Uno de nuestros momentos

*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Autor de un tema 
Uno de nuestros momentos
Tirados en el sofa.. hablando de todo y de nada...
Una caricia suave, un beso dulce y esa mirada.. mierda😲 otra vez estamos encendiendonos en un segundo.
Los besos, se vuelven mas intensos, mas ansiosos. Como me gustan!!
Las manos se vuelven locas entre caricias, agarrones, azotes, pellizcos y arañazos...
Tu boca insaciable busca mi cuello, mi culo, mi espalda... marcando cada paso que das.
Tu cuerpo busca el mio con anhelante necesidad... con deseo imperioso... con ansia y amor.

Fundir nuestros cuerpos mientras, entre risas comentamos que nos sobra la (poca) ropa que lleva el otro.

Mis gemidos.. tus miradas.... tus pupilas... tu placer... mi placer... nuestro momento.

Te siento, aqui, ahora, siempre. Como las notas musicales...
A MI LA DO


T quiere mucho, tu complemento.

La teva nena.
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Moderador de grupo 
Hermosa la metáfora con las notas musicales y ese sentimiento ❤️❤️❤️
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de *******ICE:
Uno de nuestros momentos
Tirados en el sofa.. hablando de todo y de nada...
Una caricia suave, un beso dulce y esa mirada.. mierda😲 otra vez estamos encendiendonos en un segundo.
Los besos, se vuelven mas intensos, mas ansiosos. Como me gustan!!
Las manos se vuelven locas entre caricias, agarrones, azotes, pellizcos y arañazos...
Tu boca insaciable busca mi cuello, mi culo, mi espalda... marcando cada paso que das.
Tu cuerpo busca el mio con anhelante necesidad... con deseo imperioso... con ansia y amor.

Fundir nuestros cuerpos mientras, entre risas comentamos que nos sobra la (poca) ropa que lleva el otro.

Mis gemidos.. tus miradas.... tus pupilas... tu placer... mi placer... nuestro momento.

Te siento, aqui, ahora, siempre. Como las notas musicales...
A MI LA DO


T quiere mucho, tu complemento.

La teva nena.

Pure love, @*******ICE . Puro deseo repleto de ansia viva.
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @******der . Exactamente eso.
*******rers Mujer
590 Publicación
Imaginaros me enciende y me enternece a partes iguales 😍🤤
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*******rers bonita mia. Eso mismo me pasa a mi .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.