¿Qué os inspira esta foto?

*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Qué os inspira esta foto?
Hace poco encontré esta foto en Instagram y sentí que me hacía pensar en muchos momentos y matices de la vida.
Me encantaría saber qué os sugiere a vosotrxs
****k72 Hombre
966 Publicación
Quizás mi punto de vista está condicionando por mi edad. Yo veo a esa manzana como la vida, que aunque le hayamos pegado un gran bocado, siempre tenemos que vernos y tener espíritu joven, con el depósito lleno de ilusión que al fin y al cabo es lo que nos hace movernos y tener ganas de hacer muchas cosas.
Dualidad.
****Si Hombre
1.841 Publicación
No puedo resistirme a la idea de las apariencias y la realidad.

El espejo devuelve esa imagen deseada, lozana, fresca y muy viva. La que quieres proyectar.

Pero la realidad es que te falta un gran trozo que ha sido devorado por el dolor y la ausencia.
****168 Hombre
245 Publicación
Todo depende de la perspectiva desde la que se mire.
*******Mas Hombre
401 Publicación
Aunque te hayan arrancado el corazón sigues de pie pequeña manzana
*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****Sky:
Dualidad.
A mi exactamente lo mismo, una persona no es solo lo que algunos ven, somos según quien nos vea o sepa de nosotros
****vc Hombre
455 Publicación
No es oro todo lo que reluce
Aparentemente es normal y entra dentro de los cánones
El problema es que no siempre es así, y detrás hay muuucho más
Creo que todos somos esa manzana
*******ICE Mujer
1.622 Publicación
Para mi representa la falsedad del mundo. Vender lo bello, lo hermoso.. sin importar nada mas q la imagen. Una bella manzana... pero.. que hay dentro? Nada, esta vacia.. mordida por otras bocas, pero aun asi, vendiendo una imagen falsa d ella.
****490 Hombre
110 Publicación
La fruta prohibida y la suerte de probarla....una manzana llevó al pecado, ese pecado que da gusto probarlo🔥🔥
*******Mas Hombre
401 Publicación
Jajaja, somos unos pecadores
****k72 Hombre
966 Publicación
Instagram
***84 Hombre
147 Publicación
Lo que vemos de algo puede no ser la realidad.
*****VIH Hombre
478 Publicación
Hambre
Mirarte al espejo y verte bella, aún con tus imperfecciones
*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****t67:
Mirarte al espejo y verte bella, aún con tus imperfecciones
Me encanta 💖
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Que dentro de todos está la parte que mostramos y como estamos en realidad.
Siempre mostrando la mejor cara para estar a la altura aunque a veces estemos sin un pedazo
*****dep Hombre
48 Publicación
El espejo muestra la coraza que cada uno lleva, .. dentro queda lo jugoso, el placer de morder, degustar, de quedar saciado.

La imagen del espejo repele, sin embargo el interior es rico en matices, constructivo y diferente en cada mordisco, como las personas mismas, con sus imperfecciones y vivencias.

La manzana por muy bella que se muestre, acabará muerta en podredumbre, sin embargo en su lado carnoso, desprendida del ropaje de su piel ofreciéndose para ser mordida es donde da sentido a su vida de gozo.
*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****dep:
El espejo muestra la coraza que cada uno lleva, .. dentro queda lo jugoso, el placer de morder, degustar, de quedar saciado.

La imagen del espejo repele, sin embargo el interior es rico en matices, constructivo y diferente en cada mordisco, como las personas mismas, con sus imperfecciones y vivencias.

La manzana por muy bella que se muestre, acabará muerta en podredumbre, sin embargo en su lado carnoso, desprendida del ropaje de su piel ofreciéndose para ser mordida es donde da sentido a su vida de gozo.
Me gusta esa manera de darle la vuelta a la visión.
Parece mentira de una misma imagen, la de diferentes visiones que pueden surgir
A mi me inspira a como muchas veces escondemos nuestro dolor, nuestras preocupaciones y problemas y hacemos ver que todo esta bien, muchas veces para no preocupar o molestar a los demás. Esto era muy habitual especialmente entre mujeres de anteriores generaciones.
*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***gi y mucha gente sigue o seguimos haciéndolo, a veces por hacerse la fuerte, otras para no preocupar a quien importas... y sobre todo si eres PAS persona altamente sensible
Pienso que la manzana mordida son todas las vivencias positivas, el provecho que le hemos dado a nuestra vida, los placeres disfrutados. Y sin embargo, aunque no es lo que aparece en el reflejo, la lozanía de la manzana es la expresión de esa felicidad.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.