy Lucía y vivo en Madrid. Tengo 21 años y estoy interesada en conocer gente a la que le guste el BDSM como a mí. No tengo mucha experiencia pero me encantaría aprender y hacer amistades nuevas.
*******iosa Mujer
116 Publicación
Cita de ******r18:
Presentación
Buenas noches! Soy Lucía y vivo en Madrid. Tengo 21 años y estoy interesada en conocer gente a la que le guste el BDSM como a mí. No tengo mucha experiencia pero me encantaría aprender y hacer amistades nuevas.

Si estas abierta al bdsm tendrás que aceptar ser kink dispenser, en el rol de sumisa; contrario a lo que leí dice tu perfil
******sa9 Mujer
20 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******iosa:
Cita de ******r18:
Presentación
Buenas noches! Soy Lucía y vivo en Madrid. Tengo 21 años y estoy interesada en conocer gente a la que le guste el BDSM como a mí. No tengo mucha experiencia pero me encantaría aprender y hacer amistades nuevas.

Si estas abierta al bdsm tendrás que aceptar ser kink dispenser, en el rol de sumisa; contrario a lo que leí dice tu perfil

Me refiero a que no voy a permitir que se me hable y use para intentar cumplir las fantasías de gente que ni conozco ni me interesa. Se entiende bien, para quien quiere hacerlo.
*****i77 Mujer
6.532 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida, te iba a recomendar el grupo de BDSM pero vi que ya estás en él también. 🥰
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.