Expectativas

*******adi Mujer
170 Publicación
Hola! Veo este foro de hace un par de meses y os voy a contestar. No sé si alguien leerá este post 😋 ojalá que sí! Porque vengo a daros las gracias. Me reconforta leer gente que busca conocer gente, no juguetes sexuales.

Vengo de varias seguidas de gente que no se lee el perfil, ni lo que respondes a sus preguntas en el chat; que te pide fotos antes de decir buenas tardes; gente a la que que le propones verse en persona (nunca mejor dicho) por primera vez y te dice que no puede el tiempo conversando, que estamos a lo que estamos....

He dudado de si estaba en el lugar correcto...

Hay gente que piensa diferente, lo sé y he tenido la fortuna de conocerla. Pero a veces se amontonan varias de las otras y uf....

¿Expectativas? Sí, pero flexibles. Me encanta la víspera, las fantasías de lo que podría ser, prepararme para seducir, disponerme a ser seducida... Y después, por supuesto, disfrutar el momento y abrazarlo como una oportunidad de aprender.

Una buena conversación puede ser una tremenda experiencia. Disfrutar puede tener muchas formas. Y una conversación interesante es, para mí, el mejor aperitivo.

Así que, una vez más, ¡gracias por recordarme que no estoy sola en eso (además de mi hermoso compañero) y por esta conversación! La necesitaba.
*hutab*
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Sin duda, aquí hay micha gente que suma y por la que seguimos muchos.
Hay química, respeto, diversión, disfrute, placer.
Como en todas partes hay de todo y hay que apartar lo que no vale.
Espero que sigas cómoda por aquí.
Este es un grupo seguro y basado en el respeto. Cualquier problema que tengas tú o cualquiera que esté en este foro será tomado en cuenta de verdad.
*******adi Mujer
170 Publicación
Muchas gracias, @*****a45 . La verdad es que no he tenido ningún problema en este grupo por ahora. *smile*
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Toda la razón @*******adi a veces confunden ser liberal con libertinaje y hasta te hacen dudar de dónde estás. Pero x suerte, finalizar conversación y a x gente que merezca la pena conocer y te aporte buenas experiencias 😘
***ta Hombre
44 Publicación
Hola a tod@s!.
Yo, por mis partes , he aprendido por experiencias a no renunciar a mis expectativas , pero en beneficio de mi salud emocional he evolucionado.
Mis expectativas no son el centro de mi universo, dado que no soy ni el epicentro ni l@s demás giran en torno a mí.
Con esto quiero decir que las relaciones no son matemáticas. La semilla no germina sin mimos ni atención.
***ta Hombre
44 Publicación
Y obviamente tod@s tenemos expectativas, pero yo prefiero ser flexible si la otra persona me atrae.
Me refiero a descartar de antemano a fumador@s, razas, clases sociales,etc.
A veces te sorprenden y eso te hace replantearte algunas expectativas
***ta Hombre
44 Publicación
Otra cuestión son las fantasías que tod@s tenemos. No hay nada más excitante que llevarlas a cabo con la persona que las comparta y las disfrute junto a tí.♥️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.