Piscinas Picornell de Barcelona

*****joy Hombre
255 Publicación
Autor de un tema 
Piscinas Picornell de Barcelona
Ahí va mi granito de arena.

Las piscinas Picornell de Barcelona tienen un horario nudista.
Esto empezó a hacerse por iniciativa del "Club Català de Naturisme" ya hace muchos años.
En principio tuvo éxito, pero ahora la verdad es que ya apenas va gente del club.
Aun así, el horario sigue ahí.
Os podéis bañar en bolas en el siguiente horario:
• Sábados no festivos: de 21 a 23 h.
• Domingos (de Octubre a Mayo, exceptuando el periodo navideño), de 16.15h a 18 h.

Ala.

Pd: Pero si vais, avisad que me apunto !! *xd*
*******luye Mujer
181 Publicación
Pues muchas gracias, la verdad es que sabía de ello hace mucho tie.po pero aún no he tenido oportunidad de ir. Quizás podamos montar alguna kdd para ir. A mí me encantaría
*****joy Hombre
255 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****mvl:
Quizás podamos montar alguna kdd para ir. A mí me encantaría
Ummm..... Te tomo la palabra !! *xd*
**en Hombre
118 Publicación
Interesante! no tenia ni idea, tomo nota 😜
**********estos Mujer
548 Publicación
Qué guay!! Yo tampoco tenía ni idea pero es un gran plan. Deporte y nudismo, qué más se puede pedir?? Ah, sí! Luego un hidromasaje *smile*
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Qué bueno! Una opción nudista que no sea sexual, sólo por el placer de darse un baño y andar por ahí sin ropa.
Me suena que vi algo así en Madrid… que casi me extraña por el carácter de por aquí.

Vosotrxs seguid dándome envidia que al final me exilio p'allá
**********estos Mujer
548 Publicación
Anda, anda... con la de opciones que tenéis en Madrid! Mejor no entrar en quién tiene más... pero vamo, que tú vente a la quedada que montemos y así comparas.
*****joy Hombre
255 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:
Qué guay!! qué más se puede pedir?? Ah, sí! Luego un hidromasaje *smile*
Hay un jacuzzi *g*
**********estos Mujer
548 Publicación
Cita de *****joy:
Cita de **********estos:
Qué guay!! qué más se puede pedir?? Ah, sí! Luego un hidromasaje *smile*
Hay un jacuzzi *g*

Por eso lo decía *engel*
Aunque no me queda muy claro cómo se reserva, o si hace falta... La verdad es que el horario es muy limitado pero podríamos intentar coincidir si os apetece ir!
Yo también quiero ir ahora que ya hace frío a alguna piscina termal de estas por Caldes de Montbui aunque no son nudistas *snief* o si conoceis alguna natural al aire libre... compartid información por favó
*****joy Hombre
255 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:
Aunque no me queda muy claro cómo se reserva, o si hace falta...
No es necesario. Vas, pagas la entrada (sobre los 6€ más o menos) y p'adentro.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Hombre difícil montar una qdd con gente que no conoces directamente todos desnudos, pero a mi me encanta la idea y el naturismo
**********estos Mujer
548 Publicación
Cita de *****i77:
Hombre difícil montar una qdd con gente que no conoces directamente todos desnudos, pero a mi me encanta la idea y el naturismo


Bueeno yo no tenía pensado montar una quedada. Eso solo te sale bien a ti 😝
Pero un día que yo vaya a ir lo pongo y quien se quiera unir pues bienvenida/o. Yo no tengo problema en conocernos desnuda, tampoco es un sitio "para nada más" (O sí...😏), pero la intención es solo remojarse un poco.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cita de *****i77:
Hombre difícil montar una qdd con gente que no conoces directamente todos desnudos, pero a mi me encanta la idea y el naturismo

Ejem… ¿Hace 10 días? Ibamos todas en toalla, que para el caso… 😂
*****joy Hombre
255 Publicación
Autor de un tema 
Pues mira. Igual voy este domingo.
Si amanece feo para estar al aire libre y no tengo plan, me plantearé ir por la tarde.
**********estos Mujer
548 Publicación
Cita de *****joy:
Pues mira. Igual voy este domingo.
Si amanece feo para estar al aire libre y no tengo plan, me plantearé ir por la tarde.

Guaay! Yo no puedo este domingo en ese horario, también iré diciendo cuando vaya. Pero si vas finalmente nos cuentas cómo está aquello y si hay gente *g*
*****joy Hombre
255 Publicación
Autor de un tema 
Dia feote, triste y frío. Un servidor a decidido que va a pasar la tarde en el sauna de las piscinas Picornell.
El horario nudista es de 16:15 a 18:00. Si a alguien le apetece venirse, que se acuerde de traer candado para la taquilla y zapatillas. Si a alguien le apetece saludar, soy fácilmente reconocible gracias a mis fotos en mi perfil.

Apa!
*****joy Hombre
255 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****joy:
Dia feote, triste y frío. Un servidor a decidido que va a pasar la tarde en el sauna de las piscinas Picornell.
Misión cumplida! *g*
Hacía mucho que no iva. Las Picornell no son mi primera opción en un fin de semana, o sea que a menos que no tenga nada mejor, no voy. Me he encontrado unos 25-30 bañistas más o menos. De ellos, unos 25-30 eran hombres. Cero mujeres. La verdad es que parecía un spá gay.
¿Que os parece si vamos un dia y cambiamos eso? *zwinker* *zwinker*
**********estos Mujer
548 Publicación
Pero qué ambiente hay? Hay algo sexual?
El sitio es típico spa pa relajarse o es más piscinas de deporte y luego spa pequeño?

Yo tampoco puedo ir normalmente, el horario nudista es bastante restrictivo... Pero sí me animaría a ir un día.
*****joy Hombre
255 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:
Pero qué ambiente hay? Hay algo sexual?
No deberìa. No es un sitio para eso, pero lo hay. Con cierto disimulo, pero lo hay.

El sitio es típico spa pa relajarse o es más piscinas de deporte y luego spa pequeño?
Es una instalación deportiva. Piscina olímpica y junto a ella una sauna finlandesa y otra turca. No muy grandes. También hay un jacuzzi pequeño. Cinco plazas bien y seis justicas.

Por cierto, el CCN, que fue el que lo impulsó hace un montón de años, debe de haberse desvinculado, porque no me han hecho el descuento por ser socio.
**********estos Mujer
548 Publicación
Bueno, entiendo que en el "ambiente gay" se da más, lástima que no existan aquí esas saunas/spa mixtas.

¿Y cuánto cuesta?
*****joy Hombre
255 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:
¿Y cuánto cuesta?

7'50
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Estaba buscando si hay espacios o asociaciones naturistas en Ciudad Real (para mi tristeza, no, ni de coña) y Google me ha soltado esto otro. Que no es ninguna novedad pero me ha love3
https://www.elnortedecastilla.es/sociedad/pueblo-desnudo-20180908145253-nt.html
*****joy Hombre
255 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Estaba buscando si hay espacios o asociaciones naturistas en Ciudad Real (para mi tristeza, no, ni de coña) y Google me ha soltado esto otro. Que no es ninguna novedad pero me ha love3
https://www.elnortedecastilla.es/sociedad/pueblo-desnudo-20180908145253-nt.html
Lo conozco desde hace años y lo ha frecuentado a menudo. Ahora hace años que no lo visito, desde el 2018, creo...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.