Interactuar

*****nja Mujer
88 Publicación
Yo también soy de agradecer el me gusta, creo q no cuesta nada hacerlo.
***ya Mujer
1.061 Publicación
No tengo una norma fija, según el tiempo del que disponga.
A los contactos conocidos habitualmente si les dedico ese feedback, pero porque eso, son mis conocidos o amigos , y es como "hola!".
Pero al resto según me pille, si tengo una lista de 50 notificaciones , pues las posibilidades de devolver el saludo,o piropo o agradecerlo decaen.
Hago mal? Pues según se mire, sería correcto y educado, si, pero... realmente tengo la obligación de realizar una interacción con cada desconocido.
Extrapolemoslo a la calle.... contestarais a todas y cada una de las personas que se permitieran hablarte si fueran los mismos números que en una plataforma c virtual?
Yo creo que no
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***ya yo lo tengo filtrado y no me llegan los me gusta, gracias o piropos si no los miro, yo me refiero a si te ponen un comentario darle al botón "gracias "
****k72 Hombre
974 Publicación
El otro día me salió una joven sin verificar que se ofrecía a ser mi sugar baby.
No era Pretty Woman, tampoco yo soy Richard Gere, pero resulta curioso de todo lo que te puedes encontrar en esta selva 🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****k72:
El otro día me salió una joven sin verificar que se ofrecía a ser mi sugar baby.
No era Pretty Woman, tampoco yo soy Richard Gere, pero resulta curioso de todo lo que te puedes encontrar en esta selva 🤣🤣🤣
Total que quería sacarte dinero, para flipar...
*****obo Mujer
1.463 Publicación
Cita de ****k72:
El otro día me salió una joven sin verificar que se ofrecía a ser mi sugar baby.
No era Pretty Woman, tampoco yo soy Richard Gere, pero resulta curioso de todo lo que te puedes encontrar en esta selva 🤣🤣🤣
Mmmm traes pegue este año!!!
😂😂😂😂😂
****k72 Hombre
974 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****k72:
El otro día me salió una joven sin verificar que se ofrecía a ser mi sugar baby.
No era Pretty Woman, tampoco yo soy Richard Gere, pero resulta curioso de todo lo que te puedes encontrar en esta selva 🤣🤣🤣
Total que quería sacarte dinero, para flipar...
Que me de ella a mi que los vinos están subiendo 🤣🤣🤣🤣
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Dijo un sabio una vez:
"Es de bien nacido ser agradecido".

Yo ahora diré:
"Es de bien verificado, a likes y comentarios buenos, ser agradecido".

(No rima, estoy mejorándolo)
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
****Si Hombre
1.846 Publicación
Siempre respondo con un emoticono o un gracias, a cualquier "piropo" claro que una lista de 50 como @***ya ya sé que no voy a tener...

En cuanto al nombre del like ...eso de piropo deberían revisarlo.
****65 Mujer
202 Publicación
No cuesta nada ser educado y dar las gracias. Creo q es cuestión de educación
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.