Expectativas

*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Expectativas
En el grupo de gestión emocional muy bien llevado por la maravillosa @*******Sur hemos estado hablando sobre las expectativas y me han surgido algunas preguntas.
Leo perfiles y pienso que no me extraña que no tengan muchas citas xq piden poco menos que una quimera, tanto hombres como mujeres como parejas...
¿Consideráis que con expectativas más realistas podría quedarse más?
¿Que deberíamos bajar nuestras expectativas o dejarlas de lado?
¿Exigimos demasiado?
Luego nos quejamos de la pesca de arrastre de algunos hombres, tal vez por no tener tantos filtros... pero también existe todo lo contrario, me parece, gente que pide poco menos que "imposibles" idealizando a la persona o personas que buscan para quedar...
Que todos tenemos derecho a querer quedar con alguien que nos guste o atraiga pero creo que a veces, perdemos un poco el norte pidiendo...
¿Deberíamos replantear nuestras preferencias? ¿Hacer una deconstrucción propia de nosotrxs y los demás?
Resumiendo ¿es lo que pedimos acorde con lo que ofrecemos?
Yo mido 1,56 y soy curvy, como se nos llama ahora a las que no tenemos un cuerpo 90-60-90... si pido un físico como Jason Momoa o Charlize Theron, que tenga como 10 años menos que yo y sea un cerebrito, estoy rn mi derecho, está claro pero ¿estoy siendo realista con mis expectativas? Luego me quejo si no consigo citas o si quien me la pide no es lo que pido en mi muro...
Espero que se entienda lo que quiero decir, y me gustaría saber vuestra opinión y experiencias al respecto, siempre de manera educada y sin faltar el respeto, x supuesto.
****vc Hombre
455 Publicación
Yo creo que catalogar a las personas por un canon, es un error.
Si es verdad que todos queremos un cañón, con saber estar, inteligente, buen físico, emocionalmente estable, extrovertida, sexualmente muy activa, etc etc
La realidad es otra, cada persona tiene un encanto distinto, y da igual el sexo, raza o condición.
Yo siempre he sido de quedar y conocer, aunque no sean de mi tipo.
Si luego no hay feeling, pues no pasa nada.
Conocer a alguien, siempre es interesante, o no?
Un café o un vino, te dan para saber si la persona con la que has quedado, te mueve algo.
Tengo grandes amigas con las que no he tenido sexo y nos mueve una gran amistad.
¿Si me hubiese o me acostaré con ellas en el futuro? Pues no me importaría, aunque no sean mi tipo
Si es agradable, compartes ideas y te es agradable hablar, no entiendo que tenga que rechazarlo por que no está dentro de mi canon.
Quizás otra mujer piensa lo mismo que comentáis, no hay nada que hablar si no reúnes mis expectativas.
Quizás te estés perdiendo alguien maravilloso en tu vida
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Exacto @****vc a eso me refiero, pero si ves un perfil que pide todo eso ¿iniciarías siquiera una conversación o lo intentarías?
****vc Hombre
455 Publicación
Bueno, una cosa es lo que se escribe y otra cosa es un cara a cara.
Yo soy muy despistado y no te digo y que igual iniciase conversación, aunque no sea su tipo. Siempre está a tiempo de darme una explicación o no.
Es verdad, que muchas veces cuando lees el perfil, directamente lo descartas.
A mi me gusta mucho la fotografía y veo muchos perfiles, ya que visualmente me alucina el cuerpo de una mujer.
Soy educado y cortes en mis comentarios y nada ofensivo.
Creo que es la manera adecuada, para comunicarse con alguien.
A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas.
No intentas sacar una cita por comentar una foto, ni me pajeo con ellas.
En cuanto a mi perfil, pues la verdad, no sé ni lo que pone, ya que hace tiempo que lo escribí y soy descuidado.
Si alguien quiere saber más de mí, siempre puede dar un vistazo a nuestra actividad en los foros, para ver con quién estás hablando y definir el tipo de persona con la que hablas.
Creo que ya es una cuestión de madurez, llegar a decidir qué buscas y cómo de rápido lo quieres.
Con respeto y educación, se llega muy lejos y se derriban barreras o canones
****vc Hombre
455 Publicación
Los perfiles, pues hay de todo.
Unos no dicen nada, otros dicen mucho, hay algunos que dan miedo, pero como comentabas, qué hay de realidad en ellos?
Unos muy experimentados, otros que no saben lo que quieren, otros abiertos, algunos con miedo, otros para probar…..
Cuantos más filtros, más complicada se hace que te contacten.
Es mi opinión
*****VIH Hombre
478 Publicación
Estamos en un supermercado

Es lógico q a quien le guste la fruta de temporada se fije en eso, a quien le guste el queso curado busque queso y así en continuación….

