DICIEMBRE

*********a_71 Mujer
852 Publicación
Autor de un tema 
DICIEMBRE
Querido diciembre:

No me gustas, vaya eso por delante. Además que tú y yo nunca empezamos con buen pie.

No me gusta cómo te presentas ni la parafernalia de la que haces gala. Pero superada la primera impresión, dejando correr los primeros días, puede que este año nos soportemos mutuamente.

El sol juega al escondite. ¡Y cómo brilla! Si sale, saca sus mejores rayos solo para ti.

Despliegas toda tu artillería: el olor a tierra mojada, a castañas, a guiso cocinado a fuego lento, a nuevas promesas… hueles a limpio.

Y llegas a casa y enciendes la chimenea, pones música, bajas la luz. Eliges una peli y dejas junto a la mantita una copa de vino.

Te me quedas mirando, diciembre. Como para leerme la cartilla, serio. Pero te paras, me coges la barbilla, te acercas a mi oído y susurras…

¡Anda, venga, sigue adelante!

(Diciembre, si me vas a follar, que sea despacito. Hay que follar más y joder menos…)
Me identifico totalmente contigo !
*********a_71 Mujer
852 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ente:
Me identifico totalmente contigo !

Somos much@s a los que diciembre nos deja tocad@s.

Pero eso, @*********ente , que no nos queda otra que seguir adelante…
***84 Hombre
147 Publicación
Habrá que esperar las galas que traiga Enero...
*********a_71 Mujer
852 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***84:
Habrá que esperar las galas que traiga Enero...

Pues si me preguntaran a mi, tiraría todas las hojas del calendario de este mes @***84 *snief*
*****joy Hombre
259 Publicación
Cita de *********a_71:
Cita de ***84:
Habrá que esperar las galas que traiga Enero...

Pues si me preguntaran a mi, tiraría todas las hojas del calendario de este mes @***84 *snief*
Yo también hace años que le tengo tirria. Gracias por hacerme saber que no soy rarito.
*********a_71 Mujer
852 Publicación
Autor de un tema 
Si hay que ser rarit@ @*****joy , se es, pero no porque no nos guste diciembre 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.