Cuando la gente hace cosas

*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cuando la gente hace cosas
Últimamente he pensado mucho en cuando alguien hace algo o reacciona de alguna manera hacia ti. Y creo que en ti está la solución, en tu manera de reaccionar a ello, enfadarte, contestar, pasar de la persona...
Soy impulsiva y a veces contesto sin pensar demasiado, pero creo que para vivir de una manera más relajada tal vez sea mejor opción pararte a pensar si merece o no la pena entrar en discusiones que no te llevan a nada.
¿Qué opináis vosotros?
Personalmente, si es una discusión que no va a llevar a nada ... Me la ahorro. Ahora si es una discusión sana donde poder ver otros puntos de vista y aprender incluso de ellos, encantada.
*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de **********otica:
Personalmente, si es una discusión que no va a llevar a nada ... Me la ahorro. Ahora si es una discusión sana donde poder ver otros puntos de vista y aprender incluso de ellos, encantada.
Pero nunca sabes x dónde va a salir la otra persona. Me encantan los debates sanos, pero x ejemplo, hace poco me citaron en una publicación respecto a otra, por lo que contesté pues no entendía muy bien que me nombraran por otro tema diferente, al hombre no le sentó muy bien y a pesar de sus respuestas y considero, educadas, las mías, me bloqueó y decidí no contestar de nuevo a su último mensaje a pesar de no pensar como decía él. A veces esas cosas me desconciertan... hay gente muy susceptible...
@*****i77 por desgracia hay personas que no saben discutir y se toman la diferencia de opinión como un ataque. Si, está claro que hay veces que te topas con este tipo de personas. Yo siempre digo abte esto.... "Sonreír, saludar y pasar" no me hago mala sangre por algo/ alguien que no merece la pena.
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de *****i77:
Cuando la gente hace cosas
Te ha quedado un título muy Rajoy *haumichwech*
*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******hild:
Cita de *****i77:
Cuando la gente hace cosas
Te ha quedado un título muy Rajoy *haumichwech*
Es que los catalanes hacemos cosas 🤣🤣🤣🤣
****vc Hombre
454 Publicación
Hablar sí, discutir no
Demasiadas cosas llevamos ya
Si se tuerce la conversación, pues ya depende de con quién sea.
Es mejor contar hasta 10, pero hay veces que no pasamos de 1 😂
Si es verdad, que la actitud desde 2020, ha cambiado y mucha gente está demás irascible
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Pues yo creo que uno tiene que quedarse satisfecho. Si necesitas decirlo, dilo. Si no pues a otra cosa. Creo que la diferencia la marca si la otra persona te importa y te aporta. Si no representa nada en tu vida, no hay que gastar energía innecesaria en personas que no suman
Tu vales mucho mucho como para que alguien intente apagar la luz que desprendes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.