Creo q lo bueno de ir al mercado del barrio , o la lonja, es q podemos encontrar “productos” q nos pueden llamar la atención para realizar recetas nuevas o en las q no se había pensado en su momento…

Para eso debemos salir del “Mercadona” con los productos confeccionados y empaquetados e ir a x productos q no sean tan perfectos, con sus motas en la piel, sus desperfectos “estéticos”
*******hild Hombre
2.704 Publicación
¿Dejar de lado las expectativas? Siempre. Las expectativas son la madre de la decepción (además de cerrar la puerta a las sorpresas).
Sí es obvio que si te entra alguien y no te atrae no hay nada que hacer. La atracción no se elige.
Por eso me gusta conocer gente en persona. Es más fácil que alguien te atraiga por sus maneras que por una foto y unas palabras sin voz, sin entonación. La chispa surge mirándose a los ojos. Lo de aquí son ilusiones. Emocionantes, divertidas, chulas,… pero sólo eso.

Gente. Animaos a salir a tomar unas cañas, proponed planes de tardeo con quien se apunte y dejaos sorprender.
*******teo Mujer
518 Publicación
Yo he aprendido a no tener expectativas, sólo fastidian la vida.
Si sólo los guapos listos ligaran...¿Como es que la mayoría de las parejas que veo por la calle no lo son?
Y yo (cuando era joven y mona) he ligado con un par de pivones y me aburrí de ellos en seguida, y he dicho que "ni de coña" a un par de hombres y...os imagináis ¿No?

Nada de expectativas, que Murphy es un cabrón. Y la señorita Suerte una hija de...
Hay que conocer en persona, y dar más tiempo que una "primera impresión". Los que descartan a la primera, no saben lo que se pierden. ¿O nadie tiene amigos que no les cayeron bien a la primera, pero con tiempo eso cambió? O al revés, gente que les encantó a la primera, y resultaron ser unos narcisistas de primera?

Mis expectativas? Busco buena gente con sentido del humor negro, porque si no, no somos compatibles. En lo demás....todo puede pasar.
Si, la belleza es atractiva, pero al final aburre, si no hay nada más. Me gusta mirar bombones, por supuesto, pero catarlos...o tienen algo extra, o paso.
Y mi pareja, por suerte, es como yo. ( Y no, ni de coña iba a ser mi pareja. No cumplía mis expectativas de ese momento, que eran más altas. Gracias, Murphy.)
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Me alegra ver que hay más gente con mi opinión y creo que hay mucha gente que debería hacer lo mismo y ser más realista en todos los sentidos ❤️
*******ICE Mujer
1.622 Publicación
Cero espectativa
Cero decepcion.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Que levante la mano (pero reflexionando de verdad) quien esté libre de no haber tenido alguna expectativa.
Que las expectativas son iguales a hostia asegurada, eso está claro, que cuantas menos te hagas mejor te irá, también, que dejando fluir todo es mejor, yeah. Pero quien no tiene o ha tenido pequeñas expectativas de lo que espera de un encuentro?
Lo que si estoy totalmente de acuerdo es en poner tantos filtros de búsqueda, creo que hay que ser más flexibles y abiertos de mente (pero no solo de palabra, que aquí todxs decimos que somos abiertos pero realmente pocos lo son), a veces te sorprenden las personas que menos pensabas y casi todas te aportan aprendizaje.

