Cuando la mujer da el primer paso

*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cuando la mujer da el primer paso
Chicos ¿Qué os parece cuando es la mujer la que da el primer paso? Sea un Clubmail, una frase en una de vuestras fotos, o tal vez una respuesta a algún comentario vuestro en un foro... ¿os suele pasar?¿experiencias positivas o no?

Chicas ¿dais el primer paso cuando un hombre os gusta? Por una foto, un relato, una buena respuesta en un foro, un buen perfil ¿soléis hacerlo? ¿O qué tiene que llamaros la atención para hacerlo?¿o nunca lo haríais?
*******hild Hombre
2.733 Publicación
¿Qué me va a parecer? ¡DE PUTA MADRE!
****vc Hombre
461 Publicación
Se agradece mucho
*******rers Mujer
590 Publicación
Yo lo he dado en varias ocasiones y la respuesta ha sido receptiva pero sí que he sentido que también se desconcertaban un poco y no sabían bien cómo reaccionar 🤷‍♀️
***ya Mujer
1.063 Publicación
Yo cuando me impaciento, pa'lante cómo los de Alicante !!
Y normalmente buenas respuesta, en la vida, y en la red
*****nja Mujer
88 Publicación
Como me guste.....no dudo ni un solo segundo en escribir.
En los tiempos que corren...ya no se lleva que sea el chico el q de el primer paso.😜
@*****i77 . Por supuesto que las mujeres podemos dar el primer paso, lo he hecho sin dudar cuando me ha gustado una persona (chico/chica), no podría quedarme con las ganas.. 😅
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Si la otra parte me gusta o me atrae algo,si claro, por que no?
Estam9s mas q acostumbradas a dar mil pasos cada dia.. como no daremos este .. y mas nosotras q somos tan echa'sp alante??!!
****k72 Hombre
996 Publicación
Si dan el primer paso no sabría si descorchar blanco, tinto o espumoso 🤣🤣. 🥂🍾
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo también doy el primer paso sin dudarlo. Pero muchas veces los chicos os quejáis de que siempre tenéis que currároslo vosotros, de ahí mi pregunta 😜
Así que a lo mejor a quien no le pase podría dar un repaso de su perfil, aunque de ese tema se ha hablado mil veces pero hay muchos tanto de chico, chica o pareja que dejan mucho que desear...y no en el buen sentido
**********estos Mujer
550 Publicación
Yo también, claro que escribo si algún perfil me gusta y me encaja. Como has dicho en tu último comentario. La cosa es que un perfil te guste lo suficiente.
En mi caso, escribo cuando veo posibilidad de quedar, me gustan perfiles lejanos a los que no hablo por no poder quedar. Y cuando escribo es cuando sé que podría quedar en un corto plazo de tiempo (si la otra parte quiere, claro jaja). Si estoy muy liada y sé que no voy a poder en meses, pues me espero a más adelante.
****168 Hombre
245 Publicación
Me parece perfecto. Me encanta cuando ella es la que toma la iniciativa y quiere empezar a hablar, es muy excitante para mi que sea ella la que da el primer paso.
Lastima que no sea muy a menudo, imagino que es por la diferencia de porcentajes entre unos y otras.
Yo no me corto nunca: primer mensaje con educación, y a ver qué pasa, valor y al toro, jajaja.
*****992 Hombre
14 Publicación
Me resulta muy placentero y emocionante que alguna chica que le guste, bien inicie la conversación o proponga quedar, ya que me gustan mucho las chicas sueltas y liberales que no son complicadas, ademas que no teman a los perjuicios “machistas” de que un chico que va a pensar si se expresan libremente sus deseos sexuales.

A lo largo de mi tiempo aquí me ha pasado pocas veces, que inicien o sugieran quedar, pero de qué pasa pasa. 💪🏻😏
*******Mas Hombre
406 Publicación
Me encanta cuando me besan si más, y me dicen... Porque me da la gana
*******Mas Hombre
406 Publicación
Cita de *******rers:
Yo lo he dado en varias ocasiones y la respuesta ha sido receptiva pero sí que he sentido que también se desconcertaban un poco y no sabían bien cómo reaccionar 🤷‍♀️
Me quedé con las ganas....
*****VIH Hombre
484 Publicación
A mí me ha pasado una sola vez y con esa me basta y me sobra

Jejeje

Claro q se agradece q una persona se “lance” y te diga algo para romper el hielo y demás.

Siempre es agradable sentir q te aprecian., tienen curiosidad, intriga o yo que sé x uno

A mí particularmente me excita la mente y me aviva las ganas de charlar y ver q se esconde en la cabecita de quien me habla … comprender dónde tocar con la palabra y las insinuaciones…

Pero vamos, respuesta simple, básica, rápida y concisa: SI


En cuanto a lo q dice @*****i77 de mejorar el perfil… seguro q lo tengo q mejorar mogollón🤣😂
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******driz con completarlo y explicar algo sobre ti vale, tampoco es nada del otro mundo. Pero para que alguien pueda dar el paso y ver algo interesante cuanto más completo mejor.
Veo muchos en plan, si quieres saber algo pregunta... a mí personalmente eso no me llama la atención en absoluto 🤷🏼‍♀️
Habrá quien le gusten las fotos o le de igual, yo necesito sentir conexión con la otra persona, que tenga sentido del humor.
Por eso suelo hablar más con gente activa en foros que otros
*****VIH Hombre
484 Publicación
Si es eso creo q algo de info tiene… pero vamos q si me das un tutoriales personalizado no me quejo para nada @*****i77
****k72 Hombre
996 Publicación
Si hay sentido del humor vale la pena lo qué sea. Sin él da mucha pereza cualquier cosa.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.