Una de las fantasías más habituales

*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Una de las fantasías más habituales
Una de las fantasías más habituales en las parejas es encontrar otra chica para hacer un trío, buscar esa unicornio con la que cumplirla.
¿Habrá un xq? Siempre me lo he preguntado, soy chica bisexual y ahora mismo tengo pareja y bueno sí queremos hacerlo pero sabemos con quién y xq las queremos más allá del sexo, son grandes amigas que he conocido aquí, pero si no, pues sí surge bien, igual que su surge con otro hombre o con alguna pareja.
Y las chicas solas ¿Cómo os sentís hacia esto? Y si os gustaría hacerlo ¿Cómo elegirías a la pareja con la que hacerlo?
Hoy me levanté preguntona 😜
***ya Mujer
1.060 Publicación
Personalmente, y puede que en un tiempo cambie las percepción, a mi me tiene un poco h que sistemáticamente se me requiera para un trio ,y creo que suele ser porque no te hacen sentir parte de un todo, sino un complemento, y para ser una actriz secundaria, me planto en mi solo face to face.
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***ya así me he sentido alguna vez cuando era mujer sola. Mi marido y yo sí estamos con otra persona somos 3, no 2+1, precisamente por mi experiencia...
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de *****i77:
@***ya así me he sentido alguna vez cuando era mujer sola. Mi marido y yo sí estamos con otra persona somos 3, no 2+1, precisamente por mi experiencia...

Pues ole por vosotros, obviamente creo q si lo haces así es por tu experiencia personal.
Estoy de acuerdo con @***ya la verdad. Y prefiero tríos con gente q no son pareja así todo es mas igual.
Yo durante unos años si que quedaba con parejas pero me cansó un poco... Con bastantes me encontre que luego me llamaba la parte masculina para quedar solos, algunos (pocos) la pareja lo sabia y otros no. Tambien un par de parejas que el hombre indicaba a su mujer y a mi que teniamos que hacer, como ponernos, etc... Me decepcionó un poco el tema, que ahora me da pereza.
****ac Mujer
5 Publicación
Cita de ***ya:
Personalmente, y puede que en un tiempo cambie las percepción, a mi me tiene un poco h que sistemáticamente se me requiera para un trio ,y creo que suele ser porque no te hacen sentir parte de un todo, sino un complemento, y para ser una actriz secundaria, me planto en mi solo face to face.

Exacto, e incluso muchas veces eres el juguete de él, porque se nota a la legua que ellas solo acceden sin quererlo
******dos Pareja
972 Publicación
Pues en nuestro caso, tener una cita con una chica sola es igual que tenerla con un chico solo, en igual quiero decir que tiene la misma importancia vamos,
Nos gusta tratar a los demás como nos gusta que nos traten a nosotros, ni ellas son muñecas inchables ni ellos un consolador

Y son tan importantes en el trío como nosotros, que para eso es un trío!!

Por ese motivo creemos que la tercera persona en discordia tiene que tener afinidad con ambos y a la inversa, yo soy bi, Sergio es hetero y aunque entre ellos no se den placer creo que es bueno una armonía entre todos y que todos estemos a gusto
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Completamente de acuerdo @******dos pero encuentras pocas parejas así y yo creo que es lo que genera esa inseguridad en la mujer... es una pena, pero es así
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****i77:
Completamente de acuerdo @******dos pero encuentras pocas parejas así y yo creo que es lo que genera esa inseguridad en la mujer... es una pena, pero es así

Si, lo sabemos es una lastima, pero como se suele decir... Pagan justos por pecadores que le vamos hacer...
**en Hombre
116 Publicación
Buenos dias! entiendo lo que decís, y creo que la buena comunicación y dejar claros los limites y preferencias no tendría que ser solo cosa de la pareja, también por parte del o la nuev@ integrante del grupo.
De todas formas tengo cero experiencia, pero os diré que con mi pareja me está apeteciendo mucho mas empezar a probar estos juegos con otras parejas que con chicas solas, precisamente por eso, porque todo el mundo está al mismo nivel, y porque si por cualquier cosa nos sentimos incómodos siempre podemos seguir cada cual con su pareja *g*
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de **en:
Buenos dias! entiendo lo que decís, y creo que la buena comunicación y dejar claros los limites y preferencias no tendría que ser solo cosa de la pareja, también por parte del o la nuev@ integrante del grupo.
De todas formas tengo cero experiencia, pero os diré que con mi pareja me está apeteciendo mucho mas empezar a probar estos juegos con otras parejas que con chicas solas, precisamente por eso, porque todo el mundo está al mismo nivel, y porque si por cualquier cosa nos sentimos incómodos siempre podemos seguir cada cual con su pareja :)


Cuando alguien nos pregunta nuestra opinión es que si se es una pareja es mejor adentrarse al mundo con otras...
Tod@s están en igualdad de condiciones incluso entre las propias parejas y no suelen haber cosas como...
Le dedicaste más tiempo a ella que a mí
A él le hiciste una felación y a mí no...

Cosas que también pueden suceder pero en menor medida

Nosotros creemos que para iniciarse sobre todo si alguno no está completamente decidido y... Entra para saber si si, o si no está hech@ para esto
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pero cuesta encontrar una pareja en que a los 4 les apetezca la otra persona, al menos eso nos pasa a nosotros...
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****i77:
Pero cuesta encontrar una pareja en que a los 4 les apetezca la otra persona, al menos eso nos pasa a nosotros...

Supongo que depende de lo exigente que se sea...
Aunque no te falta razón, pero si se encuentra, es maravilloso
Mi experiencia no es la de mujer, pero intento aportar la mía. En ocasiones me he encontrado en la misma tesitura de ser tratado como un juguete, la fantasía materializada de una de las partes. A veces apetece, a veces te sientes demasiado jugando en campo ajeno.

Por otro lado ¿por que será que en los perfiles de pareja donde uno de los dos es bisexual, una mayoría aplastante son ellas?
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*****bcn xq somos más listas y no nos cerramos a nada, hay que saber disfrutar de las 2 partes. He tenido experiencias maravillosas con mujeres que además se han convertido en amigas y confidentes.
Pero vaya, en realidad no lo sé, pero en nuestro caso es así 😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.