Feliz martes 💜
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*********dTux real todo
****vc Hombre
455 Publicación
Yo alguna vez he pensado que la foto de perfil no era de la chica en cuestión, y que me iba a encontrar con Angelina Jolie 😂😂😂
Me encanta soñar despierto 😂
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****vc:
Yo alguna vez he pensado que la foto de perfil no era de la chica en cuestión, y que me iba a encontrar con Angelina Jolie 😂😂😂
Me encanta soñar despierto 😂
Bueno yo he visto perfiles con foto de actores y actrices 😂😂😂
Pero eso da para otro tema...
O ves un chico o chica que dices imposible que sea tal cual, y sí, era, pero de hacía como 20 años 🙈🙈
****vc Hombre
455 Publicación
Ya, eso me ha pasado.
Tengo una amiga que me engaño, con una foto de 36, pero me vengue y me la folle con 58.
Ella no se lo esperaba, pero me cayó bien, sigue siendo atractiva, las cervezas y la música…
Ya cambió la foto.
Esas cosas no se hacen 😂

Lo de me la folle, lo digo con cariño dirigiéndome a @*****i77 en tono amigos.
No se me vayan a ofender, que no hay nada irrespetuoso, patriarcal ni ….
****vc Hombre
455 Publicación
Si del tema perfiles/foto ya hablamos largo y tendido
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****vc a ver si ahora van a pensar que soy yo y tengo 58 😜😂😂 menos mal que ya me ha visto en persona bastante gente de la app 😂😂😂
****vc Hombre
455 Publicación
No por Diosss!!
Es que hay que hilar muy fino en este país ahora.
****vc Hombre
455 Publicación
Esta chica pensaba que me iba a ir en cuanto la viese con más edad.
Gran persona
Pues yo soy 0 expectativas, me encanta sorprenderme, y las fotos creo que son eso, una foto, da información superficial. Donde se pongan los gestos, las miradas, la forma de hablar, expresiones, un sinfín de matices que para mí son mucho más esenciales que una foto, un cuerpo 10 o una preciosa cara
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@**********otica tienes toda la razón
****k72 Hombre
970 Publicación
Expectativas solo las hago con el vino que pensaría compartir, podría el listón alto en ese sentido para garantizarme un buen recuerdo del momento.
Centrándome en la persona, deseo humor, cachondeo, temas de conversación, que le guste el vino, como no. Si encima de química hay física genial y si no ¡Viva el Vino!
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****k72:
Expectativas solo las hago con el vino que pensaría compartir, podría el listón alto en ese sentido para garantizarme un buen recuerdo del momento.
Centrándome en la persona, deseo humor, cachondeo, temas de conversación, que le guste el vino, como no. Si encima de química hay física genial y si no ¡Viva el Vino!
No me gusta el vino, así que ni para un café puedo quedar contigo si paso x ahí y echarnos unas risas? Desde luego....🤣🤣🤣
**********eFear Hombre
128 Publicación
Las expectativas son planes...y a mi no me gusta hacer planes porque corres el riesgo de que se chafen.

Si es cierto que como dice @*********dTux que tire la primera piedra aquel que este libre de haberse creado alguna. Eso es idealizar el destino en la manera en la que nos gustaría que sucediese...y eso solo pasa en las películas.

Mis mayores "éxitos" han sido aquellos en los que he dejado de lado esas expectativas (que no son mas que probabilidades matemáticas de que algo pueda suceder) y he dejado fluir la tarde.

No he acabado haciendo lo que deseaba, pero a cambio he obtenido una experiencia que ni por un momento pensaba que podría existir.

Pequeñas cosas que pierdes por cegarte con cierto egoísmo.

P.S. También ha sucedido que he tenido expectativas negativas y venirse estas abajo. Esas si que las quiero...cuando se te sorprende de manera grata.
****k72 Hombre
970 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****k72:
Expectativas solo las hago con el vino que pensaría compartir, podría el listón alto en ese sentido para garantizarme un buen recuerdo del momento.
Centrándome en la persona, deseo humor, cachondeo, temas de conversación, que le guste el vino, como no. Si encima de química hay física genial y si no ¡Viva el Vino!
No me gusta el vino, así que ni para un café puedo quedar contigo si paso x ahí y echarnos unas risas? Desde luego....🤣🤣🤣
El ☕ también me gusta, las risas ya ni te digo 🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.